Camilla Belle deja a Joe Jonas

Hace casi dos semanas saltó la noticia y a muchos -sobretodo muchas -fans poco les faltó para montar una fiesta. La voz principal de Jonas Brothers y la actriz Camilla Belle han puesto punto y final a su más que mojigata relación. Seguro que se os han venido a la cabeza los archiconocidos anillos de la pureza que le impiden a él y a sus dos hermanos mojar galletas antes del matrimonio (cada uno se complica la vida como quiere).
Pero al margen de eso, es que en el más de medio año que llevaban de "relación", apenas hay una sola imagen en la que se les vea agarrados tan siquiera de la mano. Sus otros hermanos, al menos, sí se toman esas licencias, deben ser de lo más libertino.



La verdad es que la actriz nunca ha sido muy querida por el sector femenino de las fans de esta banda. Al parecer fue ella misma quien decidió romper la relación, y una de las causas pudo ser ese voto de castidad del que hablábamos antes, que de tanta vida sexual va a privar al chaval. Otra era que la relación se estaba tornando demasiado seria para ella, a la que durante este tiempo se la ha relacionado con Ropert Pattison y con el tenista Fernando Verdasco.



El mediano de los Jonas está de lo más afectado. Desde que empezara la extraña relación había sido bastante más seco que de costumbre, y en las últimas semanas no da pie con bola. Le pegó un baquetazo en la mano a Nick Jonas durante un concierto por pura distracción, y hasta ha llorado en un concierto interpretando I gotta find you, aquella canción acústica de Camp Rock en la que, con unas dotes musicales fuera de este mundo, al llegar al estribillo su voz se oía triplicada.




Como todos los vídeos de conciertos en los que llora están en pésima calidad, y apreciamos vuestra salud visual ya que de otra manera no podríais seguir leyendo, os queremos compensar tanto como con el vídeo del baquetazo como con el vídeo original de la canción en cuestión. A ver si a vosotros os salen también tres voces, cretinos.





P.D: Os agradecemos una vez más todas vuestras visitas. No dejéis de comentar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Camilla Belle deja a Joe Jonas"

  1. JilL_DeLarge says:
    10 de agosto de 2009, 21:47

    Pobre Jonas, siempre le quedará su anillo de la purezaaa
    No sé por qué tantos tíos con la Camilla Belle esta, si tiene cara de amasar pan con la cara

  2. MonkeyMajik says:
    10 de agosto de 2009, 22:10

    jajajajajajajajajaaj ay por favor que me da un telele!! asi de claro, el anillo de la pureza ya te digo donde va a acabar un dia de estos xDD

  3. Sandra Golightly says:
    30 de agosto de 2009, 1:06

    tio yo lo que flipo esque dejase al pattison para irse con el chico-jonas y ahora deje a joe para irse a desahogarse a la esquina jaja que mujer, fea y puta, si no fuese famosilla (que a todo esto, no se como lo es) iba a pasar más hambre...

    xoxo

Publicar un comentario