Miguel Angel Muñoz (M.A.M) - Diras Que Estoy Loco

Hace años existía una serie llamada Un paso adelante, protagonizada por Beatriz Luengo, Monica Cruz y Miguel Angel Muñoz, la serie tuvo tanto exito que se cocino un grupo llamado UPA DANCE, compuesto por Miguel Angel (M.A.M), la zorrita de Beatriz y el pringao aquel medio calvo, del que ya nadie se acuerda.

Pues bien tras la disolucion de UPA DANCE (eran INSOPORTABLES) M.A.M decidio volar en solitario con Diras Que Estoy Loco, y vaya vuelo!, tan rapido y fugaz como el del Concorde, eso si, la canción es algo totalmente inolvidable, ese video, ese vozarron de M.A.M, y sobretodo ESA GRANDISIMA LETRA que tiene la canción y que la convierte en una de las canciones mas casposas y cutres de la historia de la musica...De Nada!





Tu dirás que estoy loco
Loco, loco, loco
Pensaras que estoy loco
Loco de atar,
Es verdad que estoy loco,
Loco por poderte besar.

Ahhh ven aqui
Quiero sentirte
(Loco por poderte besar)

Dime donde estas nena
Dime a donde vas nena
Porque siempre das solo una de cal (y dos de arena)
No lo dudes mas, chica
Déjate llevar chica (que la música te invita)
Quiero verte aquí nena,
Pegadita a mi nena
Y tocar tu piel con sabor a miel (menta y canela)
Déjame sentir, chica
Lo mejor de ti, chica (la emoción se multiplica)

Tu dirás que estoy loco
Loco, loco, loco
Pensaras que estoy loco (Loco de atar)
Y es verdad que estoy loco
Loco, loco, loco
Loco por poderte besar.

Dime de que vas, nena
De que lado estas, nena
Que desperdiciar una noche así (es una pena)
Déjate besar, chica
Que tu boca me incita,
Y la mía te necesita.

CORO (2 veces)
Tu dirás que estoy loco
Loco, loco, loco
Pensaras que estoy loco
Loco de atar
Y es verdad que estoy loco
Loco, loco, loco
Loco por poderte besar.

Ah ah ah M.A.M! Uh
Ah Quiero sentirte, Uh uh
Ven aqui

CORO (2 veces)
Tu dirás que estoy loco
Loco, loco, loco
Pensaras que estoy loco
Loco de atar
Y es verdad que estoy loco
Loco, loco, loco
Loco por poderte besar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Miguel Angel Muñoz (M.A.M) - Diras Que Estoy Loco"

  1. JilL_DeLarge says:
    17 de agosto de 2009, 18:08

    "No lo dudes mas, chica
    Déjate llevar chica (que la música te invita)
    Quiero verte aquí nena,
    Pegadita a mi nena
    Y tocar tu piel con sabor a miel (menta y canela)
    Déjame sentir, chica
    Lo mejor de ti, chica (la emoción se multiplica)"



    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Es que me mata, VAYA TEMAZOOOOOOOOOO...es genial, dirás que estoy loco loco loco locoooooooooooooooooooooooooooooooo...LOCO DE ATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

    Loco hay que estar para grabarle un disco a alguien con semejante cara...es que es ridículo, no es ya que sea gilipollas o no, es que da penita el pobre

  2. MonkeyMajik says:
    17 de agosto de 2009, 20:03

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tal cual...deberiamso hacer una encuesta para el video mas casposo de la historia, este kedaria en los mejores fijo xDD

  3. Eva Says:
    17 de agosto de 2009, 20:31

    M.A.M de M.A.M.O.N xD

  4. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    17 de agosto de 2009, 22:10

    Yuhuuuu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pedazo de letra

  5. Guubell Says:
    18 de agosto de 2009, 23:10

    MAM MAM MAM!
    Este tio sigue vivo?

Publicar un comentario