ESPECIAL CASPA NEWS: Jonas Brothers, a fondo

Finalmente, aquí tenéis vuestro especial, como os prometimos.

Los Jonas Brothers, a fondo. Su vida, su carrera, sus gustos, sus amoríos y sus polvos (bueno, eso no, que no procede). Os empezamos a contar un poco de ellos en general, y luego los analizaremos en profundidad. Hemos investigado a fondo y nos hemos documentado sólo para vosotros. Porque nos queréis. Lo sabemos.

Y no me seáis cabrones de dormiros, y si os dormís, comentad antes de caer en un sueño profundo diciendo que os resulta insoportable leer una entrada tan larga. Yo con tal de que comentéis de una puñetera vez, lo que sea, ya véis. Y joder, si os dormís, no haber sido tan mamones de votarles con tantos puntos, que nosotros TRABAJAMOS para vosotros.

Érase una vez...

Pues bien, los tres pipiolos son hijos de un pastor evangelista del cual como ya os imaginaréis han heredado ese afán por complicarse la vida, como llevar los anillos de la pureza. Tanto su padre como su madre eran músicos ambulantes, y viajaban por todo Estados Unidos cantándole a Dios. Es por eso que cada Jonas ha nacido en un punto diferente de la geografía norteamericana.



Los padres de las criaturas se llaman Kevin y Denise. Y el enano que veis en la foto es el menor de los Jonas, que no forma parte del grupo -gracias a Dios -y se llama Frankie.
Pasamos a continuación al análisis de los tres sujetos por separado.


Paul Kevin Jonas II
[spanglish]Pablo Kevin Jonás II[/spanglish]



Apodos: Kev, Kevin, el Jonas feo.
Fecha y lugar de nacimiento
: 5 de Noviembre de 1987 en Teaneck (Nueva Jersey)
Altura: 1'75 m.
Señas de identidad: Las patillas.
Qué sabe hacer: Guitarra eléctrica y acústica. Es el único de los tres que no canta e intuimos que es que no sirve para ello, aunque de vez en cuando sus hermanos le dejan hacer una voz de acompañamiento. En los conciertos está a la derecha.
Más cosas sobre él: Si estáis leyendo este artículo con atención os habréis dado cuenta de que se llama II, como los reyes y las reinas. La explicación es que se llama igual que el padre, entonces sus progenitores tuvieron ese gesto tan hortera a la hora de bautizarle.
Es el mayor del grupo y el que se lleva menos piropos con diferencia (juzgad vosotros mismos). Lo han querido vender como el Jonas romántico, pero porque era el que se llevaba la peor parte en ese sentido. Habla por los codos y fue el único de los tres que se atrevió a probar el jamón "serrano-sintético" que les ofrecieron en El Hormiguero cuando vinieron a España.


Joseph Adam Jonas
[spanglish]Jose Adán Jonás[/spanglish]

http://s.bebo.com/app-image/7925590186/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/03/20/joej.jpg

Apodos: Jj, Joe, Dj Danger.
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Agosto de 1989 en Casa Grande (Arizona)
Altura: 1'78 m.
Señas de identidad: La enorme cantidad de peinados que se le han conocido y las cejas.
Qué sabe hacer:
Es el vocalista y toca la pandereta. Dice que tiene una guitarra llamada Perla Negra, pero todavía no se la hemos visto tocar. En los conciertos se pone en el medio.
Más cosas sobre él: El mediano de los Jonas a menudo recibe el calificativo de "el Jonas divertido". No en vano, su afición por hacer payasadas le han llevado desde disfrazarse de diversos elementos de la vida cotidiana (perritos calientes, botes de ketchup, luchadores de sumo, vaca lechera) a enfundarse unas ajustadas mayas y entaconarse para emular a Beyoncé en Single Ladies, pasando por abrirse la cabeza mientras grababa un vídeo para Youtube (seis puntos de sutura)
De pequeño quería ser actor de comedia y su ídolo ha sido Jim Carrey. Es el más parco en palabras de los tres, porque la verdad es que teniendo a los dos lenguazas de sus hermanos para responder a las preguntas de los periodistas, no le hace falta más. Si alguien en el grupo que suele destacar y eclipsar a los otros dos Jonas, es él (tuvo papel protagonista en Camp Rock).



Nicholas Jerry Jonas
[spanglish]Nicolás Jerry Jonás[/spanglish]



Apodos: Nick J, Mr. President
Fecha y lugar de nacimiento: 16 de Septiembre de 1992 en Dallas (Texas)
Altura: 1'72 m.
Señas de identidad: Sus perennes rizos.
Qué sabe hacer:
Es el multitarea. Como nuestra Avril, que vale para todo. Guitarra eléctrica, piano, batería y voces que igualan o superan a las de Joe. Compone mucho, también, más que los otros. Su sitio para actuar es a la izquierda.
Más cosas sobre él: No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el pequeño de los Jonas es el más seco y serio de los tres. Es apodado el sensible, no me preguntéis por qué. Sus hermanos dicen que será el futuro presidente de Estados Unidos, permitidme que lo dude. Si acaso de California, pero porque allí se presenta hasta Pamela Anderson.
Son célebres sus castos escarceos con Miley Cyrus a.k.a. Hannah Puttana y con Selena Diva Forever Gómez.
Se dice que el comienzo de la banda se produce realmente en el momento en que Nick se encontraba en una barbería cuando tenía 6 años y se puso a cantar a grito pelado mientras le cortaban el seto. Entonces una señora lo escuchó y llamó a un cazatalentos.
En 2005 se le diagnosticó diabetes.

...


Y ahora, queridos casposeros, vamos a adentrarnos en su vida profesional, destacando los momentos más memorables con vídeos que os gustarán tanto si sois fans como si no aguantáis a ninguno de los tres.

Los Jonases comenzaron su carrera allá por 2006, pero realmente sus pinitos comienzan bastante antes. Musicales de Broadway aparte, hay un vídeo del otoño de 2004 en el que podemos ver a un Kevin (18) de florero, un Joe (15) haciendo algun triste acompañamiento de voz y un Nick (12) vestido como un reviejo y cantando con voz de impúber.



Después, en 2006, fueron cazados por Columbia Records e iniciaron alguna gira como teloneros de The Verónicas, con las cuales mantienen una gran relación de amistad, sobretodo Joe, que en mayo fue a Australia a pasar unos días con ellas.



Pero la buena suerte duró poco, y tras publicar su primer disco It's about time, del cual a penas se podría salvar una canción, la discográfica los dejó tirados.



Y fue entonces cuando los tres hermanos se lanzaron en brazos de la droga.
Esto les dejaría fuera de combate durante mucho tiempo, hasta que Disney se fijara en ellos y publicaran su segundo álbum de estudio Jonas Brothers, con una imagen renovada y un sonido tal vez.



Eso sí, la sombra de la droga no desaparecería tan fácilmente... y de ello son prueba numerosos vídeos que los tres hermanos grababan a escondidas de su nueva compañía Hollywood Records, en los que se los ve sumidos en el efecto de diversas drogas, entre ellas, alucinógenas. Como éste, en el que veían colorines y la pota de Joe al final.



En este otro podemos ver, también a Joe, protagonizando unos berridos y una paliza a discrección a Nick debido presuntamente a un subidón de la coca. Posteriormente, intimida al cámara mientras camina amenazadoramente hacia él.



Pero si creíais que Joe era el único que se metía, os equivocáis. Kevin cuando se mete caballo se convierte en aprendiz de Pai Mei.



Así es, queridos caposos. Ninguno se libra, y Nick no podía ser una excepción. Os mostramos este vídeo perteneciente a la época en la que estuvo saliendo con Miley Montada Cyrus, y en el que ella le pegó la insalubre costumbre de beber garrafón hasta tener retenido el potao en los mofletes.



El proceso de desintoxicación de Jonas Brothers vino a la par y fue en gran parte gracias al éxito que cosecharon con su álbum homónimo. Les llevó de gira por todo EEUU como teloneros de la gira de Hannah Montadah The best of both worlds Tour y posteriormente hicieron otra gira ellos mismos (When you look me in the eyes Tour).

Los Jonas fueron ganando relevancia en el panorama musical americano y alguien decidió allá por 2008 que deberían acompañar como teloneros a una artista que iba a iniciar una gira europea para darse a conocer.

Sí, fue ELLA.



La gira europea con LaVirgen fue bien hasta que llegó el concierto de Barcelona.
Ella sufrió una indisposición -borracha perdida, señores -y canceló. Ellos intentaron salvarle el culo poniendo la excusa de la huelga de camiones. No voy a entrar en más detalles, sólo voy a recalcar lo BORRACHA que es ella y lo CALZONAZOS que fueron los otros por encubrir a una persona que les quitó la posibilidad de promocionarse debidamente en España y que los dejó a ellos, al igual que a nosotros, andando por Barcelona como autistas durante todo el día.

A principios del otoño, los Jonases visitaron Madrid para una firma de discos que se canceló antes de lo previsto debido a la peligrosidad de algunos fans, y visitaron el Hormiguero. Cantaron el Porompompero haciendo el ridículo como buenos guiris que son.



Después de eso, volvieron el pasado mes de Junio a Madrid para dar su primer concierto, al cual Caspa News asistió con pase de prensa al lado de numerosas celebridades como la Esteban. A continuación os mostramos un vídeo de ellos en la recepción del Rizt atendiendo a numerosas fans, y hasta a algún marujón de tres al cuarto. Podréis ver también por allí a Demetria bajando las escaleras con un mantón a la espalda en plan Esto debe ser TÍPICO ESPAÑOL.



Y ahora, el momento del recochineo. Caspa News logró conseguir un libreto de Jonas Brothers firmado por los Jonas NO FEOS.



Si estáis interesados en obtenerlo de alguna manera, seremos buenos. Contactad con nuestro email y os haremos llegar una fotocopia completamente gratuita y sin compromiso. Garantía Caspaniús.

Y esto ha sido todo. Esperamos que os haya gustado la entrada y, como siempre, estamos abiertos a comentarios no peyorativos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "ESPECIAL CASPA NEWS: Jonas Brothers, a fondo"

  1. JilL_DeLarge says:
    31 de agosto de 2009, 17:54

    "Si estáis interesados en obtenerlo de alguna manera, seremos buenos. Contactad con nuestro email y os haremos llegar una fotocopia completamente gratuita y sin compromiso. Garantía Caspaniús."

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Qué grande el especiaaaal, cómo te lo has currado Demeee...y ahora tú por ahí trabajando de nuevo para Caspa, me voy a emocionar y todo de lo fiel que eres al equipo CN T_T

    El próximo especial, no te tocará a ti...pobree!!!

    Pero mola mucho, te ha quedado muy guayyy!
    Ya podrían firmar las fans de los Jonas que los votaron a última hora agradeciéndolo!

  2. MonkeyMajik says:
    31 de agosto de 2009, 18:01

    Que grandiosa la entrada por dios!!! si señor, bien merecida para los ganadores de la encuesta!!! a mi me ha encantado y quiero una copia del cd firmao!!!

  3. Sandra Golightly says:
    31 de agosto de 2009, 23:04

    currao currao.

    uajaja los jonas no feos xD

    creo que esta clase de articulos sirve para darte cuenta que todo el mundo tiene su lado freak salvaje, su pasado avergonzante y que todos los adolescentes se drogan alguna vez en su vida, y los puritanos más aun, tanto ver al xechucrijto... bueno tampoco quiero meterme mucho con ellos porque al menos se les ve buenos chicos y parece que por la sonrisa de sus fans son capaces hasta de prender fuego a su signidad como bien hemos podido observar.

    además toda la culpa la tienen sus padres, tanto amor tanta descendencia que hasta tienen que llamarlos por numeros como en la carniceria... y como no, las influencias con las que se arrejuntan cofco Putana cof cof

    p.d: yo lo que quiero firmado es una fotocopia del logo de caspa news que eso si que mola :)

    xoxo

  4. Guubell Says:
    1 de septiembre de 2009, 19:53

    No os ofendais lo fans de por ahí , pero de verdad estos chicos os parecen guapos y interesantes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No logro entenderlo...

  5. Belén says:
    3 de septiembre de 2009, 14:47

    oye pues el adam joseph este parece mono y todo xdd y qué cantan?

  6. JilL_DeLarge says:
    5 de septiembre de 2009, 17:24

    Pues esto, por ejemplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ScXLHgPcZuc
    Tienen canciones que están bien, esa se pega, el video está currado y sale hasta David Carradine!

  7. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2013, 22:17

    I have fun with, cause Ι found eхaсtly what I wаs takіng a looκ for.
    You have endеԁ my 4 dаy long hunt!
    Goԁ Βless yоu man. Have a nіce
    ԁay. Bуe

    Here is my site :: payday loan
    Also see my website: payday loan

  8. Anónimo Says:
    15 de abril de 2013, 7:01

    Heya i'm for the primary time here. I found this board and I find It really helpful & it helped me out a lot. I am hoping to give one thing back and aid others such as you helped me.

    my webpage - payday loans

Publicar un comentario