Los besos fatídicos de Ismael

Me veo en la imperiosa necesidad de dedicar una entrada a otra de esas canciones que uno no sabe de qué manera han podido ser concevidas, o tan siquiera planteadas. Y seguro que tenéis la desgracia de conocerla, pues a nada que hayáis zapeado sobre Disney Channel es más que probable que os hayáis topado con su infernal ritmo.


Lo peor de todo, queridos lectores, es que por muy Disney que sea, esta cosa es producto nacional. Vamos, que se ha fraguado en los estudios de DC España. Os contamos el proceso en forma de cuento, que así queda más Disney.

Érase una vez un chaval llamado Ismael García, que decidió presentarse al casting de OT.

Y érase una vez que ese chaval no consiguió comerse un colín fuera de la academia.

Hasta que apareció... sopresa: ¡Disney Channel! Y le salvó, para desgracia de todos nosotros, de caer en el olvido.



De aqui a nada estoy en la portada de la Superpop con los Jonases!!!

Y entonces, le contrataron para una serie llamada Cambio de clase, en la que se juntó con otros artistas llenos de talento tales como Andrea "memandanentrevistaralosJonasymechorreolasbragas "Guasch o el niño friki de Aída. La serie gozaba de variados y elaborados decorados, y el guión era de esos que estimulan la mente al soprender constantemente al espectador.

A partir de ese momento, le encargaron numerosos y ambiciosos proyectos, entre los cuales figura, perdón por desviarme del tema, la canción que nos ocupa. Que pertenece a la banda sonora de esa maravillosa serie, de gran complejidad argumental.

No os perdáis la letra, ni cómo está encajada en esa trabajada melodía enmarcadas ambas por ese entorno atípico creado gracias al uso de recursos como esa mierda de croma. Ah, ni las caras del pibe intentando conciliar el malote y el romántico que lleva dentro.



Y os pongo la letra, para que os termine de bajar la regla. Ni siquiera os puedo garantizar que esté bien escrita porque no voy a estar yo escribiéndola para que luego la regla me baje a mí. Lo cual sería difícil, también es cierto.

Daria lo que fuera por verte
Estar siempre a tus pies
Quedarme colgado de tu sonrisa
Ver el mundo al revés

Se que yo si no estás me encuentro muy mal
Cada vez que te vas lo paso fatal
Ya lo ves que estoy muy loco por ti

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tu en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Ya no siento el frío del invierno
Me basta tu calor
Y cuando no estás conmigo pienso
Y sueño con tu amor

Que sé yo si no estás me encuentro mal
Cada vez que te vas lo paso muy fatal
Ya lo vez que estoy muy loco por ti
Y te rogaré

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tu en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Desde que estoy a tu lado
una nube ha iluminado
Dime si mañana volverás
a compartir esos momentos
que me llevan hasta el cielo
y que nunca podré olvidar.

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tu en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Y os confirmo vuestros peores temores: todo esto, las series, estos actores, y este vídeo se ven en el resto del mundo. Qué suerte, ya tienen un motivo más para reirse de España.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Los besos fatídicos de Ismael"

  1. MonkeyMajik says:
    19 de agosto de 2009, 16:39

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS DE MI VIDA!!!!

    BESOS DE JINETE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

  2. Guubell Says:
    19 de agosto de 2009, 18:30

    DIOS MIO Q HORROR!

  3. JilL_DeLarge says:
    19 de agosto de 2009, 21:58

    jajajajajajaj
    Besos de jineteeeeeeeeeeeeee...cómo serán esos besos?
    La "serie" Cambio de clase merece un capítulo y mil más aparte...madremía...

  4. Sandra Golightly says:
    31 de agosto de 2009, 14:18

    "Besos de jinete"? me mata...es como decir "besos de vaquero" o "besos de recojedor de la basura" jajaja

    en cuanto a esa pedazo de serie más intrinseca que el codigo da vinci o el mero hecho de que la Guarrash tenga trabajo en la tele y no en la radio, bravo, has clavado exactamente la descripción.

    p.d: pobre de la que tenga que darle un beso a este en su casa virtual.

    xoxo

Publicar un comentario