¿Sex Tape de Lindsay Lohan y vuelta con su ex?

La que estaba desaparecida hasta no hace mucho, Lindsay Lohan, vuelve a la carga. Ya era de extrañar que llevara mucho tiempo sin dar la nota, ¿en qué se habrá entretenido hasta ahora?

Ayssss mejor me subo ya la cremayera que hoy no me he puesto desodorante y me canta el ala mas que a la Pantoja


Poco después de estrenar su peliculón Lío embarazoso, y ser rescatada del olvido junto a Jessica Alba (de la cual, también ahora se habla un poquito más y se rumorean papeles para ella, cuando llevaba un tiempo sin hacer nada)para ganar en taquilla por Robert Rodríguez para Machete,LiLo vuelve a liarla.

Hace poco ya tuvo problemas en un bar, al que fue a pedir unos hielos, al olvidarse su móvil y no poder recuperarlo después, llegando a los extremos de que la policía tuviera que resolver el asunto. Pues bien, hace unos días que ha estado de vacaciones en Cerdeña, y con la que era (no sabemos si continúa siéndolo), Samantha Ronson. Por si decidir volver a dejarse ver juntas casualmente cuando a Lindsay le apetece que se vuelva a hablar de ella, Lindsay tuvo la brillante idea de que quería echar de una discotecas más caras del lugar a todos los chicos que hubieran.

Y eso de ahi sera un tio o una tia???


Sí, tal cual. No es que quisiera intimidad con su ex y tener toda la discoteca para las dos, no. La presencia de otras chicas no le incomodaba a la Lohan. Además, exigió que a ellas solo las atendieran camareras, que los camareros sirvieran a las otras chicas de la discoteca.
Consiguió su propósito. ¿Cómo? Pues si fue con dinero, ya tuvo que pagar una cifra muy elevada para conseguir echar a todos los chicos que habían pagado su entrada (repito: una de las discotecas más caras) y que no dejaran entrar a ninguno más. Todo sea por su capricho y montar un poquito de escándolo, que al final siempre es beneficioso.

CUÑAAAAOOOOOO que bueno el chiste: Cual es la consola preferida de los gitanos??? pos la Nintendo De eSe!!!


Por último, el pasado 23 de Agosto, un chico y dos chicas entraron a robar a casa de Lindsay Todo Por Un Escándolo Y Que Se Hable De Mí Lohan. Lo único que se llevaron fueron unos cuantos relojes y un disco duro y dvd's. Pero para ser una pérdida tan poco significante, Lindsay está bastante alarmada. Parece ser que podrían haber fotos y videos muy comprometedores.
No hay que ser tampoco muy listo para pensar inmediatamente en que el video puede ser una sex tape. Porque bueno, de fiestas desenfrenadas suyas ya estamos hasta cansados. O a lo mejor es un video en el que Lindsay sale cocinándose unos macarrones y no quiere que nadie vea que se le da de pena cocinar, quién sabe.

Oisshhh chati que gozada, el robobo de la jojoya ha sido todo un exito, ni se nota que hemos sido nosotros


Gracias a las cámaras de seguridad, han salido fotos e imágenes de los ladrones, y se les ve bastante torpes, tapándose con ropa y bufandas. ¿Tan fácil es entrar en la casa de Lindsay que tres ladrones más torpes que los de Solo en casa pueden conseguir entrar? Además, si fueran profesionales, se habrían llevado algo más, ¿no?

Han saltado rumores de que se cree que es la propia Lindsay y dos amigos, o que son conocidos de ella.

Venga esta me la hago pa los cacos, que asi disfrutan un poquillo cuando vuelvan a entrar


Supongo que la gente está tan acostumbrada a que Lindsay haga cualquier cosa para que se hable de ella -aunque luego le eche la culpa a los medios y diga que ella solo lleva en serio su carrera, como declaró hace unos meses, en modo víctima sobre cuán dura era su vida y lo malos que eran los medios que no la dejaban en paz, cuando ella se tomaba muy en serio su trabajo-, que creen que ha podido hacer saltar la noticia y que se extienda el rumor de que podría salir a la luz un sex-tape o fotos y videos comprometidos, para que se esté pendiente de ella.
La propia Lindsay fue la que declaró que cree que son personas cercanas a ella, porque solo robaron algo con la que hacerla daño.

El tiempo dirá... o no. Pero parece ser que Lindsay ha vuelto con hambre de titulares y páginas dedicadas a ella. Si es que, la pobre, ha tenido que estar muy aburrida, necesita diversión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "¿Sex Tape de Lindsay Lohan y vuelta con su ex?"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    30 de agosto de 2009, 19:10

    Cuñaaaaaaaaaaaao xDDDDDDDD me meo con esta tía, y con los pies de foto, más =O xD

  2. Sandra Golightly says:
    30 de agosto de 2009, 20:00

    que no te carcoma la conciencia se lo merece... solo se salvan sus extensiones, porque su estilo es indefinido, su pinta es de guarra total, su cara un accidente entre wilma picapiedra versión X y un bote de pintura marrón (o en su defecto una caca con un petardo) y sus gustos...bueno para gustos los colores.bizarra bizarra.
    xoxo

  3. MonkeyMajik says:
    30 de agosto de 2009, 21:28

    Es tan pero tan zorra xD

  4. MonkeyMajik says:
    30 de agosto de 2009, 21:29

    jajajajaj Draa me ha matado tu coment

Publicar un comentario