La elección casposa

Saludos querid@s casposer@s.
Soy Belén. Sí, la reina de las masas, y os escribo desde Benidorm. He podido sacar un tiempo de mis tareas y he dejado a la Andreíta con Fran, que se han ido a la playa a bañarse y a rebozarse como cocretas en la arena.
Os voy a esplicar lo que es esa cosa con puntos y nombres que veis a vuestra derecha. Sí, es una encuesta, lo habéis adivinado. Como las que hacían los reporteros del programa de Ana Rosa por la calle y preguntaban a las marujas de tres al cuarto con el carro de la compra que qué les parecía el vestido que había cogido para mi boda con MI MARIDO.

La cosa es que tenéis que votar al personaje que más os guste. Tenéis una semana, que justo dentro de una semana por cierto me voy a ir a Terra Mítica que me pilla bien cerquita que nos va a acercar Fran con el coche a pasar un día con MI HIJA. Al ganador se le dedicará una entrada especial y pondremos pues cosas guays, como vídeos, fotos... algo currado. Bueno, lo pondrán los encargados del blog porque yo estoy en una merecidísimas vacaciones con MI HIJA y MI MARIDO que me quieren con locura. Como vosotros. Lo sé.

Aquí tenéis a los candidatos.

Avril Lavigne - (Lo que me ha costado escribir el apellido, coño) Ésta es rubia de bote. Se le ve a la legua, no como yo, que soy natural.



Belén Esteban - Os diría que me votáseis pero soy HUMILDE y no os voy a poner una navaja en el cuello porque no soy ninguna barriobajera aunque muchos lo penséis. Porque yo no tendré estudios, pero TENGO EDUCACIÓN, ¿me entendéis? Pos eso.



Demi Lovato - Yo a esta chica la vi cuando llevé a mi Andreíta al concierto de los Jonas. No tengo mucho más que decir de ella porque me pasé su actuación roncando.



Hermanos Gallagher - Sabéis lo que pasa, yo de música entiendo poco. Y de hermanos que hacen música, menos. Bueno, a los Andy y Lucas sí los conozco, son unos pedazo de artistas.



Jonas Brothers - A estos fui yo un concierto a principios de este verano al cual pasamos mi niña y yo sin entrada, porque soy una persona influyente. Mi Andreíta llevaba pintado el nombre de uno de ellos, el del medio. Intenté llevarla a que los conociera y ellos dijeron que no podían hacer distinción de fans. Me los llevaba yo a San Blas, a ver cuánto duraban.



Katy Perry - No sé quien es, pero ésta en las fiestas de mi barrio no ha actuado. Se le ve cara de guarrilla.



Miley Cyrus - Estoy hasta las narices de esta niña. Todas las noches tenemos que poner el Disni Chaner, no se puede ni ver el telediario porque la Andreíta es incapaz de comerse el pollo si no vemos la Janamontana. No la votéis.



Lady Gaga - Las canciones de esta tía las ponen de politono en Sálvame y cuando yo estaba en Ana Rosa.



La Veneno - Una parásita de los platós de televisión. No como yo, que me gano el pan honradamente. La gente como ella es tan patética...



Paris Hilton - Y bueno, ésta ya es la monda. Malditos parásitos de la sociedad...




¡Recordad que tenéis una semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "La elección casposa"

  1. JilL_DeLarge says:
    9 de agosto de 2009, 22:03

    La Esteban FOREVER!ARRIBA LA ESTEBAN Y PUNTO!
    BELÉN, YO TE VOTO, QUE ERES LA AMA!Y di que sí, a la Hannah Montada que no la vote nadie, por putilla!
    La Veneno no puede compararse a ti...
    Y de la que ponen politonos en tu programa me da mucho miedo, ¿seguro que no es un hombre? xD

  2. MonkeyMajik says:
    9 de agosto de 2009, 22:08

    La Esteban es la ama, que bien que escribe para nosotros!! es toda una crack la verdad jajajaja

Publicar un comentario