La foto de la semana: Demi Lovato

La foto de la semana traerá para el deleite de todos vosotros la foto más impactante, curiosa o digna de ser vista por todos que encontremos. Como bien indica el nombre de la sección, será actualizada cada semana, y permanecerá en la columna derecha del blog todo ese periodo para que no dejéis de disfrutarla.

La primera elegida para ocupar el puesto de honor ha sido la maravillosa Demi Lovato:



Creo que sobran las palabras. Y sí, es ella, no es un travesti aficionado a Disney Channel que tiene rayado el dvd de Camp Rock y ha decidido parecerse a su ídola. Ella misma la colgó orgullosa en su twitter, indicando que era antes de subirse al escenario.
Menos mal que con las luces y la distancia, si no estás en las primeras filas, pasa desapercibida.
Aunque lo más preocupante del asunto son todos esos fans, seguramente también admiradores de esa sonrisa constante con la que Demi muestra esa habilidad suya de enseñar todos los dientes cada vez que abre la boca, comentando lo guapa que está.

Hay gente para todo... yo, desde luego, veo más acertado decirle a la chica que la próxima vez, use el pintalabios como alimento antes que de maquillaje en lugar de invitarla a repetir aspecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "La foto de la semana: Demi Lovato"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    9 de agosto de 2009, 22:09

    Lo mejor es la forma sutil en la que posiciona su boca para que sus labios parezcan jugosos y apetecibles, combinada con esa mirada penetrante excesivamente delineada de negruzo. Sobretodo habiéndose pintado los labios de fucsia.

    Me recuerda TANTO al look que llevabas la primera vez que te tuve de frente, querida Demetria.

  2. MonkeyMajik says:
    9 de agosto de 2009, 22:18

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y me pregunto yo, sera coleguita de Carmen de Mairena esta chica??? porque el estilismo es tal cual...

    Os la imaginais diciendo, ayyy yo como la pantoja Jonas que veo Jonas que se me antoja xDDDD

  3. JilL_DeLarge says:
    9 de agosto de 2009, 22:40

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo creo que se iba de Carnaval y quería ir del Joker, y antes de pintarse la cara de blanco (que se la pintaría metiendo la cabeza en harina, como en Camp Rock), se hizo la foto creyendo que estaba monísima de la muerte

Publicar un comentario