Megan Fox No Se Siente Sexy Y Se Queja De Ser Guapa

Y esto no es na, no sabes tu de lo que soy capaz de hacer con el rabillo de la cereza


Megan fox vuelve a cubrirse de gloria con unas declaraciones. La chica, que ya ha demostrado más de una vez que muy lista no es (ni quiere, recordad que dijo que no quería ser como Scarlett porque no quería demostrar que era inteligente), y sigue sin defraudarnos para los que confiamos en esa inteligencia inusual.
Ahora se le ha ocurrido que puede hacer creer al mundo que no se gusta a sí misma y que se siente insegura.

“Jamás me siento sexy en atuendos pequeños. Siempre me siento muy insegura. No me gusta usar maquillaje. Y si tengo el pelo limpio y mi rostro limpio, me siento mas segura porque no me parece que estoy hablando detrás de una máscara."

Claro, no te sientes sexy en atuendos pequeños. Por eso procuras quitarte toda la ropa posible y quedarte en ropa interior y cosas así, para poder sentir a gusto. Si es que no te comprenden, lo incómodo que es llevar ropa que tape poco pensando que acabarías antes quitándotela. Dejar algo a la imaginación, sugerir en vez de enseñar...bah, es todo un trabajo.

No me siento nada sesy con esta cami, MEJOR ME LA QUITO!!


¿Que no te gusta usar maquillaje, Megan?

Que dice la lagarta esta, que no me gusta el maquillaje?? el barato claro que NO!


Oh sí, se nota, fan wannabe de Angelina Jolie...digoooo, querida Megan.
¿Y qué quieres decir con eso de que prefieres llevar la cara y el pelo limpios? ¿Acaso tus etilistas te obligan a no lavarte el pelo en semanas cuando acudes a eventos? ¡Cuánta crueldad!

Pero no acaba aquí. Megan se siente tan mal y tan insegura que ha declarado que tiene ataques de pánico cuando se mira al espejo y que tiene que emborracharse para poder verse en las películas.

Es que cada vez que me miro al espejo no puedo evitar liarme conmigo misma...mmmm que rica que estoy!


Oh, pobrecita. Se la nota totalmente que sufre mucho por su imagen y que no se soporta ni se gusta nada. Vamos, alguien que no soporta su físico y no puede ni mirarse, lo que siemrpe hacen es enseñarlo siempre que tienen oportunidad, ir ligeras de ropa, posar medio desnudas, dar imagen de chicas sexys, hasta cuando van vestidas en eventos poner boca y miradas de guarrillas, y estar orgullosa de que solo se hable de ellas por su cuerpo. Sí, es lo que todas que sufren hacen.

Megan, de verdad. ¿No tenías suficiente con atreverte a usar algo tan serio como el abuso escolar para hacer publicidad de tu película que ahora mientes e intentas ir de víctima con un problema que sufren muchísimas chicas y que caen enfermas por eso?

¿Emborracharte para verte en las películas? Hostia tía, te pasarás el día pedo. Para verse en las películas, para que no le entren ataques de pánico al ver el 98% de fotos suyas que salen porque sale medio (o más de medio) desnuda en todas... Ya sabemos, dices tantas tonterías porque estás borracha. Ay...

Pufff, donde habre puesto el Whisky...ahora me va a tocar beber Kalimotxo...


"La atención, de que otras personas te dicen que eres hermosa, solo alimenta inseguridades y de alguna manera lo hace insoportable.”

Se nota que no puedes ni vivir pensando que los demás piensas cosas buenas sobre tu físico. Porque esa atención que te prestan es proque son unos pesados obsesionados contigo, porque tú no les das motivos nunca. Pero nunca. Estás muy centrada en tu trabajo y en que se te valore como actriz, no por ser un cuerpo que se enseña siempre que sale en pantalla y saliendo en todas las revistas ligera de ropa.
¡Si es que son unos babosos insoportables!

Megan Fox en el estreno de su ultima pelicula: ¡Venga chatis que la proxima ronda la pago yo!, que sino no hay quien aguante la peli...


“Me criaron como Pentecostal, que es una de las denominaciones Cristianas mas extremas que existe. Todo es malo e incorrecto y te enviará directo al infierno”, explica. “Así que tuve muchas charlas sobre que el sexo era malo, el sexo era maligno”.


Esa es la explicación que da Megan Más Lista que Su Ropa Que Se Quita Sola Para Ahorrarle Trabajo Fox sobre sus problemas e inseguridades.
Se nota que las creencias calaron hondo. Seguro que te decían que el sexo era malo, pero enseñar las tetas siempre no, porque era símbolo de fertilidad y de que podías ser una buena madre, ¿no? Pobre Megan, si ya ni eres tú misma, lo que eres tiene culpa el alcohol, tus creencias...
Te criaron para no poder mirarte al espejo, ¿pero si te dejan hablar de sexo en las entrevistas y proclamar tu supuesta bisexualidad para llamar la atención?
Curioso.

No es la primera vez que Megan se queja de este tipo de cosas. Hace unos meses declaró:

"No se puede ser una sex symbol las 24 horas al día. Sólo quiero trabajar y elegir bien mis papeles como actriz. No me interesa nada ser portada de las revistas por otros motivos"

El sexo es maligno, pero de chupar rabos nadie me ha dicho na...ven pa aca chulazooo, que te via dejar seco!!!


Megan, ¿de verdad piensas que te va a creer alguien? No somos tan tontos como tú. Sino quieres salir en las revistas por tu cuerpo y ser buena actriz, ¿por qué en pantalla grande y en las revistas solo te dedicas a ser esa sex-symbol que dices que no puedes ser las 24 horas? ¿Cuando no vas de eso? ¿Cuando te cortas las uñas en tu casa?

Yo en parte la entiendo, estar todo el día quitándose ropa debe ser agotador, y se te atrofia el cerebro y no sabes ni lo que dices, altera tu percepción de la realidad, y por eso Megan dice todo lo contrario de lo que hace.

Como dato curioso, también hace meses dijo que Robert Pattinson y Zac Efron eran demasiado inmaduros para ella, y que ella querría hombres con quienes poder mantener una conversación inteligente. Ay Megan, ¿y si te dicen palabras cultas y no les entiendes? ¿Qué harás?
En realidad, hasta parece un chiste que la chica que nunca debería hacer declaraciones para parar de dejarse en ridículo, califique de inmaduros a otros y exija inteligencia en un hombre, como si ella en realidad fuera muy profunda. A lo mejor sabe hablar de otra cosa que no sea lo sexy que es y mientras está medio desnuda posando, dice cosas muy interesantes e inteligentes, pero claro...nadie la escucha. Pobre.

Tronco que la fulana esta dice que somos inmaduros...Buah ya ves a mi me la suda, tengo una bufanda nueva ^^


La respuesta de Robert Pattinson fue una crítica sutil a los dotes como actriz de Megan, diciendo que le daba igual lo que comentaran de su vida, pero que ella no podría darle consejos sobre su trabajo como actriz.
¿Lo habrá entendido Megan? ¿O en realidad quiere un hombre inteligente a su lado para que le explique cosas como estas?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Megan Fox No Se Siente Sexy Y Se Queja De Ser Guapa"

  1. MonkeyMajik says:
    25 de agosto de 2009, 18:20

    Ultimamente esta el blog lleno de LUMBRERAS....madre mia la madre que la pario xDD la de sandeces que hay que leer xDDDD en fin vaya telita...Tu sigue asi Megan cari, que es lo que nos gusta

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    25 de agosto de 2009, 23:08

    Pobrecita. Si es que hasta las guapas tienen dramas xD y hay guapas que son más guapas estando calladas.

  3. Guubell Says:
    27 de agosto de 2009, 11:47

    Mas tonta y no nace .
    Nada más q añadir XD

Publicar un comentario