Brad Pitt Drogado

Brad Pitt ha declarado para la revista Parade que pasó una época en la que consumía mucha hierba. Vaya, que andaba todo el día emporrado.
Y no, no exageramos, el propio Brad Pitt ha confesado que no hacía otra cosa:

"Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Asi que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice. En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón."

Incluso, tuvo que alejarse de Hollywood durante un tiempo.
¿Se tomaría demasiado en serio su pequeño papel en Amor a quemarropa?


En ella, hacía de un joven que se pasaba todo el día en el sofá fumando porros. Si no es culpa del chico, es que Brad es un gran actor y quiso realizar una perfecta interpretación y consiguió la perfecta fusión con su personaje. O al menos, la perfecta fusión de la hierba que se fumaba.
Aunque, tal vez no lo sepamos y en realidad no estuviera interpretando y en esa película, Brad Pitt se dedicó a hacer de sí mismo, que iba tan colocado que no podía acordarse del guión.

Desde aquí, nos alegramos que dejara la droga, porque sino, ¿qué habría hecho Angelina? ¿Con quién habría cuidado tanto hijo? Porque de madre soltera ahora mismo nada, a ver quién puede con tanto crío.
Aunque pensándolo bien...a ver si Brad le ha dado por recordar todo esto justo ahora porque ha recaído. Imaginaos aguantar a tantos niños llorando en medio de la noche a la vez.
Eso, con un par de porros, se lleva mucho mejor.

PD: Lo peor de la noticia no es que Brad reconozca que ha fumado porros. Lo malo del asunto es que se haya hecho noticia (noticia, no usar el dato en un blog con la finalidad de entretener con las noticias o hechos que surjan de los famosillos, yendo a criticar a poder ser, pero todo para ser tomado con humor) que se sepa que Brad Pitt ha fumado porros alguna vez en su vida, como si fuera motivo de escándolo. Si todos los que han fumado porros lo confesaran y se tuviera que publicar cada confesión, saldría al mercado una nueva publicación únicamente dedicada a los famosos porreros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Brad Pitt Drogado"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    9 de agosto de 2009, 22:06

    Todo sea por seguir aumentando la saga con la Angie, dí que sí.

  2. MonkeyMajik says:
    9 de agosto de 2009, 22:08

    La idea de que este volviendo a emporrarse no me parece para nada descabellada, madre mia y lo de Angie, parece la tribu de los Brady xDD

  3. JilL_DeLarge says:
    9 de agosto de 2009, 22:31

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    A lo mejor, cuando dejen de ser tan sexys y deseados, se dedican a hacer una nueva versión de la tribu de los Brady, con Brad como padre porrero para soportar su decadencia y Angie llenando su bolso con los mejores cuchillos de su colección!

  4. Guubell Says:
    10 de agosto de 2009, 15:00

    di q si Brad VIVAN LOS PETAS !( y si son de maria mucho mejor) XDDD

  5. Anónimo Says:
    5 de junio de 2013, 12:22

    To tighten sagging pores and skin can now be done properly
    and in a natural way. Duct tapes can be also made used on the influenced places.


    Feel free to surf to my homepage; does dermatend really work

Publicar un comentario