Katy Perry la LIA en el V Festival

Las tetas me las habra dado Dios, pero las fresas las he algarrobao yo solica...¿Las tetas seguiran aqui?


Perry
dejó atónitos a sus seguidores cuando en medio de una actuación en el V Festival saltó dando un patada en el aire directamente a una de sus guitarras eléctricas, destrozándola.

Katy ya declaró que quería ser como Gwen Stefani cuando acudió al ver un concierto de No Doubt, y también que le entusiasmaba la fuerza de algunos grupos en el escenario. Por ello este fin de semana, Katy, que actuó en el V Festival, sorprendió a sus fans cuando se dedicó a dar saltos, toda flipada, con su guitarra Gibson Les Paul hasta que, al mas puro estilo Kung-Fu Panda, le propinó una patada, destrozándola.

Donde esta mi kimono, KIÁ!!!!


A ella no le gustaría ser una chica mona (en el sentido mas simiesco de la expresion) más y que su presencia en la música sea efímera, asi que parece que pretende convertirse en toda una rock star. Vamos como si tarzan todo puesto de speed se pusiera a tocar la guitarra, asi fue su actuacion en el V.

Hostia tu, ¿No me estara saliendo un pene como el de la Lady GaGa?


Después, cogió otra guitarra (pobres guitarras si ellas hablaran) y seguía mostrándose bastante torpe con el clásico intrumento del rock. Aunque a Katy le gustaría poder demostrar que ella vale para rock star, en esta actuación ha demostrado que mejor que aleje al legendario instrumento de sus manos...y pies.

Y es que, segun 40 principales.com: "Las guitarras que Katy ha usado en su actuación cuestan 3 mil dólares cada una, y es una pena que se destrocen sin ni siquiera haberlas tocado una vez con algo de talento o aptitud." Ya hasta en 40 principales saben que eres una petarda Katy, yo que tu me empezaria a preocupar.

La guitarra no sabre tocarla, pero el papo me lo toco de maravilla


Pero el perturbante show de Katy Perry durante el V Festival, no acabo con esto, Miss Perry pidió a las chicas presentes en el evento que les enviasen a sus novios un mensaje picante y travieso via sms, durante su actuación, diciendoles que les gustaria besar a una chica.

A través de su twitter, Perry agradeció a sus fans británicos: " Estoy comiendo cereales despues de mi concierto en el V y mirando la caja he llegado a la conclusion que sois los putos amos", escribió nuestra lumbreras preferida. Por lo menos la chica, sabe comer cerelaes, o eso esperamos...


Echame una mano primaaa que viene mi novio a vermeeeee!!!


Pues como podeis ver nuestra amadisima LUMBRERAS, premio nobel a la inteligencia, no solo sigue padeciendo un retraso mental considerable, sino que ahora ademas, parece un mono en celo...En fin querida Katy tu sigue asi bonita, que vas por el buen camino.

PD: Mirate el ardor vaginal o si eres hermafrodita o algo, que hija estas todo el dia con la mano en el papo, al final se te van a fusionar mano y papo y vas a ser un bicho manofrodita hija. Y deja a las pobres guitarras en paz anda...que si hablaran, madre de dios.

Los comentarios siguen abiertos para todo el mundo, no seais gentuza como Katy y comentad, como rompeis vuestras guitarras o como os tocais el papo.

Besitos casposeros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Katy Perry la LIA en el V Festival"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    26 de agosto de 2009, 19:59

    Espero que algún día se publique el resultado de una prueba de CI para esta tía. En serio, tengo curiosidad, aunque lo mismo nos llevamos todos una sorpresa... que decían que Paris Hilton lo tenías más alto que Einstein xDD

  2. JilL_DeLarge says:
    26 de agosto de 2009, 20:04

    Y esta es la tía que acusa a Lady GaGa de vestirse extravagante para llamar la atención.
    En fin...ya no sabe ni qué hacer...

  3. MonkeyMajik says:
    26 de agosto de 2009, 20:08

    Adelanto del proximo single de Katy Perry:

    Soy subnormal I like it
    I can use a cherry chopstick
    Soy subnormal i won't hide it
    I hope my boyfriend don't mind it

  4. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    26 de agosto de 2009, 20:12

    Qué HITazo va a ser xD

  5. Guubell Says:
    27 de agosto de 2009, 11:42

    Pobre guitarra , ya me la podía dar a mi en vez de romperla la muy cerda T_T , como se nota q le sobra la pasta desde ahora Katy Perry ya me cae mal del todo T_________________________T

  6. Sandra Golightly says:
    30 de agosto de 2009, 20:18

    la katy perrylla como no... no quiero insultar su gusto por las frutas, es más lo aplaudo porque son la mar de sanas pero empalar una manzana y un yoquesé en el microfono y luego calzarse un sujetador de fresones puees no me hace mucho...

    Veréis como luego presume de hacer buenos actos, pero al menos,si no quiere que le quitemos su afan destructor (como a stich o naomi campbell), podría haber subastado las astillas a un precio desorbitados como si de la cruz de jesucristo de tratase y así donar el dinero a los que hemos sufrido lexiones cerebrales al intentar comprender PORQUE C*ÑO HACE ESO! y limpiar esa fama de putorrio-iman (iman por lo de la mano en la figa) que tiene.

    xoxo

Publicar un comentario