Saliendo del plató de Sálvame

Hola casposeros. Soy otra vez yo, Belén.



Os escribo desde el portatil con vuifi que me ha facilitado el equipo de Sálvame. Antes de nada quiero dar gracias a todo el equipo de estilismo, peluquería y maquillaje que me han hecho lucir FANTÁSTICA una noche más.

Mientras me dirijo al aeropuerto para seguir disfrutando de mis vacaciones junto con MI HIJA y MI MARIDO, quería dedicaros unas palabras a todos vosotros, que sois la gente que me quiere.

Yo voy a ser clara, porque mi mayor pretensión es siempre eso, que se ME ENTIENDA. Ni tengo mucho tiempo, ni muchas ganas. Voy a ser vreve.

Para empezar, si soy una cruz para la Campanario, ella también lo es para mí. Una cruz con su PROFESIÓN, su cristo y su TODO. A ver tú, CAMPA, que vas criticándome de que no he hecho nada en la vida más que acostarme con un torero. ¿Y qué has hecho tú, EH?

QUE-HAS-HE-CHO TÚ

Pero vale ya, porque lo que no voy a hacer es seguir perdiendo el tiempo con esa señora. Es que tengo unas ganas es de que se haga ya efectiva la sentencia de cuando estafó a Acienda, que de eso ya hace muchos años. ¡¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS?! Repito, DON-DE.
Yo espero que la Justicia sea muy justa con esa señora.

Así que nada, hijos míos. Sólo me queda pediros que me votéis porque estoy empatada con la Lavingh esa que la conocerán en su casa a la hora de comer. Os voy a decir una cosa, NO-QUIERO EMPATES. Desempatad porque me niego a compartir actualización con esa TÍA.

Un beso a todos, os quiero. Exigidles a estos de Caspa News que trabajen, que os den carnaza de la fresca, que yo me vuelvo a la playa con MIS DOS AMORES.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Saliendo del plató de Sálvame"

  1. JilL_DeLarge says:
    15 de agosto de 2009, 0:25

    Esteban,. PERO QUÉ GRANDE ERES!!!
    La Campa es una zorra, tú sí que vales!! TE QUEREMOS A TI, ARRIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAAAAAN
    Ojalá nos actualices más el blog, nos llenas de alegríaaaaa. Y a ver cuando nos saludas en TU-PROGRAMA para que nos hagamos famosillos!

  2. JilL_DeLarge says:
    15 de agosto de 2009, 0:28

    AH, y eso, DI QUE SÍ, VOTAD A LA ESTEBAN, QUE EMPATA CON AVRIL Y LA ESTEBAN LO VALE MÁS!

  3. MonkeyMajik says:
    15 de agosto de 2009, 0:28

    ARRIBA LA ESTEBAN!!! como nos quiere como nosotros a TI!!!

  4. Guubell Says:
    15 de agosto de 2009, 0:31

    Di q sí Belén , poniendo a cada uno en su lugar , tú simpre tan ''vreve'' y sincera , pasa de la Campa ! Y q yo no se porque votan a la Abgil Laminga esa , si yo te vote a ti (claro , claro XDDD) te deseo q te lo pases bien en tus vacaciones y que tu Andreita coma pollo del de mejor calidad , yo me despido tmb de ti y de los bosses de Caspa News q me voy 3 dias de campamento y no contarán con mi acostumbrada fidelidad a comentar en el blog , asi q no dejeis de actualizar PERROS ! q cuando vuelva quiero entradas fresquitas! Un beso para todos !
    De la Fan numero 1 de Caspa news!

  5. Guubell Says:
    15 de agosto de 2009, 0:32

    Uy q se me ha pasado :

    ARRIBA LA ESTEBAN! ♥♥♥♥♥

  6. B Says:
    6 de septiembre de 2009, 0:25

    m gusta tu blog! por cierto,ahi tienes una de la gran actriz Megan Fox (duele solo escribirlo) :rechazó el papel de chica Bond porque solo quiere papeles protagonistas!

Publicar un comentario