Oasis SE SEPARAN : Detalles y Causas de la separacion

Este pasado viernes, llegaba de manera oficial la triste noticia. OASIS, se separaban. La banda de los hermanos Gallagher llegaba a su fin debido a una grandisima pelea entre los hermanos de Manchester, que terminaba con el abandono definitivo del mayor de los Gallagher, Noel y la cancelacion de sus 3 ultimos conciertos de la gira de Dig Out Your Soul.

Noel comunicaba en la pagina oficial del grupo www.oasisinet.com, que era inviable el trabajar con su hermano Liam ni un dia mas y que dejaba la banda de forma definitiva. Asi mismo, se despedia de sus fans y se disculpaba por la cancelacion de los ultimos 3 conciertos de la actual gira del grupo ingles.


Hasta hoy Domingo y tras los comunicados de Noel en el site oficial del grupo, no se habian dado mas detalles, pero segun el portal www.newsoftheworld.co.uk, allegados al grupo de Manchester han dado los detalles de la pelea que desencadeno el fin de Oasis:

OASIS se han separado porque NOEL GALLAGHER nunca perdono a su hermano LIAM por sugerir en broma que el no era el padre real de su hija ANAIS.

Noel se dirigio lleno de rabia y con los ojos ensangrentados de rabia hacia su hermano tras este comentario acerca de su hija de 9 años Anais.

Liam insiste en que solo fue una broma, pero Noel jamas ha podido olvidar el insulto. Por ello cargado de rabia y segun declaraciones del personal de Oasis, Noel cargado de rabia se dirigio hacia su hermano Liam, con intenciones de matarlo. Agarro un cuchillo/cutter que tenian los "pipas" y se dirigio hacia Liam con intenciones de acabar con el, gritando, "¡TU NO ERES MI HERMANO!"

Liam reacciono y cogio la guitarra favorita de Noel, amenazandole que si no cesaba la pelea iba a romperla, Noel cegado por la rabia corrio hacia Liam, quien lanzo la guitarra a Noel, este la esquivo y la guitarra se partio por la mitad. Cosa que saco a Noel de quicio totalmente. Los miembros del grupo, Andy Bell, Gem y Chris Sharrock corrieron a sujetar a Noel para parar la pelea, golpeo a todos con intenciones de librarse de ellos e ir a por Liam, al que consiguio agarrar del cuello. Fue entonces cuando los guardaespaldas de la banda de Manchester tuvieron que intervenir y se paro por fin la pelea entre los hermanos Gallagher.

Una persona allegada a la banda declaro: "Lo que dijo Liam fue bastante estupido, tuvieron una grandisima pelea y Noel fue a por el cegado por la furia, y creo que aun sigue asi despues de 3 dias"

Ahora parece que los hermanos van a continuar su pelea en las listas de exitos. Liam ha estado grabando secretamente canciones para su album en solitario y dice que estan preparadas para salir a la luz en cualquier momento.

Liam sabe que a Noel le llevaria meses grabar su disco en solitario, y reconocio que su esfuerzo y sus canciones son tan buenas, que destrozara el ego de Noel por completo.

Liam dijo a un amigo anoche: "Si Noel piensa que simplemente se puede dar el piro de Oasis y piensa que va a librarse de mi asi como asi, pienso destruirle. Luego el vendra arrastrandose y suplicando para volver a mi banda"

Por otra parte ayer por la mañana, los miembros del grupo de Manchester abandonaban Paris junto a Liam, Noel volo hacia Inglaterra en solitario, la noche del pasado Viernes.

En fin, como podeis ver esta muy calentito el ambiente entre los Gallagher.

Seguiremos informando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

14 Response to "Oasis SE SEPARAN : Detalles y Causas de la separacion"

  1. JilL_DeLarge says:
    30 de agosto de 2009, 21:03

    Vaya tela...es muy fuerte todo.
    Yo sigo pensando que es normal que ahora estén así y se quieran matar y joder y de todo....
    Y pienso que cuando ambos saquen discos, no tendrán el mismo éxito que con Oasis, habrán pasado tiempo separados, y la gente a su alrededor intentará que Oasis vuelva a estar otra vez. Eso pienso yo, aunque con lo de los discos en solitario se van a picar mucho...vaya cabrón Liam xD

  2. MonkeyMajik says:
    30 de agosto de 2009, 21:12

    Ojala que el disco de Liam triunfe mas que el de Noel y que se coma su orgullo Noel y vuelva a OASIS joder, no pueden vivir juntos pero tampoco el uno sin el otro, ojala que se den cuenta pronto, que saquen sus discos y que vuelvan por dios....que disgusto mas grande tengo de verdad, y segun van saliendo mas cosas, peor pinta tiene todo esto pufff que BAJON!

  3. JilL_DeLarge says:
    30 de agosto de 2009, 21:14

    Haz caso a la madre que los conoce mejor que nadie!

  4. MonkeyMajik says:
    30 de agosto de 2009, 21:31

    Disculpad que no tenga tildes, mi teclado esta jodido y no me deja ponerlas xD Sorry, espero arreglarlo pronto.

    PD: yo lo flipo cada vez mas en serio...

  5. Sandra Golightly says:
    30 de agosto de 2009, 23:07

    joder que bizarros y yo que pensaba que eran los menos freaks del caspa-zoo y me equibocava...
    no se ni de que lado ponerme porque está claro que el amiguisimo Noel sufre una enfermedad mental o algo para hacer lo que hizo.

    xoxo

  6. MonkeyMajik says:
    30 de agosto de 2009, 23:40

    Hombre si te dicen que tu no eres el padre de tu hija pos como que no mola xDD, de debio pillar un rebote cosa mala Noel...aparte que seguro que ya tendrian mogollon de movidas mas y esta fue con la que exploto Noel.

  7. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    31 de agosto de 2009, 2:57

    Vaya tela con los OASIS son unos salidos de madre...

    Y el Liam es un bicho cabrón xDDDDD qué jodio, lo tenía todo premeditadísimo.

  8. Sandra Golightly says:
    31 de agosto de 2009, 13:51

    es como el malo de lazy town, solo le falta la risa maliciosa a lo RRico en hanna montana, ahora que lo decís....me gustaría saber que rondaba por la cabeza xD está claro que los malos genes no se han quedado solo en un hermano jaja

    xoxo

  9. Guubell Says:
    1 de septiembre de 2009, 19:55

    Es una pena q por un tema personal ( y mas entre hermanos) se vaya a la mierda uno de los mejores y mas talentosos grupos de musica de verdad q habia...
    Esperemos q recapaciten pronto .

  10. Belén says:
    3 de septiembre de 2009, 14:46

    una pena que un grupo tan grande se vaya a separar, pero llevan años picados entre unas cosas y otras, así que se veía venir

  11. Anónimo Says:
    26 de febrero de 2013, 19:25

    The signalѕ connect with concentrated nеrѵе plаcеѕ, which in turn
    ѕρгeaԁ the signal tο thе whole abdominal аrea.


    Here is my blog poѕt http://wiki.relant.ru/index.php?title=The_Flex_Belt_Ems_Technological_Know-How

  12. Anónimo Says:
    7 de marzo de 2013, 23:51

    Anаlysis of v2 cіgs is oftеn liked by
    the smοkers whіle there аre a lot of е cig assesѕments of several elеctroniс cigarette branԁs.


    Feel free tο surf to my sitе :
    : visit the site

  13. Anónimo Says:
    31 de marzo de 2013, 12:54

    Another gοod entry, nice one еcigarеtte rеtаiler

    my blog post; green smoke

  14. Anónimo Says:
    11 de mayo de 2013, 16:00

    Wow, amazing blog lаyout! Ηoω
    lοng havе you been bloggіng for?

    you made blogging loоk eaѕу.
    Thе overall loоk of yοur ѕite
    is fantastic, lеt alone the сοntеnt!


    Αlѕo visіt my ѕite :: meguiars.co.nz

Publicar un comentario