A Miley le pide matrimonio un hombre de 53 años

Que Miley sea acosada a diario por miles de fans no es sorprendente. Y más, con lo dada que es ella últimamente a mostrar sus encantos. Pero parece ser que los cantos de sirena han dado en la diana equivocada.

Un cafelito, una pajuela y a preparar el bodorrio

La diana, en concreto, es un apasionado fan de la serie de Hannah Montana de 53 años llamado Mark McLeod. El sujeto en cuestión no se conforma con una foto, ni con un autógrafo, una cita o una cena. El va más allá. Quiere casarse con ella.
Según la policía, la joven estrella ha recibido de este hombre unos anillos de diamantes y otros regalos como propuesta de matrimonio para conseguir que Miley fijara su atención en él y decidiera compartir su vida con el que, según palabras de Mark, sería el hombre de su vida. Esa convicción de Mark se basa en que Billy Ray, el padre de Miley, estaría de acuerdo con la relación. Testifica:

“Nuestros ojos se cruzaron en un concierto. Después subí a su autobús, donde estaba su padre, que estrechó mi mano y me dijo que era un buen hombre."

Yo por vender mis discos, caso a la Miley hasta con Satán

Y claro, el viejo verde de Mark de todo esto dedujo que estaba presenciando el sí del padre ante la propuesta de matrimonio que había "concretado" en forma de envíos de regalos, además de que supuestamente llevaban ya tiempo los dos planeando todo eso pues Miley se comunicaba con él a través sus letras, que iban dedicadas para él.


Seguiré el consejo de Demi Lovato, ante todo sonríe y enseña bien tus DIENTES.

Al final, todo se ha resuelto con la detención del que podría ser perfectamente abuelo de Miley, en Georgia, donde la cantante, actriz y muchas más cosas se encontraba grabando la película "The last song". Le detuvieron a pesar de las advertencias que había recibido de no acercarse a ella, pero lo incumplió, y se acercó a las puertas del estudio de grabación muy nervioso, pues sería la primera vez que tendría cara a cara a la artista para pedirle la mano oficialmente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "A Miley le pide matrimonio un hombre de 53 años"

  1. JilL_DeLarge says:
    17 de agosto de 2009, 18:06

    Si es queee, qué puede esperar Miley, si va enseñando y zorreando y demostrando que ella es NOT A KID ANYMORE...si es una mujer de verdad, ya puede casarse...

    Yo creo que el padre la hubiera casado muy felimente, porque eso habría signficado que se hablara más aún de su hija y él salir en las fotos de la boda luciendo su pelo recién salido de la pelu

  2. MonkeyMajik says:
    17 de agosto de 2009, 20:21

    JAJAJAJAJAJAJA tal cual lo del padre...ese casa a la Miley hasta con Satan, con tal de vender discos y salir en los medios...de hecho yo creo que el la viste y todo, le dice MENOS ROPA, MAS ZORREO HIJA que tenemos que vender la cancion esa que le hice al COYOTE DAX

  3. Sandra Golightly says:
    31 de agosto de 2009, 14:05

    tendrian que haberle dejado que entrase para que la puttana se quedase a cuadros y ese hombre viese la realidad...aunque al igual a la mini-diva se le sube el ego...bah!

    también es cierto que quien no desea una minizorrupia que haga realidad tus fantasias más gore?

    En fin, pobre hombre, seguro sufre alguna enagenación mental, que deduzco por su atuendo vagabundesco y el simple hecho de que le guste miley... pienso sinceramente que las canciones de la montana tienen un mensaje satanico implantado por el todavia con pelo billy ray(nombre de jitano aquí en españa), con el cual se comunica con gente un tanto raruna y los atrae a su hijita como frikis a una secta o moscas a la miel.

    xoxo

Publicar un comentario