¿Scarlett Johansson se divorcia?

Yo por si acaso me sigo promocionando: Chatisss mirad que buenorra y que sesy que estoy


Segun MTV Crispy News, el matrimonio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, no pasa por su mejor momento.

Los rumores de que hay crisis en la pareja, se fueron acentuando, desde que, a principios de este mes, Ryan declarara ante la prensa que se muere por tener hijos, a lo que Scarlett respondio que no quiere ver crios corriendo por su casa ni en pintura. Al menos de momento.


Que dices niños??? Quita, quita, yo me doy el piro!!! HASTA LUEGO LUCAS!!!


Esta pasada semana segun declara MTV, varios fans de Scarlett acudieron a verla a su casa, y parece ser que Ryan poseido por los celos, aparecio por la ventana y les dijo que se marcharan y que los dejaran en paz.

Si la quereí irse!! o me cargo hasta al enano de 3 cabezas de ahi al fondo...


Todo esto, sumado a que ultimamente no se les ve juntos publicamente, ha suscitado el rumor de que pueda existir una gran crisis entre ambos, y que la pareja podria estar en tramites de divorcio.

Seguiremos informando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "¿Scarlett Johansson se divorcia?"

  1. JilL_DeLarge says:
    16 de agosto de 2009, 20:59

    xDDDDDDDDD
    Las dos últimas fotos me matan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    A saber, a la gente le gusta inventar mucho y antes de que se casaran la gente también inventó que lo iban a dejar xD
    Pero Scarlett está más buena que Ryan, aunque se la ve super happy de la muerte cuando habla sobre él en las entrevistas.

  2. MonkeyMajik says:
    16 de agosto de 2009, 21:01

    A saber, pero molaria taco que se liara parda xD

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    16 de agosto de 2009, 21:07

    Como no va a haber crisis, con el Reynolds con una pistola en cada mano xDDD ahí hay un chantaje (pervertido) sexual clarísimo.

Publicar un comentario