Cristiano Ronaldo (Infectado de Gripe A?) Vs Noel Gallagher de Oasis


Cristiano Ronaldo la nueva estrella galactica del Real Madrid declaro hace unos dias al diario ingles The Sun, que Oasis es su grupo favorito:

"Liverpool tiene a los Beatles, y Manchester tiene a Oasis, creo que nosotros (Manchester) tenemos la mejor banda. Yo tengo todos y cada uno de los discos de Oasis, pero… mi canción favorita, definitivamente es la clásica: Champagne Supernova. Una cosa que es seguro, es que de Manchester voy a extrañar a: Oasis. Soy honesto: Cuando llegue, ni siquiera los conocía, pero… no puedes vivir ahí sin conocerlos. Los chicos en los vestidores, los aman, especialmente los Ingleses. Cuando llegue a Inglaterra, yo estaba muy metido en el tecno, pero creo que Oasis ahora es una de mis bandas favoritas."



Incluso el hecho de que las estrellas de Oasis, Liam y Noel Gallagher sean del Manchester City, no le incomoda a C. Rolando.

"Bueno, nadie es perfecto, solo tienes que decir que ellos hacen música con calidad. Yo los vi un par de veces, pero nunca hable con ellos, ellos no se ven muy amigables, pero… Algunas veces creo que ese tipo de artistas son así. Estoy seguro de que son buenos chicos, se que ahorita están de gira, pero no he tenido oportunidad de irlos a ver. De cualquier manera, yo podría invitarlos a ver un partido entre: Madrid vs Barcelona y quizás ellos, puedan dar un pequeño y privado concierto en Madrid Me gusta mucho su acento, real acento mancuciano. Estoy seguro que Liam y Noel tendrán algo que decir algo al respecto de esto. Que sonará raro."



Tras estas declaraciones Noel Gallagher no tardo en salir a la palestra y declarar para el mismo diario "Cristiano no dispone ni de la mitad del cache "galactico" que tenemos, asi que dudo que alguna vez toquemos para el"

Cristiano, que el probre tiene cierta lentitud neuronal, no comprendio para nada estas declaraciones, cargadas de ironia, en las que Noel, hincha acerrimo del Manchester City, el eterno rival del ex equipo del portugues el Manchester United, se negaba a tocar para el en privado.



Como el chaval es tonto del culo, y tras varios llantos al leer las declaraciones del mayor de los Gallagher, Cristiano afirmo lo siguiente a The Sun dias despues:

"Si Noel o Liam (vocalista de Oasis) quisieran, solo me tienen que llamar o avisarlos a ustedes periodistas, y decir, cuanto cobran por un concierto privado. Pero creo que no debe ser tan caro, no? Al final, ellos no son Ricky Martin", dijo Cristiano Ronaldo.


Hombre Cristiano hijo, vale que digas que tu grupo favorito es Oasis, pero que tu retraso mental te lleve a compararlos con Ricky Martin, es de traca!. Si antes no iban a tocar para ti, dudo que ahora despues de esta lucided tuya, vayan a hacerlo. Por si acaso desde aqui te decimos que Oasis, no hacen salsa ni reaggeton, ni musica latina...oye que igual por el nombre paradisiaco del grupo te has pensado que son como King Africa o algo...en fin, esta claro que de donde no hay no se puede sacar.

Cristiano, incluso, dijo que aunque Oasis cobre caro para tocar en Madrid, el elenco galáctico puede conseguir levantar el dinero necesário. El português dice que hasta va a presentar a la banda a Kaká.

"Si Oasis piensan que no podemos pagar, entonces deben venir aqui al estacionamento del CT del Real Madrid y ver algunos de los coches. Si yo les explico lo buenos que son Oasis a mis compañeros no les va a importar gastar su dinero en ellos. Pienso que incluso Kaká los va a adorar. El tiene buen gusto", dijo Cristiano Ronaldo, en entrevista a "The Sun".


Por ultimo esta semana ha saltado la noticia de que Cristiano Ronaldo, esta enfermo de gripe, tras la gira del Real Madrid por USA y Canada, y todas las alarmas se han disparado en los vestuarios del Real Madrid, temiendo que el joven portugues, este infectado con la gripe A.

Y siendo cinicos y correctos, desde Caspa News esperamos que no sea asi y todo marche bien para el joven astro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Cristiano Ronaldo (Infectado de Gripe A?) Vs Noel Gallagher de Oasis"

  1. JilL_DeLarge says:
    11 de agosto de 2009, 19:25

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    El pobre es IMBÉCIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Desde luego no son Ricky Martin...Ricky es muy grande, es el rey, colabora con Daddy Yankee, ¿quiénes son Oasis? ¿QUÉ PERSONA QUE TENGA UN MÍNIMO DE CULTURA MUSICAL LOS CONOCE? NADIEEE...por eso Cristiano tiene que convencer a los del Madrid y hablarles de ellos. Les consolará diciendo que aunque no sean Ricky, son buenos....aunque no tanto.

    Yo quiero que Noel le conteste, por favor xD

    Y en la última foto se aprecia toda su gran y simiesca bellezaaa

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de agosto de 2009, 19:31

    Este NIÑATO porque no tiene otro nombre se cree que por cobrar esa millonada por fichar por el Madrid (la cual es un despropósito teniendo en cuenta que se lo gastará en fiestas, en putas y en coches y teniendo también en cuenta en lo que consiste su trabajo con la cantidad de gente que tiene sueldos de mierda)puede comprarse lo que quiera.

  3. guubell Says:
    11 de agosto de 2009, 21:47

    JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ q tio más subnormal no hace falta decir nada más XDDD

  4. Guubell Says:
    11 de agosto de 2009, 21:48

    se me olvidaba me encanta la imagen de they're no ricky martin XD me ha matado XD

  5. daniela says:
    24 de agosto de 2009, 0:59

    noel gallagher es unico:P me encanta cristiano ronaldo y sus niñerias no puedes comparar a OASIS cn riky martin porfavorr riki martin no le llega ni a la suela de los zapatos GRANDE OASIS! SON UNICOS Y LOS MEJORES!

Publicar un comentario