Avril Lavigne En Saint Tropez + Grabacion de su Nuevo Album


Nuevas noticias sobre, Avril Lavigne, la chica de los anuncios de las cámaras Canon. Creo que fue cantante hace mucho tiempo, pero quién se acuerda?.

Parece que ya ni ella se acuerda de que en su día fue cantante y que se dedicaba a hacer discos que contenían música con su voz en su interior, puesto que en este último año se ha dedicado a todo menos a lo musical. Ha sacado una línea de ropa, que parece diseñada por una niña de 12 años con mucha brillantina y hortera hasta la saciedad, ha sacado también un perfume llamado Black Star, el cual curiosamente es de color rosa. Sera daltónica la señorita Lavigne?

El día 25 de Julio en la revista americana, "Entertainment Weekly" Avril anuncio que tenía ya preparado su nuevo trabajo para el 17 de Noviembre de este año. "Solo pasó", dijo del álbum. "Hice un disco sin ni siquiera sentir que estaba haciendo un disco". Y tanto que lo hizo, desde el día 22 de Julio, Avril está de fiesta, borracha como una cuba y revolcándose con todo lo que encuentra en Saint Tropez (Francia) a 130 kms de Mónaco. Acabara igual de indispuesta que el año pasado, por estas fechas, cuando suspendió su concierto Barcelonés debido a su indisposición después de 3 largas noches en Mónaco?





"Me estoy sentando en el piano escribiendo en el vestíbulo, y él ( su marido, Deryck Whibley) está en el estudio, y es como 'Eh, me gusta"


O la canadiense tiene una hermana gemela que hace sus funciones en el vestíbulo de su casa, o es bipolar, o el pedo que se trae encima es más gordo que Homer Simpson, puesto que revolcarse con otro que no es Deryck en una playa francesa, no es precisamente estar en un estudio dedicándose a componer.


“Y lo bueno es, que si el está grabando algo y a mí no me gusta, puedo ser como 'No, no, no, no me gusta esto. Más así'. O puedo entrar ser como 'Me gusta, Sigue así'"

Aquí da rienda suelta a su bipolaridad o su tinte rubio le ha carcomido el cerebro, puesto que pasa de afirmar que ella es quien escribe en el vestíbulo, a que es su marido quien hace el trabajo duro, graba y compone cosas y ella es quien las aprueba o no.


"Mi nueva palabra ahora mismo es 'equilibrio'", dice. "Trabajo duro, juega duro. Quizás debería ser la portada del álbum: Work Hard, Play Hard... bitch."



Si entendemos por equilibrio el estar pedo días y días, y como trabajo duro ir a la playita, comer en los mejores restaurantes y lucir pamelas 4x4, desde luego que la señorita Lavigne está trabajando más duro que un inmigrante ilegal en los campos de fresas almerienses.

Pues ya ven señoras y señores, así graba un disco una supuesta cantante y compositora de éxito internacional: en la playa, comiendo, bebiendo como una condenada y revolcándose con todo lo que encuentra. Mientras le carga el “muerto” al pringado de su marido, que es el que debe de estar trabajando en el álbum nuevo, con la hermana gemela de la Lavigne.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Avril Lavigne En Saint Tropez + Grabacion de su Nuevo Album"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    9 de agosto de 2009, 22:06

    Lo mejor son las fotos de CÓRRETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. MonkeyMajik says:
    9 de agosto de 2009, 22:14

    xDDDDDDDD como decia Jack

    "She's in the studio all day and all night"

    El matiz es que el estudio es Saint Tropez y que como micro usa esa botella de naranja etilica para grabar xDDDDD

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    9 de agosto de 2009, 22:17

    La chica se lo está currando! Ella quiere innovar, y para ello utiliza medios totalmente desconocidos y sorprendentes.

  4. JilL_DeLarge says:
    9 de agosto de 2009, 22:36

    Sí, solo realiza experimientos, de a ver qué pasa si suelta que está trabajando en el disco y deja a otros que lo vayan haciendo mientras ella se pone hasta el culo. Total, es un experimiento para SU DISCO, así que, está trabajando para su disco. Que se lo curra, que antes de dormir cada noche canta BLAAAAACK STAAAAAR BLAAAAACK STAAAAR como canción de cuna para que todos se duerman.

Publicar un comentario