Más detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne

Se van conociendo más detalles del próximo disco de Avril Lavigne. Sí, recordad que aparte de su línea de cutre ropa y de su perfume rosa, y de sus fiestas y de sus borracheras, también hay tiempo para grabar un disco.

Ayyy cuñaooooooo, has visto? llevo rayas, cuadros y lunares...todo a la vez, no puedo tener peor gusto...lo vendo to eh?? PARCHIS COMPLETO: pantalones 30, sudadera 80, yo?? GRATIS.


Las declaraciones hechas, también por Deryck, su marido, apuntan a que el disco va a ser más maduro que The best damn thing (lo cual tampoco tiene mérito, es difícil superar el nivel de inmadurez de ese disco) y más emotivo. Las palabras sobre el nuevo disco, hacen recordar a Under my skin, el segundo disco de la cantante y el más íntimo y de mayor calidad.
Casualmente, ahora que se habla de recuperar un poco el estilo Under my skin, Avril vuelve a cambiarse el pelo para dejarlo muy parecido al que llevaba aquella época (recordemos que Avril ha tenido tres looks y tres peinados, uno para cada disco).

Quien me habra robao los ruedines??? haz la foto rapido payo!


Quizá alguien le haya dicho a Avril que haber criticado tanto a Britney y las demás y luego haber sacado algo como Girlfriend ha cabreado a los fans y a lo mejor es hora de recuperarlos si es que quiere mantenerse como cantante. Ya que, aunque Girlfriend se ha escuchado mucho y ha recibido muchos premios por su último disco, no ha tenido el mismo éxito que sus anteriores trabajos. Y el dinero es el dinero, así que si tiene que matar a su mechita rosa y cantar canciones con algo de sentido, pues se hace. Siempre puede volver al mundo rosa (u otro color que elija) en el quinto disco y cantar sobre su menstruación o lo buenísima que está, como ha hecho en este.

YEAH!!!....soy tan guay, que menos mal que tengo 2 brazos uno pa taparme el papo y la boca bien grande pa disimularlo....


En el nuevo disco, parece ser que se apuesta por las guitarras acústicas y unas composiciones más serias.

"Es muy fácil para mí hacer a canción pop contra los chicos, pero sentarme y escribir honestamente algo que está realmente cerca de mí, algo por lo que he pasado, es totalmente diferente"
, ha declarado a la revista Rolling Stone.

Mami que sera lo que quiere el negrooooooo!!!


Claro que sí, Avril. Para cualquiera es fácil escribir el asco que dan los tíos, que las tías molan y decir lo buenísima que se está, intentando robarles el novio a las otras... Eh, pero que son los chicos los malos, ¿eh? Aunque nosotras nos dediquemos a robar novios y cosas así, ellos son los malos. Y todo esto lo canta una mujer casada. Parece escrito por alguien de doce años, así que sí, es fácil para cualquiera. Para darnos letras y tonterías absurdas que las puede escribir cualquiera, más vale que no hubieras hecho un disco, si es que se le puede llamar así.
Cuando se tiene que escribir serio ya cuesta más, ¿eh? Pues chica, si tan gran compositora eres, no debería costarte, es más: deberían salirte canciones que hablan sobre cosas de verdad, y no tener que repetir todo el rato que estás super buena, que porque cantas When you're gone para Deryck, sino parece que estés coladita por ti misma.

Yo guarrona 100 por 100 y dad gracias que no tenga la mano donde la PERRY!!


Además, se ha dado información sobre algunas canciones. Sobre Black Star, que la usó en el anuncio de su colonia, dicen que es una de las baladas más ambiciosas de Avril, que incluso incluye pianos a lo Coldplay.
Bueno, me parece un poquito atrevido comparar parte de una canción que se ha creado para forrarte con Coldplay.

Sobre Darlin, que la escribió cuando tenía 15 años, Rolling Stone asegura que es bastante pegadiza; y además, aporta un verso de otra canción, Fine: "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?"

En definitiva, que Avril va a cambiar de estilo para su nuevo cd... como siempre. Veremos qué sale de todo esto.
Se dice que el single saldrá en septiembre, que está circulando ya por ciertas radios importantes, así que, no tendremos que esperar mucho para ver si su próximo trabajo merecerá la pena o no. Su primer single siempre es crucial: define el estilo del disco, su estilo propio (físico y la actitud), como ejemplo más claro está Girlfriend, aunque igual se puede nombrar Complicated y Don't tell me.

Soy punkkkkkkk!!! 3 comidas de rabo y una gorra y soy mas grande que Sid Vicious!!!


Por otro lado, hay rumores sin confirmar de que la salida del disco podría adelantarse (está prevista para el 17 de Noviembre), y otros que dicen que podría retrasarse. Aunque no está confirmado nada de forma oficial, no sería extraño que se retrasase un poco, porque suele pasar, y además,viendo como ultimaba los detalles del disco con sus enormes pamelas y su querido alcohol en Francia.
Aunque claro, ella también dijo en una entrevista que Deryck estaba en el estudio, y que él tocaba y ella decía: sí, me gusta, o: no, cambia esto. Así que, mientras ella lucía sombreros más grandes que ella, Deryck podía seguir en el estudio, y claro, entonces no habría problemas con la salida del album.

Lo siento chatis, pero esque no me da para abrirme mas....que apretada que estoy oye...y como pesa la cosa esta que me han dao...argggg que incomodidad. Pero lo compongo yo to eh??? QUE CONSTE



Para acabar os dejamos un par de fotos que han salido de ella de estos últimos días:

La bola la tengo aqui!! el bateeeee mas abajo piraaaataaa!!!!


Y en The Axe Lounge, donde podemos observar que el disco la tiene tan ocupada que ni tiene tiempo de peinarse ni de pararse a mirar el color de sus zapatos y si pegan con su ropa:

Menos mal que el Axe este es antipiojos, sino vengo acompañada....


Ayyyy chatoooossss menos mal que no cobran por vestir asi...sino yo tendria 5 hipotecas!!


Seguiremos informando : )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Más detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    28 de agosto de 2009, 13:19

    Qué tremendo. Entonces ya dentro de nada tenemos single, yo estoy espectante... va a ser crucial. Lo que es algo decepcionante es pensar en ciertos detalles que ella ha revelado, como lo de que tiene de chacho-compositor a Deryck xDDD

    Pero bueno, yo de momento me quedo con ese estilismo piojoso-arcoiris en el photocall de Axe xDDDD ojalá hubiese venido ACOMPAÑADA xDDD

  2. Hannah says:
    28 de agosto de 2009, 18:10

    Dios, podía peinarse un poquín...


    Veremos lo nuevo, pero vamos, yo de momento a Av, la doy por perdida ¬¬

  3. MonkeyMajik says:
    28 de agosto de 2009, 18:24

    Esta chica esta acabadisima ya...lo poquito que tuvo de "autentica" alguna vez y lo que la caracterizaba por ser diferente a las demas zorritas del mainstream, como que murio hace muuucho, de hecho yo creo que esta zorra de arriba no es la misma persona que la Avril Lavigne que se nos vendio con COmplicated...en fin, veremos que pasa

  4. Satine Says:
    28 de agosto de 2009, 19:28

    El vestido morado la hace ver enana y cuadrada, por dios, q no se ve al espejo cuando sale de casa? xD

  5. JilL_DeLarge says:
    28 de agosto de 2009, 20:19

    Si parece que tenga hasta barriga con lo delgadita que está xD
    Y ese pelo es matador...yo le habria regalado un peine si me la encuentro así xD Y le enseño a que verá mejor si se lo aparta un poquito de la cara xD

  6. MonkeyMajik says:
    30 de agosto de 2009, 9:38

    esta HO-RRI-BLE!

Publicar un comentario