Ya huele a Ramona



BLACK Star: Confesiones de una Daltónica

Al fin podremos disfrutar del resultado del esfuerzo profesional que tanto tiempo ha absorbido a nuestra canadiense favorita. Black Star, su primera fragancia, ya está a la venta en Estados Unidos, y en Canadá lo estará dentro de un mes.

La propia Avril Ramona Lavigne, se lo ha hecho saber a sus seguidores por varias vías, entre ellas Facebook, mandando el mismo mensaje varias veces. Como hemos comprobado ya en más ocasiones, la ¿cantante? es única haciéndose autopropaganda.


Para los interesados, Black Star se distribuirá en tiendas Kolh's en Estados Unidos -la misma cadena de tiendas donde se pueden encontrar charriprendas de su línea de ropa Abbey Dawn -y los canadienses se tendrán que desplazar hasta una tienda Shoppers Drugmart.
Para los interesados de ver el anuncio del perfume, os colgamos el vídeo.



Si no os habéis dormido, tenido un ataque diabético o si simplemente habéis sobrevivido al temazo que acompaña al comercial, os informamos de qué podéis esperar al echaros tal fragancia, que según la polivalente canadiense tiene inspiración de frutas tales como la cereza, o dulces como el chocolate negro.
"Deja que la estrella del pop que llevas dentro brille con la fragancia Black Star de Avril Lavigne para mujer"


El Ultimo Consolador de Avril Lavigne


Pues eso. El precio es de 29$ a 39$, según el tamaño.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Ya huele a Ramona"

  1. JilL_DeLarge says:
    15 de agosto de 2009, 11:50

    Seguro que estuvo ahí probando mil olores con mil sustancias hasta que encontró algo que le recordara a la cereza y al chocolate.........




    ..........


    Manda huevos que diga que SE HA INSPIRADO la fragancia en eso...ya sabemos por qué le han tenido que hacer el disco y es Deryck el que estaba en el estudio y no ella, y era él quién componía y ella solo decía: mola, o: no mola, y cambiaba una frase...porque la pobre estaba todo el día metida en un laboratorio creando el perfume y componiendo ese gran temazo que es Black star, que ni siquiera es apto para una tienda llena de algodones de azúcar decorada con lacitos rosa de lo cursi (y desagradable también, que madremía, qué entusiasmo pone cantándola) que es....

    Y señores, esto es lo que hace Avril mietras se hace su disco. Y dice que quiere incluir la canción del anuncio en el disco. Qué buena señal que quiera meter una canción que usa para vender un producto suyo para forrarse en un disco del que dice que es más íntimo y personal y más maduro y blablabla. Qué falsa, y qué gran cambio de actitud, sí señor xD

  2. Anónimo Says:
    15 de agosto de 2009, 14:46

    ''absorvido''
    que dolor de leer eso.
    la actualización como siempre,derrochando originalidad e inteligencia,(¿?) porque claro,seguro que vosotros lo hariais todo mejor.
    en fin

  3. MonkeyMajik says:
    15 de agosto de 2009, 15:50

    Es que nadie va a comentar lo KORKI que parece la Ramona en el anuncio?? jajajaj madre mia...

  4. JilL_DeLarge says:
    15 de agosto de 2009, 15:52

    Cállate, no digas lo que te dé la gana en TU blog, no vayas de que tú lo harías mucho mejor...prepotenteeee...creídoooo, que te crees inteligente y originaaaal..BUUUU, FUERAAAA

  5. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    15 de agosto de 2009, 19:09

    Para mi querid@ amig@ anónimo, que siempre comenta desde su cómodo anonimato lo penosos, aburridos y faltos de originalidad que somos en este blog, le invitamos a que deje de participar si tan horrible es leer nuestras actualizaciones, en las cuales casi siempre comenta cuando tienen que ver con ciertos personajes concretos.

    Y a que vigile su acentuación, porque más me duele a mí leer una sucesión de frases sin comas, sin mayúsculas detrás de los puntos, y sin ese "hariais" sin tilde. Claro, si nos ponemos tiquismiquis, nos ponemos.

    Adios, anónimo, esperamos verte por aquí a menudo ^^

Publicar un comentario