Teen Choice Awards 2009 La Gala: Inciencias y Curiosidades


La gala de los Teen Choice Awards, que se celebró anoche en Los Angeles, contó como siempre con varias incidencias y curiosidades, que no pasaron desapercibidas para Caspa News y que rápidamente pasamos a contaros amio@s caspos@s.

Como ya hemos comentado en el anterior post, la ceremonia fue presentada por unos más que achispados Jonas Brothers, con Joe Jonas como principal protagonista. No sabemos si debido a la tajada que se traía encima, o a su más que reciente ruptura con Camilla Belle, el mayor de los Jonas, protagonizo uno de los momentos más hilarantes y divertidos de la noche, al dejar que el ex boxeador y compañero etílico de los Jonas en esta ceremonia, Mike Tyson, le cortara unos mechones de su repeinado pelucón, aquí os dejamos el video para que lo disfrutéis:



La verdad es que los Jonas estuvieron muy divertidos y le dieron bastante dinamismo a la ceremonia que tuvo varios puntos álgidos entre ellos el REVUELO y ESCANDALO que se produjo con respecto a Vanessa Hudgens.


Sucedió cuando el cómico Dane Cook presentó un premio y bromeó diciendo "Vanessa Hudgens! Chica, tienes que mantener la ropa puesta!" pero todos los asistentes le abuchearon para apoyarla.

Las declaraciones del cómico se basan en que esta semana, han vuelto a salir nuevas fotos de la Hudgens en bolas, (que sin duda se ha propuesto ser nuestra chica Ay Que Caló del verano) y que parece ser que le mando a Zac Efron. No os preocupéis caspos@s hormonad@s, esta semana tendréis esas fotos aquí y en exclusiva, permaneced atent@s.


El momentazo de la gala se produjo con la actuación de mi adorada Miley Cyrus, cuando apareció en mini shorts y posteriormente se subió a un carro en el que se podía leer, Miley’s Ice Cream y que tenía una barra de stripper, en la que Miley practico algunos movimientos a lo más puro estilo Britney Spears. ¿Como no va a ser mi guarrilla favorita esta niña? Si se siguiera practicando la caza de la zorra, ella sería la primera en caer fijo.

Aquí os dejamos el video de su actuación, como la ceremonia se celebró ayer no hay vídeos de calidad en youtube, pero este es el mejor que hemos encontrado:




Los grandes triunfadores de la noche, fueron los elencos de Crepúsculo y Gossip Girl.


Leighton Meester que fue monísima toda ella y que ha sido protagonista de otro escándalo sexual en USA, ya que han salido unas fotos bastante comprometidas de un video sexual suyo con un ex novio, no paso desapercibida y se llevo el galardón a la mejor actriz de serie dramática.

La divas de la noche fueron la siempre cargada de brillantina Edward Cullen (Robert Pattinson)


En la foto da miedito verdad?? Bueno no hay nada que la brillantina y el verdor espeso de crepúsculo no arreglen, querido Edward, las teens hormonadas de USA, le votaron como el hombre más sexy. No sé si entre ellas contaría el voto de Miley Cyrus, porque esta mas hormonada que una yegua de carreras.

Y la no menos exhibicionista Megan Fox.


Que gano el premio a la mujer más sexy, no sé si la más sexy, pero la que mas rápido pierde la ropa sí. En “su” ultima película, Nueva York Para Principiantes, tiene 4 apariciones, 1 para desnudarse, otra para salir mojadita en el agua y que se la transparente todo y otra para demostrar lo zorra que es ante la cámara, diciendo que la coca le pone cachonda. No sabemos si a los Teens americanos les pondrá la coca, pero Megan Fox desde luego sí.

Y esto fue todo en una gala que tuvo de todo, que en vez de Teen Choice Awards, podría llamarse “Que Pocos Somos y Cuanto Zorrerío” Awards.

Saludos Casposos, gracias por las visitas y comentad leñe! QUE ES GRATIS, están abiertos a todo el mundo y no cuesta nada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Teen Choice Awards 2009 La Gala: Inciencias y Curiosidades"

  1. JilL_DeLarge says:
    10 de agosto de 2009, 22:21

    Oh Dios, por qué no emitirán la gala entera por algún ladoooo xD
    Por partes...
    La cara del Jonas en los momentos del corte son INDESCRIPTIBLES...No tengo nada más qué decir, solo que estos chicos tienen futuro. Al menos en nuestro blog, hay tanto sobre ellos!
    Lo de Vanessa Zorrens xDDDDDDDD No deberían haber abucheado, deberían haberle aplaudido y haber puesto las fotos en una pantalla enorme, hombreeee!
    BUENO BUENO...Yo para Hannah Montada/Puttana ya no tengo palabras...Y señores, tiene 16 años y es propiedad de la Disney aún, conforme vaya pasando el tiempo y se vaya desvinculando de Disney (dice que va a ser la última temporada de Hannah Montana ya), yo no sé qué será de esta chica...¿será protagonista de nuestro ¡Ay qué caló! cada semana?
    Leighton iba muy mona y guapa, ella y Ed Westwick se merecían los premios, aunque estaría bien que se reconociera lo buenos actores que son en otro lado y rodeados de otra gente, en vez de los Jonas perdiendo pelo y Hannah Montada en una barra....
    Y en fin...Megan Fox...lamentable esa chica, no es que sea la más sexy, es la más puta y la que se desnuda más, así que, los pajilleros responden ante los estímulos xD

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    10 de agosto de 2009, 22:53

    Me encanta el reportaje sobre la gala dios mio xDDDDDDDDD queremos vídeos de los Jonas borrachos

  3. Anónimo Says:
    11 de agosto de 2009, 0:19

    Vaya careto el de los Jonas esos xD

Publicar un comentario