¡Ay qué caló! : Evan Rachel Wood Desnuda

Inauguramos sección en la que se verá como a algunas celebridades parece que les sobra la ropa con esto de la llegada del verano y el calorcito, con la actriz Evan Rachel Wood, que se dio a conocer por su papel de Tracy en Thirteen parece haberse dado cuenta años más tarde que igual es el momento de rebelarse sexualmente y armar escándalos.

Recientemente, han salido a la luz dos fotos de la revista I-D Magazine, y en una de ellas aparece desnuda:





Aquí la foto en hq y sin censura para quien quiera verla:
http://i752.photobucket.com/albums/xx165/caspanews/Evan%20Rachel%20Wood/evan-rachel-wood-nude-i-D-03.jpg

La verdad es que llevaba un tiempo haciéndose fotos más "sexys" y esa evolución ha desembocado en lo que habéis visto. Claro que, hay fotos de desnudos y fotos de desnudos. Hay fotos de desnudos que pueden ser muy bonitas y elegantes. Pero sería bastante alucinante que intentaran vender de esta foto que es artística o elegante o bonita o que quiere captar el interior de la actriz (al interior querrán llegar muchos al verla) o cualquier historia. ¿Qué tiene de artístico Evan Rachel Wood desnuda y a cuatro patas?

Al leer las entrevistas de Evan, lees a una chica que parece tener muy claro lo que quiere y que lleva con mucho cuidado su carrera como actriz, eligiendo cuidadosamente los proyectos que realmente le parecen interesantes (aunque eso suponga películas mucho menos comerciales y que le darán menos fama), y la verdad es que la chica tiene un gran talento para la actuación.
No parece la chica de las entrevistas la misma que se dedica a la exhibición pública con su pareja, con el video junto a Marilyn Manson y unas fotos recientes de un concierto de su nuevo novio, en las que aparece tirada en el suelo del escenario para que todos podamos comprobar que es una chica muy apañada y que lleva la ropa interior a juego con sus vestidos:




Aquí una foto donde se le ve la cara y eso, como prueba de que es ella y no es la amiga de mi prima la del pueblo:




Total, que sí, que la chica puede hacer lo que le dé la gana. Pero esa misma chica que aleja su carrera del lado comercial choca con la que es noticia por salir desnuda en una revista, salir haciendo sus cositas con el que era su pareja, Marilyn Manson, en un video de este; por salir al escenario en el concierto de su chico y enseñar las bragas (que sí, que es una tontería, se le ven las bragas, ¿y? Vaya una cosa... pero sea una tontería o no, Evan es noticia por esto), en lugar de que sea noticia su gran papel en The Wrestler, que en las tres escenas que sale, se puede decir que son de las más emotivas de la película; su trabajo en Across the universe, haber compartido protagonismo con Michael Douglas en El rey de California o que pronto se estrenará Whatever works, en la que ha trabajado al servicio del gran genio Woody Allen (a Woody no se le critica en este blog, lo sentimos).
Y que se hable de que sale desnuda en una revista o de su vida sexual en lugar de su trabajo, y esta vez no solo puedo culpar a la gente que solo le da importancia a estos hechos y no a la carrera de la protagonista, porque ella sabe que esto es lo que va a vender y no que se dedique a hacer un musical de Spiderman para el teatro, siendo además una gran actriz, es una lástima.

Por si alguien necesita refrescarse la memoria, aquí el video junto a Marilyn Manson:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "¡Ay qué caló! : Evan Rachel Wood Desnuda"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    10 de agosto de 2009, 14:18

    Si mientras que no enfoque su carrera completamente de esa forma, bueno está... que tal como están las cosas xD

  2. MonkeyMajik says:
    10 de agosto de 2009, 14:39

    Esta claro que el veranito viene caliente, madre mia, vaya telita...

  3. Guubell Says:
    10 de agosto de 2009, 14:40

    Es buena actriz , pero si sigue asi ( y sobretodo lo digo por las fotos esas q sale espatarrada XD) puede irse por mal camino y q la conozcan mas por lo otro pero bueno tenemos q recordar q es una persona y q se pega la fiesta , se pone ciega y hace locuras de vez en cuando como todo el mundo...
    Lo de las fotos desnudas, pues si se podria haber echo otras de otro tipo más elegante , pero tampoco estan tan mal y q coño!! lo bonito hay q enseñarlo!

  4. JilL_DeLarge says:
    10 de agosto de 2009, 14:44

    A mí me parece una actriz muy buena y que está llevando bien su carrera...o estaba, porque últimamente solo se conoce de ella este tipo de cosas y no me gusta demasiado, aunque a mí lo que me importa es cómo actúa y eso sigue llevándolo bien...esperemos que al menos eso siga sin descuidarlo xD
    Y a mí la foto desnuda no me gusta nada, me parece muy fea, es ella a cuatro patas y ya está xD Además, que eso, me choca que lleve con seriedad su carrera, demostrando que quiere que se la reconozca por hacer trabajos buenos, y luego haga estas cosas que sabe que es lo que se va a vender de ella..

  5. JilL_DeLarge says:
    10 de agosto de 2009, 14:45

    De nuevo, gracias por comentar,que se me olvidaba xD

  6. MonkeyMajik says:
    10 de agosto de 2009, 22:11

    GATEA GATEA!!!

  7. Anónimo Says:
    7 de abril de 2013, 1:52

    Fοlκs whо liκed it also mentiοned that they had to put in some physіcal exeгcise аnԁ a mаnage moгe than diet regimе
    tο shed fat from the аbԁomen.

    Feel free to suгf to my web sitе; gay4all.nl

Publicar un comentario