Scarlett Johansson: la diva que se cree cantante y se olvidó del buen cine

Como dices, que yo hacia peliculas buenas?

Parece que a Scarlett Johansson se le ha olvidado que es actriz, al menos esa actriz que hacía películas como Match Point, La joven de la perla o Lost in translation. Sus últimos proyectos dejan bastante que desear y se alejan mucho del camino serio y cuidado que llevaba su carrera: The spirit (mala y ridícula hasta decir basta, con solo decir que Samuel L Jackson, ese negro tan majo, con su piel negra, sale adorando a Hitler...), He's just not into you (comedia romántica que se vendió como atípica y como la nueva Love actually que las críticas y el público han dejado bien claro que no lo es...en España ni siquiera se ha estrenado aún), Vicky Cristina Barcelona (que sí, que la película no está mal...Pero es una de las peores del gran Woody Allen, encima, le tocó el peor papel...aunque por esta película no la culpo, yo diría que sí sin leer el guión ni saber el argumento a todo lo que me ofreciera Woody), Las hermanas Bolena (no trascenderá) o Diario de una niñera (¿hace falta decir más con ese título?).

Su próximo estreno es Iron Man 2, que si bien la primera parte está bastante bien, continúa en la línea de desviar su carrera de películas buenas y más independientes, por las que claro, cobraría mucho menos.
Además, parece que en la nueva película, a Scarlett le va a tocar repetir el papel de chica sexy, muy mascado últimamente, cuando siempre ha intentado demostrar que es algo más que eso.

Scarlett con el guion de Torrente 4 en sus manos



En su última película, Iron Man 2, también participa Gwyneth Paltrow. Han saltado rumores de que la Paltrow no soportaba a Scarlett por sus aires de diva y que ambas tenían una mala relación.
En la pasada Comic-Con de San Diego, Scarlett negó tal cosa declarando lo siguiente:

"Nada más lejos de la realidad, no tengo más que cosas maravillosas que decir acerca de haber trabajado con Gwyneth. Ella está fuera de estos líos, tiene una maravillosa familia con la que pasa mucho tiempo. Así que ella llega y es como '¿Qué pasa ahora?' y Jon (el director) nos dice las últimas noticias '¿No lo habéis oído?', y ya las dos como 'Oh, Dios'. Se lo decía a Gwyneth y ella 'Si, eso fue el dia 7', y yo '¿Seguro? ¿No fue el dia 6? y Jon nos dice 'Oh, mirad, la pelea de gatas ya ha estallado'.
Creedme, ella es merecedora de mucha atención. Sé que los fans la adoran y les va a encantar verla en esta película."


Si ella lo dice, habrá que creerla... o no. La verdad es que Gwyneth no fue con el resto del reparto a San Diego y no se les ha visto juntas. Y tampoco sería de extrañar, pues las quejas sobre que Scarlett es una diva últimamente son bastante comunes.

Hace poco, estuvo en Madrid para presentar la nueva campaña de Mango, de la que ella es protagonista, sustituyendo a la omnipresente Penélope Cruz (gracias Scarlett).La chica, posó únicamente 54 segundos frente a los fotógrafos, alegando que estaba cansada, aunque os podemos asegurar de primera mano que la noche anterior volvió al hotel a las 11 de la noche. Y no es que fueran las 8 de la mañana cuando tuvo que hacer el esfuerzo de dejar que le hicieran fotos.

Scarlett Killed The Radio Star

Los fotógrafos que estaban allí no tuvieron palabras demasiado amables sobre ella. Y a los fans tampoco los trató mejor. La verdad es que la chica, al ver a una fan esperando en la puerta del hotel varias veces, entró por otro lado para evitarla.
Ay Scarlett, Scarlett... ¿un mal día? ¿Un ataque de divismo? No te enfades si los fans no estamos muy contentos con tu carrera en este momento y te criticamos tanto, que bien merecido lo tienes y aún los tienes esperándote en el hotel. ¿Para cuándo un proyecto de verdad?
A lo mejor no estamos precipitando juzgando, y Scarlett estaba muy afectada porque no la dejaron cantar sus canciones por todo el hotel, por eso volvió tan pronto: para deleitarles con un concierto único y exlusivo.

Porque, después de Iron Man 2, Scarlett no tiene ninguno...cinematográfico. A la chica le ha vuelto a dar el capricho de la música.
Hace un tiempo, grabó un disco con el cantautor Pete Yorn, que no había visto la luz, pero que hace poco se conoció su existencia y el hecho de que saldrá a la venta en Septiembre. ¿Por qué ahora? Quizá la Johansson piense que visto como pinta su futuro sin proyectos, lo mejor es aprovecharse de esa grabación para que no se deje de hablar de ella. Quién sabe, lo mismo le da por hacer una gira y todo. Pero ya sabéis: no la esperéis en los hoteles.
No es la primera vez que Scarlett saca un disco, ya sacó uno de versiones de Tom Waitts. Las únicas cosas positivas que se pueden decir de ese disco son las siguientes: no lo sacó para ganar más dinero, ya que no fue comercial y solo sacó un videoclip, simplemente fue por capricho; trabajó junto a David Bowie y no se aprovechó de él (del disco, de Bowie no lo sabemos). Las cosas negativas...son infinitas. A destacar que, aunque Scarlett ya de por sí no tiene una gran voz (grabó una versión de Summertime hace tiempo y su voz sonaba bonita, pero tampoco derrochaba excesivo talento..vamos, que para tener esa canción de ella y ya está, estaba bien, pero no para dedicarse a sacar discos), le pusieron mil efectos y sonaba espantosa.

Pues bien, el video del primer single del nuevo disco junto a Pete Yorn (Break Up), ya ha salido, con la canción Relator, y aquí os lo dejamos:



Scarlett...¿pero tú no recuerdas que eras actriz? ¿Se te ha olvidado que tú eras esa chica que se comía la pantalla y solo con tu mirada nos lo expresabas todo? Que no eres modelo, ni cantante. Eres, o eras, actriz.
Deja a los que sí sepan cantar que hagan su trabajo y tú, a ver si algún día recuerdas cuál era el tuyo y vuelves a él, porque por este camino de ser conocida como Scarlett-la-no-actriz-pero-sí-me-creo-que-sé-cantar-y-torturaros-con-un-nuevo-disco-porque-estoy-buena-y-soy-sexy-que-es-lo-único-que-demuestro-cuando-me-acuerdo-que-existe-algo-llamado-cine, no es el mejor.

Os dejamos con algunas imágenes de la campaña para Mango, que sale muy guapa. Sí, lo guapa que es, es una de las pocas cosas positivas que se puede decir de ella ahora mismo. Que sí, que muy bien que dedicaras un blog hace poco explicando que has adelgazado por exigencias del trabajo y que las imágenes de las chicas de las revistas no son reales y que está muy mal vender eso y en contra de la anorexia. Pero si ese sentido común que pareces tener a veces lo usaras en tu trabajo, quizá el que te hayas vuelto diva, no le importaría a nadie por demostrar el talento que tenías, y que lo siento (lo siento por todos los que estamos hartos ya de escucharla cantar en vez de escucharla unas declaraciones anunciando una película), no tienes para la música.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Scarlett Johansson: la diva que se cree cantante y se olvidó del buen cine"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    14 de agosto de 2009, 22:56

    Cuando supe que estaba en Madrid estuve a poco y menos de acercarme al sitio donde habían montado el photocall... menos mal que no lo hice, porque visto lo visto...

  2. MonkeyMajik says:
    14 de agosto de 2009, 23:37

    Se le ha subido a la cabeza, y que alguien le diga ya a la muchacha QUE ES UNA TORTURA SU PUTA VOZ, que NO SABE CANTAR!!!

Publicar un comentario