¡Ay qué caló!: El escandalo sexual de Rihanna

A finales del pasado mes de Julio, Rihanna se vio envuelta en una polémica por la difusión de fotografías en las que salía desnuda. Estas fotos fueron publicadas por su ex novio/novio/tepegoytereviento, Chris Brown (bendito hijo de puta) en respuesta a unas fotos que el agente de Rihanna colgó en internet, en las que se apreciaba como había quedado la cara de la joven cantante, tras los malos tratos a los que fue sometida por el tan tremendo hijo de puta de su ex.

Pues bien hoy os traemos esas fotos en exclusiva para k las contempléis y veáis el cuerpazo de Rihanna en todo su esplendor. (Y sin censura)

http://www.imagehaven.net/gallery/J2BDTYQ3X6R8PF6GZGB597K6QXN05T

Pero el show no acaba aquí, resulta que según parece el cabronazo de Chris Brown, ha colgado 15 segundos de un supuesto video, en el que Rihanna y el mantienen relaciones sexuales. Parece ser que, el maldito bastardo, está amenazando a Rihanna con colgar la versión integra el día 22 de este mes, justo el día del aniversario de ambos, si Rihanna lo deja.

Imagen del video sexual de Rihanna

Así que según parece, Rihanna sigue con Chris Brown para que este no filtre el video sexual de ambos y coaccionada por él. Puesto que después de los malos tratos que sufrió la chica, en los que la cara se le quedo como un mapa, Rihanna volvió con el sospechosamente. En el ambiente cercano a la cantante, se rumorea que Rihanna está viviendo un infierno y que no se atreve a dejar a Chris Brown, por miedo a nuevos malos tratos o a que Chris Brown arruine su imagen publicando dicho video.

Menudo hijo de la grandísima puta que está hecho Chris Brown…En fin es una lástima que Rihanna tenga que pasar por todo esto.

Saludos Casposos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "¡Ay qué caló!: El escandalo sexual de Rihanna"

  1. JilL_DeLarge says:
    12 de agosto de 2009, 20:07

    Menudo hijo de puta.
    Poco más qué decir.
    Aunque Rihanna, siendo famosa ya, ya deberían haber aprendido todas la lección y no hacerse este tipo de fotos ni dejar grabarse un video así.
    Pero bueno, nunca se piensa que la persona a la que quieres vaya a ser un hijo de puta así, que te vaya a pegar y te destroce la vida.
    Nunca me ha gustado Rihanna, pero espero que todo esto pase pronto y lo que tienen que hacer es meter a ese cabrón en la cárcel.

  2. Guubell Says:
    12 de agosto de 2009, 22:18

    M e parece q ese tio da mucho asco, a ver si Rihanna logra hacer algo y q le deje en paz repito como con Blair no se porque los famosos hacen videos porno SIEMPRE PASA LO MISMO.

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    13 de agosto de 2009, 0:01

    No tengo mucho más que decir, pero es que parece ha nacido ayer. Es una incauta. Y el otro el fijo es el hijo de puta más grande que hay en kilómetros a la redonda. No sé por qué no han hecho nada con él.

  4. Guubell Says:
    13 de agosto de 2009, 13:14

    Ni yo porque sabiendo todo el mundo q la maltrata pq no hacen algo? si lo sabemos nosotros lo sabran sus familiares y todo el mundo q lo metan en la cárcel o algo ché!

Publicar un comentario