¡Ay qué caló!: Sharon Stone en Topless

Imagino que ya estaréis enterados de las fotos que salieron de Sharon Stone en topless en la revista Paris Match, pero por si acaso hay algún despistado, las ponemos, ya que tampoco podíamos dejar pasar estas fotos y no ponerlas. Si es que, lo que os decíamos, llega el calor y las famosas no paran de perder la ropa y podríamos actualizar todos los días con la sección ¡Ay qué caló! (pajilleros, no os hagáis ilusiones, que no vamos a actualizar a diario con ella).


Me molo tanto a mi misma, que mira como me toco mmmmm


La actriz salió en la portada de esa guisa con un titular que llama bastante la atención:

Tengo 50, ¿y qué?


¿Y qué Sharon? ¿Quieres que te conteste a tu pregunta? Lo haré, tranquila. Pero antes, aquí dejo un link para descargar todas las fotos (sin ningún tipo de censura, ya sabéis) para que las observéis atentamente y entonces, continuéis leyendo:

http://www.megaupload.com/?d=PXMCR3FX

Dentro de la revista, la Stone(o Stoned, quizás, porque algo se tuvo que tomar para decir cosas tan ridículas...o a lo mejor es que simplemente es así de hipócrita y a sus 50 años aún necesita que le digan que está muy buena para no perder su autoestima como si fuera una adolescente), declara que no le gustan nada las mujeres operadas, estiradas o que hayan pasado por el quirófano.

CUÑAOOOOO, que chiste mas bueno que he contao


Vamos a ver, Sharon... Bueno, antes de contestarte, mejor veamos a la verdadera Sharon Stone:


Oyssss que rico el tintito de verano chatos...yo estoy divinamente



Hostia tu, que viene la GAGA!!!


Así nos quedamos un poco todos. ¿De verdad es la misma mujer? ¿La de la revista no será un clon perfecto y una muestra de lo avanzada que está la ciencia? ¡O tal vez un robot! ¡O tal vez no existe y estamos en Matrix!
La verdad es que no. Simplemente, en la foto de Sharon sin photoshop, vemos a la mujer de 50 años que en realidad es. Rectifico: la mujer de 50 años pasada por quirófano y estropeada a causa de ello, que en realidad es (Sharon, ¿te odias a ti misma? Si voy a tener razón, hace todo esto porque necesita que le suban la autoestima).
Yo miro a mi madre, que apenas pasa los 50,y a más madres, y la portada de Sharon y sé que algo va mal.

Sharon no tiene 50 años en esa revista. No los tiene. Los milagros del photoshop le han quitado sus 50 años para transformarla en un ser que no existe. Tampoco iba tan desencaminada cuando hablaba de robots o clones perfectos...
Luego, llaman enfermos a los pobres frikis que dicen que un dibujo animado está bueno. ¿Cuántos habrán dicho al ver las fotos de Sharon Stone que está buena? Pues en ambos casos, ninguno existe. Al menos, el que lo dice del dibujo lo sabe...creo.

Así que Sharon, haz el favor...Que tú has sido muy mona y atractiva, pero no nos vendas tus no-50 años, que encima hay tontos que se lo creen. El titular debería ser:
NO QUIERO TENER 50 AÑOS Y OS HARÉ CREER A TODOS QUE NO LOS TENGO PORQUE NECESITO SENTIRME ESTUPENDA PORQUE ME DA MIEDO HACERME MAYOR Y VER CÓMO ME HE JODIDO LA CARA...¿Y QUÉ?


Aunque estaría mejor una portada como es ella en realidad, sin cambiar el titular. Aunque yo le pondría en vez de esa ropa que lleva, un mini delantal sexy. Eso sí sería una mujer de 50 años sin avergonzarse de sus años y reclamando que es lo natural.

MARS ATTACKS!!!


Yo estoy a favor de dos movimientos a raíz de estas fotos de Sharon:

Frente en favor de los pajilleros que hacen uso de su condición con gente que no existe: porque los pobres, dan hasta penita. Aquí se podrían incluir los de Lady GaGa, por ejemplo. ¿O los de Lay GaGa entrarían en: pajilleros que hacen uso de su condición con gente que no existe y con sorpresas inesperadas?

Movimiento reivindicativo de las mujeres de 50: que vayan en topless y como quieran, con su grito de querra: ¿Y QUÉ?, a hacer guardia en la casa de Sharon para abrir una web en internet para las mujeres de 50 años sin vergüenza. La estrella serían las fotos que le hicieran a Sharon pillándola al salir de casa, claro.

Asociación de Frikis Babeadores de Dibujos: a favor de ellos, que están muy mal vistos y ya deberíamos habernos dado cuenta que a veces un dibujo manga puede ser hasta más real que algunas famosas de las revistas. ¡Y que hay dibujos que están muy buenos, coño! (sí, yo me uno fervientemente a esta asociación)



PD: Señores, ¡el tiempo para votar en la encuesta se acaba! Recordad que al ganador le dedicaremos una entrada con lo mejor que encontremos, que esté a la altura del personaje. Nuestra amiga Belén Esteban y la siempre punk Avril Lavigne están empatadas. ¡Deshaced el empate para que podamos dedicar la entrada a la triunfadora!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "¡Ay qué caló!: Sharon Stone en Topless"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    16 de agosto de 2009, 19:00

    Pues que vivan los FALSOS. Dí que sí, Charini, ya nos gustaría estar a tod@s así de orgullosos cuando lleguemos a tu edad...

  2. MonkeyMajik says:
    16 de agosto de 2009, 19:07

    que grande que es la Charini por dios!!! desempatad a la puta punk y a la esteban majos!

  3. Anónimo Says:
    12 de julio de 2010, 6:51

    va verga

  4. Anónimo Says:
    21 de marzo de 2013, 22:17

    My sрousе and І abѕolutely lоve your blog anԁ
    find nеarly all of your ρost's to be precisely what I'm looking for.
    Woulԁ you offer guest writеrs to write contеnt
    for youгѕelf? I wоuldn't mind producing a post or elaborating on many of the subjects you write with regards to here. Again, awesome blog!

    Look into my weblog - payday loan

Publicar un comentario