La hermana pequeña de Hannah Montana quiere ser tan guarra como su tata




Resulta que nuestra adorada Miley Cyrus (a.k.a. Hannah Montana) ha recibido numerosas críticas tras ese provocativo y salidísimo de tono baile que protagonizó la otra noche en la ceremonia de los Teen Choice Awards 09 sirviéndose de una barra de stripper sobre un carrito de helado. Recuerda a aquellos heladeros ambulantes que se paraban en las plazas de los pueblos (preguntad a vuestros abuelos si esto os parece un off-topic en toda regla), solo que con el modo guarrilla ON.

Las críticas, como os podréis imaginar, provienen esencialmente de padres horrorizados con el ejemplo de conducta que, una vez más, viene demostrando la protagonista de Hannah Puttana, argumentando que se trata de un comportamiento impropio para una chica de 16 años. Os adjuntamos este vídeo en buena calidad, aunque os advertimos de que los movimientos que prueban realmente su sed de semen están censurados por la FOX.



Los que no parecen tan preocupados por la influencia que Miley pueda estar teniendo sobre los impúberes son sus propios progenitores. Ya casi todos sabréis que Miley tiene una hermana de 9 años de edad llamada Noah. Y como a casi todas las niñas de su edad, sigue Hannah Montana y le gustaría ser como ella.

La principal diferencia con esas niñas es que mini-Hannah tiene acceso y pase directo a todos esos saraos hollywoodienses que tienen que ver con su hermana, y no se corta en vestir como una revieja y en posar como una auténtica estrella, a pesar de que lo único con un mínimo de repercusión que ha hecho es aparecer dos segundos en la película de Hannah Montana y doblar a un personaje de una película de Miyazaki, Ponyo (ya en cines) y con esa absoluta confianza en su belleza que todos los padres intentan transmitir a sus niñas cuando son pequeñas, aunque sean cardos borriqueros que pinchen más que los bigotes de las señoras mayores de cuando vas al pueblo.



Pues bien, nos encontramos con que Noah admira a Miley hasta tal punto que la sigue en todo lo que hace, como podéis observar en esta foto y vídeo que corresponden a la pre-ceremonia de dicha gala.







Y ahora llega el momento en el que nos preguntamos qué estamos haciendo con los niños hoy en día. En fin, os invito a la reflexión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "La hermana pequeña de Hannah Montana quiere ser tan guarra como su tata"

  1. JilL_DeLarge says:
    12 de agosto de 2009, 18:25

    No me extraña que la censure la FOX, no porque esté de acuerdo (si la chica es una guarrilla, es una guarrilla, es lo que hay!), sino porque es la FOX, son americanos, surge su puritanismo y surge el escándolo no vaya a ser que los niños que siguen a Hannah Montada se contagien de sexualidad. Yo esperaba alguna reacción, y aquí la tenemos xD
    Ya veréis cuando acabe con Disney y vaya a su bola, esta va a ser la nueva Lindsay Lohan o algo.
    Y bueno...la hermana...Es que tiene pinta de creerse la pobre que es una super celebrity, toda la pinta tiene!
    Yo no sé en qué pensarán los padres de ambas consintiéndoles todo y dejando que se lo flipen...a este paso, la pequeña hará otra serie en Disney Channel cuando su hermana mayor se vaya. Y el padre saldrá en ella, claro.
    Aunque bueno...viendo al padre, es obvio que pasa demasiado tiempo en la peluquería planchándose el pelo y haciéndose esas mechitas tan sexys y no tiene tiempo para educar como es debido a sus hijas, solo para lucir gracias a ellas su pelo reluciente en todos los lados que pueda.

  2. MonkeyMajik says:
    12 de agosto de 2009, 18:40

    jajajajaja totalmente de acuerdo con el coment de arriba...

    Y yo a Miley la adoro cada dia que pasa es mas guarra y tiene mas ganas de polla, cuando acabe contrato con dysney seguro k vemos videos pornos suyos esk fijo fijo

  3. Guubell Says:
    12 de agosto de 2009, 22:08

    la hermana no se como hace eso , yo con 9 años jugaba a las barbies y llevava ropa normal de niña y con 10 y 11 tmb ; pero es normal q admirando a su hermana le pase y la otra es una guarri q vamos , no solo por ese baile q bueno se puede hacer , es ya todo lo q hace en conjunto q la hace guarra a su edad...

Publicar un comentario