Flash News Vol.2 : Más noticias, romances, cotilleos y curiosidades!

Boda en True Blood

Sonrie Karmele que nos han pillao con la sangria


Pues sí, los chicos de True Blood se van de boda... aunque no en la serie, que nosotros sepamos.
Anna Paquin (Sookie) y Stephen Moyer (su amado vampiro Bill), que son pareja en la serie, también lo son en la vida real. Las fechas del inicio de su relación son confusas, aunque los mayores rumores apuntan a que llevan juntos desde el principio de la serie. Pues bien, ahora han anunciado su compromiso.

Vamos, que Sookie y Bill se nos casan. Si es que, fue Sookie perder la virgnidad y dejar de ir tocándose por las escaleras de lo salida que estaba, y se nos ha convertido en una mujer de verdad por el vampirito Bill, que la deja bien satisfecha.
En esta serie sí que no se conforman con cogerse de la manita, como en Crepúsculo. Y tampoco brillan con el sol, todo sea dicho...

Rober Pattinson sí brilla por amor

I'm Bad, I'm Bad!!!

Parece que Robert Pattinson, conocido mundialmente por ser Edward Cullen, sí ha encontrado a su chica para vigilarla y verla mientras duerme.

Según ha confesado una de las actrices de la nueva serie de Sensación de vivir, cuyo nombre no le importa a nadie, que está casada con el papi de los Cullen, Robert Pattinson sí tiene novia...y es, además, una de las estrellas de Crepúsculo. Pero la chica no va a decir quién es. Menos mal, a la pobre nadie le hace caso y tiene que aprovecharse de los amigos de su marido para salir en la prensa, aunque no sea precisamente ella lo que le interese a alguien.

¿Será Kristen Stewart la (des)afortunada? ¿Se habrá comprado el champú más eficiente del mercado para conseguir un olor que atraiga a Pattinson y forjar así un amor tope romántico y poco superficial y muy intenso y bonito y verdadero?

'Illa, cuando caia el sorteo del cupon?


Vanessa (Gossip Girl) pasa de Chuck y se va con Seth Coen


El monaguillo y la mona-lisa

Jessica Szohr, más conocida por ser Vanessa en Gossip Girl, ha sido vista cenando junto a Adam Brody, el eterno Seth Coen de The O.C. (sí, ese que hacía que la serie valiera la pena y debería haber sido el protagonista indiscutible en lugar del malote de una sola cara para todo Ryan).
Jessica mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Ed Westwick, vamos, nuestro inigualable Chuck Bass; pero se dice que no están pasando su mejor momento.

¿Se acabará la relación entre ellos y Jessica se irá con Seth porque se ha cansado de estar con un chico malo? ¿O simplemente Jessica y Adam serán amigos y la relación de ella con Ed aún va para largo?

CUUUUÑAAAOOOOOOO

Todo se verá. La verdad es que nos ha salido espabilada Vanessa. Para ser un personaje que se inventaron para hacer un poco más interesante la relación Dan-Serena (cosa difícil, ¡qué pesados y aburridos!), y ser usada luego para rellenar cuando los guionistas necesitan alguna trama secundaria para llenar todos los minutos de capítulo, ha sabido buscarse bien la vida.

Cristiano Ronaldo se monta una fiesta para celebrar cómo ha colado lo de la Gripe A

Chavalé que el proximo Botellon lo pague Guti...


Como ya os informamos, se rumoreó que Cristiano Ronaldo tenía la gripe A. Pues bien: dejad de preocuparos o de celebrarlo, porque todo es mentira.

La federación portuguesa han acusado al Real Madrid de haber mentido para que Cristiano no jugara el partido de esta semana con su selección Portugal.
Además, ha celebrado una fiesta con su compañero Guti, no sabemos si para intercambiar productos para el pelo.

Ya te vale Cristiano, ¿para disimular estar enfermo no se te ocurre nada mejor que irte de fiesta?
Y ni siquiera ha empezado la liga, ya veremos lo que nos depara: ¿más fiestas? ¿Cristiano poniéndose una peluca como Guti? ¿El Real Madrid continuando siendo un ejemplo de conducta?
Por el momento, la federación portuguesa tiene intención de multar al jugador. A lo mejor es porque no les invitó a su super party...

Ashley Tisdale quiere ser como Julia Roberts

Loly Alvarez saluda a Tony Genil


La ¿guapa? chica Disney, Ashley Tisdale, ha hecho las siguientes declaraciones a la prensa:

"La boda de mi mejor amigo fue una gran película para mí, quiero ser como Julia Roberts"


Esta chica que parece ser que tendremos que llamarla actriz, aunque su mayor éxito además de High School Musical, profesional es una serie donde unos críos gemelos repelentes son los protagonistas (los míticos Zack y Cody). Para continuar presumiendo de buen gusto y de grandes aspiraciones como actriz, ha elegido nada más ni nada menos que La boda de mi mejor amigo, esa gran película que nos ha marcado a todos, y quiere ser como la poco sobrevalorada (espero que se note la ironía) Julia Bocaenlaquecabetodoloqueseteocurra Roberts.
Al menos no ha dicho que se quiere parecer a ella en Pretty Woman... aunque bueno, a lo mejor quiere parecerse a ella en La boda de mi mejor amigo para ir a robarles el novio a otras. Deberían haber llamado a la Tisdale cuando Avril Lavigne quiso sacar su remix de Girlfriend, porque Ashley se vería en su salsa cantando esa letra...



El hermano de Miley Cyrus habla de los Jonas Brothers


Trade Cyrus en un concierto de "LOS CHUNGUITOS"


El apuesto hermano de nuestra musa Miley Cyrus, Trade Cyrus, líder del grupo Metro Station, ha hablado sobre los Jonas Brothers. Ha dicho que son un fraude, ya que la imagen de buenos que venden no es como ellos son en realidad.

"No ando tratando de limpiar mi imagen para hacer feliz a nadie. Yo podría haber escogido el camino de los Jonas Brothers. Esos tipos no pueden vivir su vida libremente. Tienen que poner una imagen que es totalmente falsa"


Sí, tu imagen sí que parece muy real, Trace. Suponemos que el chico es tan malote que los rizos de los Jonas le desestabilizan. Pero con lo de la imagen falsa...¿querrá decir que los anillos de pureza son mentira?



Él podría haber sido un Jonas más, pero eligió ser malote y ser él mismo y ganarse todo con su esfuerzo y...sí, ya claro. Al chico malote rebelde no le dieron nada hecho. Lo mismo hasta los tatus son de pega y venían de regalo con el contrato discográfico que le dio papá.

Selena Gomez saca disco

Tacones Lejanos...

Otra chica Disney que se dedica a la música. Vaya novedad. ¿Por qué los de Disney Channel se han propuesto invadir el mercado musical? ¿No meterán en las canciones mensajes subliminales con los que al final acabarán conquistando el mundo?
Qué miedo. La foto es promocional del cd de Selena, que ha decidido ir de que es "un grupo" que se llama Selena and the scene. El disco, Kiss and tell, aún no ha salido a la venta. Aún no, respirad tranquilos.

Katy Perry la doble de Scarlett Johansson

Dientes, dientes que es lo que les jode

Vaaale, ya sé que viendo la foto de arriba lo de doble de Scarlett no pega nada...
Pero simplemente, os traemos una curiosidad. Scarlett se hizo una foto para la Allure del pasado diciembre, y en marzo de este año, Katy sacó una foto idéntica para la revista Esquire. La culpa será de los fotógrafos, claro, pero aquí os dejamos las dos para que comparéis:

Ay osea, me pasé con los Martinis chato..


Soy tan sesyyy grrrr

Oops...
Podéis elegir a vuestra favorita. Yo, desde luego, me quedo con Scarlett. Mucho más sexy, guapa, con más curvas...y sin necesidad de que le pongan tanto photoshop en la cara. Porque de las fotos de Katy en photocalls a las de estudio, hay una gran diferencia.
En cambio, Scarlett, salvando esos días en los que su estilista debería ser asesinado...


Eing, qué dice esta de que la Perry me copia?



Claro, que a gustos...


Miley Cyrus posa para la revista Elle

Para finalizar, os dejamos de regalo las fotos que se hizo la diva Miley Cyrus para la revista Elle, sacando su lado más sexy (qué raro en ella).

Miley imitando a Massiel : Ponme Un Whiskazo chato!!


Dios como funciona el ultimo consolador de la Ramonaaaahh


Tengo tetas nuevas, tengo tetas nuevas ^^


Pufff, vaya resacona chacho...


No decian que para ser sesy habia que sacar morros?? pos toma 3 tazas


Blackkk Starrr Black Starrrr!!!


Miley disfrazada de morcilla: En burgos la ponen asi no?


Miley jugando al Twister: como era? la mano derecha al verde??


Llevo asi media hora y no me mete mano ni el gordo de los donuts


Ande andara el mando de la Tele??

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Flash News Vol.2 : Más noticias, romances, cotilleos y curiosidades!"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    15 de agosto de 2009, 17:51

    Que Selena saque disco es la noticia más disgustante con diferencia.

  2. Hannah says:
    15 de agosto de 2009, 20:24

    Miley disfrazada de morcilla..... jajajajaja xDDD

    Sois unos craks xDD


    MAJOSSSS!! Q MAJOS SOIS!! ;)

  3. JilL_DeLarge says:
    15 de agosto de 2009, 20:31

    Tú sí que eres majaaaa

  4. MonkeyMajik says:
    15 de agosto de 2009, 20:37

    Curradisimo el Flash News xDDD obvio que me quedo con todo lo que haga mi Miley pero la noticia de Cristiano Ronaldo me parece de vergüenza....vaya niñato de verdad...oajala que le multen todo y mas...

    Hannah maja tu!!!

  5. Sandra Golightly says:
    30 de agosto de 2009, 0:26

    creo que en la foto que miley va de rosa el vestido es robado ya que a mi abuela le desaparecio hace poco de su armario uno igualico chato... y ni menciono el fascinante ajuar!... La mafia pronto utilizará en lugar de zapatos de cemento collares de flores como cabezas de grandes para ahogar a sus victimas.

    en fin, bello bello...
    Sabes? no me suelo alegrar de las desgracias ajenas, pero si Ed westiwick me saca unos 3 años, que son ná, y además está soltero creo que es para salir a celebrarlo por los pubs de manhattan por si veo alguna cara amistosa...

    xoxo

  6. Anónimo Says:
    7 de abril de 2013, 7:28

    My brothеr reсommended I woulԁ роssibly like
    this websitе. He wаs once entігеly rіght.
    This publіsh aсtuallу made my day.
    You can not imaginе simply how а lot time Ι hаd spеnt for this info!

    Thanκ уоu!

    Feel fгee tο ѵisit my pаge .

    .. payday loans

Publicar un comentario