Miley Cyrus se divierte con el director de su film

Está claro que salir de la factoría Disney aporta al carácter de ciertas nuevas estrellas un toque 'naif' que les da pie a ser amorosos y afectuosos con el prójimo. Mickey Mouse no esperaría menos de sus niños.

¿Que por qué empiezo así?


Es por esto. Y ahora, pensemos. Lo primero que nos viene a la mente es que ya están la Hannah Puttana y sus fotitos subidas de tono en el candelero, que tiene que vender suficientes copias de su cd y ésta es una buena manera, o que quiere intentar ponernos celos@s a todos en plan 'mirar lo que os estáis perdiendo'.
Todo eso os lo podéis imaginar, pero lo que seguramente no sabíais es que el individuo que aparece ocultando sus ojos de colocao tras las gafas Ray-Ban es nada menos que el director (44 años) de su película (para todos los públicos). Él mismo ha sacado a la luz estas fotos que le tomo a la estrella adolescente.

La explicación de Miley, de 16 años, es que "sólo nos estábamos divirtiendo". La verdad es que el buen rollito es fundamental para llevar a cabo un trabajo como esa peli tuya, ¿verdad Miley?. No quiero ni pensar cómo habría salido esa obra cinematográfica si no hubiera habido tanto amor entre algunos miembros del equipo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Miley Cyrus se divierte con el director de su film"

  1. MonkeyMajik says:
    9 de agosto de 2009, 22:10

    Como se puede ser TAN TAN zorra??? es que por dios...y al hombre este ya le vale con 44 tacazos y ahi le tienes con una de 16...esta bobo porque con lo tontos k son en USA con las menores lo mismo lo meten a prision y todo jajaja

  2. JilL_DeLarge says:
    9 de agosto de 2009, 22:33

    Es que vaya tela, ella menuda zorrilla, que ni con hombres de 44 años se corta...pero es que él, madremíaaaa, haciéndole las fotos y luego subiéndolas ÉL en internet diciendo que es como su hermana pequeña, que nadie piense mal...
    Sisi...hermanas pequeñas...fan de Los Serrano me parece a mí que es este hombre...

  3. guubell Says:
    10 de agosto de 2009, 15:05

    jajaja menuda zorra , esta si q sabe ascender rapido en el trabajo ¬¬

Publicar un comentario