Ignorance: Nuevo video de Paramore

Antes de ofreceros nuevas noticias, mientras os dejamos con el nuevo video de la banda Paramore, de su primer single Ignorance, del nuevo disco Brand New Eyes:



A mí la canción ya me parecía bastante mala, sin gancho y ha provocado que el video me guste menos aún y se me hiciera interminable (y esto es el primer single...)
Muy cutre, muy soso, muy sin nada, salvo Hayley intentando conservar su aire de malota con una bombilla. Si no le encontráis sentido a esto, mucho menos se lo encontraréis a las imágenes en las que Hayley sale vestida de blanco rodeada de espejos. Que nadie me explique un significado trascendental, que saldrá como 10 segundos en el video y la verdad, queda sin sentido y metido con calzador para no enfocar solo a la pobre bombilla maltratada.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Ignorance: Nuevo video de Paramore"

  1. Eva Says:
    14 de agosto de 2009, 14:13

    a mi no me disgusta porque la cancion no da para algo estructurado ya que es bastante malilla

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    14 de agosto de 2009, 14:49

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que parece un vídeo grabado con el movil. Por dios! deberían haber incluído el mensaje al final del vídeo de que ninguna bombilla fue maltratada, acosada, o sufrió durante la grabación de este vídeo(amateur)

  3. Guubell Says:
    14 de agosto de 2009, 14:52

    Hayley sale guapisima pero el video me parece un rollazo , creo q le tendrian q quitar un poco de bombilla y poner imagenes distintas q no solo sean de la bombilla porque agobia y yo me he cansado de mirarlo...
    La cancion me dececpciono un poco pero bueno ya me bajare el cd a ver q tal...

  4. MonkeyMajik says:
    14 de agosto de 2009, 16:29

    Es totalmente claustrofobico, ridiculo y monotono...VIVA MI MILEY!!!!!!! esa si que sabe hacer videos

  5. Anónimo Says:
    21 de octubre de 2009, 10:38

    Si no teneis puta idea de significados de videos no andeis hablando de lo que no sabeis, puesto que el video va dedicado a peña como vosotros, que solo sabeis criticar, y la cancion hacia la gente que judga sin pensar, leed la letra y os dareis con un canto en la boca, marujonas^^

Publicar un comentario