Flash News!! : Romances, Noticias, Cotilleos, Curiosidades y más!!

¡Sentimos no haber podido actualizar hoy antes, amigos de la caspa!
Hemos estado muy ocupados y se nos ha hecho imposible hacerlo antes, y hemos estado atentos para reunir todas las noticias posibles, que sabemos que necesitabáis vuestra dosis diaria de caspa.
Como son bastantes los datos acumulados,hemos decidido recopilar los más destacados y exponerlos de forma breve para que estéis al tanto de todo.

¿Romance en Crepúsculo?

Edward y Bella Cullen tras su paso por Proyecto Hombre


Han saltado los rumores últimamente de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, es decir, Edward BrillanteComoElSolAqunqueMeHagaLlamarvampiro Cullen y Bella InútilParaTodoMojaBragasConElGuapoDelTuto Swan. Puede que siempre se haya rumoreado por el avispado público que deducen que si se lían -¿se lían? ¡Si solo se dan un besito!- en la pantalla grande, lo hacen en la vida real, pero son unas declaraciones y unos pequeños hechos los que han saltado las alarmas entre las que sueñan con Edward Cullen después de haber pensado él y haberse tocado...el pelo. Robert Pattinson ha dicho que llama y le envía mensajes a Kristen como ¡400 VECES AL MES!
Que, de hecho, no se siente bien hasta que no habla con ella unas cuantas veces al día. ¿Raro? Bueno, es Edward Cullen, el vampiro que le dice a su novia lo que debe hacer y la observa mientras duerme.
Se dice que se ha visto a Pattinson salir de casa de Kristen, han salido fotos de los dos en el coche de él y un fotógrafo que estaba junto al elenco de Crepúsculo en los Teen Porn Choice, aseguró que lo único que impresiona a Kristen es Robert Pattinson.
Solo espero que si es cierto, no nos atormenten con una película sobre su amor, que con Crepúsculo y su amor virginal y Disney Channel, ya hay suficiente de mundo piruleta.

Los chicos Disney reunidos por una canción

Posado para los nuevos episodios de la casa de la pradera

Ahí los tenemos, muy monos todos y muy recatados, como si cada uno de ellos llevara un anillo de pureza: los Jonas, demi Lovato, su super mega amiga chachi Selena Gomez y nuestra querida Miley Cyrus, sin su barra de striptease para no escandalizar a los pobres Jonas. Se han reunido todos para presentar una canción, cuyo video es el siguiente:



Siguiendo con nuestra estrella Miley, sobre ciertos comentarios que han asegurado que será la nueva Britney Spears, la joven escribió en su Twitter que daba las gracias, que es el mejor elogio que le podrían dar. Di que sí Miley, no nos decepciones a los que esperamos verte crecer entre bailes de striptease y pérdidas de ropa y poses muy propias de tu edad hasta con directores de 44 años!

¿Un musical sobre Amy Winehouse?

Me dijeron que me peinara y yo les dije NOO NOO NOOO


El hermano de la increíblemente sexy Amy Winehouse, ha declarado que pretende hacer un musical sobre la vida de esta. Un manual de cómo ser la más choni del barrio sí le veo yo futuro, pero un musical sobre su vida...lo veo más como unapelícula typical spanish: cani, vulgar, con sexo, escenas desagradables, droga...

Otra nueva peliculita española de segunda b con "estrellas" de la televisión

Payo se me notan los pezones??

Se trata del proyecto del que orgullosamente ha presumido Pilar Rubio en Sé lo que hicistéis: Tensión sexual no resuelta. Sí, ese es el título. Y el reparto el siguiente: Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruiz y Adam Jezierski (el poco chungo Gorka, de la serie de culto Física o química).
Sí, con ese título y ese elenco...podemos esperar un resultado parecido en calidad a Mentiras y gordas, peliculón, sin duda. Luego se quejan de que el cine español está jodido y que no hay buenas pelis... Si a las buenas no se les da publicidad y para levantarlo solo se les ocurre contratar a gente que no son ni actores, porque quien me diga que Miguel Ángel Muñoz es actor, que se tire por el balcón, se hará un gran favor; o Pilar Rubio, quien ya demuestra sus grandes dotes -dotes, degenerados, sus otras grandes cosas sí se encarga de mostrarlas bien a diario, sí - como actriz y presentadora, que cuando se "enfada" parece que le esté hablando a su osito de peluche para ensayar para la obra del cole... Así va España, señores. Al menos, su cine. Ángel Martín debería sacarla ya en su porgrama de cine a decir que es una mierda. Y me da igual que la película se estrene el verano que viene.

Hayden Panettiere se queja de los paparazzis y del público

Yo como dijo Massiel: Lalalalaaaa


"Los paparazzis y el público destruyen las relaciones"


Eso ha sido lo que ha dicho Hayden. Querida, deberías cubrirte más las espaldas. Para empezar, es el público quien tiene que consentirte y aguantarte tus caprichos de dedicarte a la música y comprarte tu disco; y es también quien se encarga de que la petarda de Claire, tu personaje en Héroes, sea una de las favoritas intocables.
Y, sobre los paparazzis...sin tan poco te gustan, ¿por qué siempre vas a cenar a los restaurantes Koi y Mr Chow, que están custodiados a diario por miles de paparazzis?
Sé consecuente, no dejes que el tinte rubio se te meta en el cerebro y afecte a tu vida diaria.
Y de estas declaraciones y de tintes rubios, llegamos a otra estrella de nuestro blog, Avril Lavigne (lo siento, no es la Esteban).

Porque YO soy Cho-ni, CHO-NI


La chica, otra que odia a los paparazzis y siempre se queja de ellos, también frecuenta muy a menudo (pero muy a menudo), el restaurante Koi, que parece que la chica no conozca otro sitio (además de Saint Tropez y sus playas y los locales donde sirven alcohol en vena).
Avril que con los paparazzis saca su esencia punk y saca sus peores armas contra ellos: el fuck you y escupirles; resulta que no tiene otro sitio al que ir a cenar que uno que es el campamento de paparazzis.

Avril Lavigne aprendiendo a sumar


Y ella lo sabe. No creo que la pobre sea tan tonta como para pensar que al próximo día, quizá, no estén. Si se los debe conocer a todos ya. No nos vale ya que te quejes de ellos, Avrilita; sino te gusta el chocolate, no te quejes porque todos los días vas a una chocolatería y solo tienen chocolate, prueba con otro sitio.

Ed Westwick y Leighton Meester en Elle

Quita no me metas mano Payo, que soy chunga!!


Pues eso, esta foto ha salido en Elle Magazine. Muy monos, muy sexys....¿PERO QUÉ TE HA PASADO EN LOS LABIOS, LEIGHTON?
Horrible, un crimen. Pero está bien ver una foto de la pareja de Gossip Girl con más química y más fans.

La resurrección de Lindsay Lohan y Jessica Alba

Soy Divineeeee

Robert Rodríguez, el director coleguita de Quentin Tarantino, ha resucitado a Jessica Alba y a Lindsay Lohan al incluirlas en el reparto de su próxima película: Machete. En el reparto también están Robert DeNiro, Steven Seagal o Michell Rodríguez, de la serie Lost.
Parece que Rodríguez se ha aprovechado de la caída del caché de Lindsay, que ya va apareciendo en portadas de revistas y se va por ahí con Britney,aunque muchos digan que ya está levantando la cabeza con peliculones como Lío embarazoso (no hay nada mejor que hacer una comedia estúpida para retomar esa cuidada carrera), para ganar dinero. Lo mismo con Jessica Alba, que desde que dio a luz y dejó de posar en bikini, nadie le hace caso, pero sí el amigo Robert, que la conoció en el rodaje de Sin City, y ha decidido usarla como a Lindsay.
La película, basada en un falso trailer que incluyó en Grindhouse, su proyecto con Tarantino homenaje al cine de serie b del que surgieron Planet Terror y Death Proof, promete. Aquí os dejamos el trailer subtitulado en castellano para que lo disfrutéis:



Tarantino y su consolador gigante



Hostia tu, la Esteban en Topless!!

Acabamos con un grande. En la premiere de Inglourious Basterds (me niego a llamarla Malditos bastardos, como cutremente y mal traducida le han puesto aquí en España, todo por lo catetos que somos que no podríamos pronunciarlo bien...¡primera peli del rey Quentin de la que traducen el título y esperemos que la última) en Los Ángeles, los actores hicieron unas declaraciones aterrorizadoras: Tarantino perseguía a los actores con un enorme consolador morado, al que llamó Big Jerry, para que, cualquiera que se echara a dormir, fuera fotografiado con el gran Jerry.Foto que después sería colgada en el muro de la vergüenza. Pues bien, ya hay imágenes del muro:



Aquí, la de Brad Pitt:



Ay, qué loco estás y qué grandísimo eres, amigo Quentin.
Para ver su película en España, tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre, en lugar de que sea el 21 de agosto, la primera fecha oficial, ya que los señores del festival de San Sebastián quieren hacerse una fotito con Quentin y tener la exclusiva de su proyección en nuestro país el día 17. Hijos de puta. Para compensar, deberían dejar que todos los fans de Quentin nos hiciéramos una foto con él y dejarse fotografiar ellos junto a Big Jerry.
Y como regalo de despedida, para quel hereje que aún no haya contemplado el trailer, aquí lo tenéis, en versión original subtitulada (cuando escuchéis el acento de Brad, comprenderéis por qué no he puesto directamente el doblado al español):



¡Saludos, amigos casposos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Flash News!! : Romances, Noticias, Cotilleos, Curiosidades y más!!"

  1. MonkeyMajik says:
    13 de agosto de 2009, 20:40

    Me encanta la entrada, muy bien resumiditas todas las noticias y bien metidas xD, lo del consolador rosa de Tarantino es mortal jajajajaa y Avril es retrasada de verdad xDDDD, lo del cine español de traca...

  2. JilL_DeLarge says:
    13 de agosto de 2009, 20:54

    Tarantino es Dios, cada día lo demuestra.
    Jesucristo hacía milagros, Tarantino se compra un consolador enorme de color cantarín para hacerles fotos a sus actores con él.
    ¿Conclusión?
    Jesucristo es un pringao, Tarantino Dios. Por eso se permite el lujo de elegir pasajes de la Biblia para Jules, otro Dios, pero creación del Dios supremo.
    El Dios de Jesús hizo el mundo en 7 días, y mal hecho.
    Tarantino ha hecho Pulp Fiction, Kill Bill, al señor Lobo, al señor Rubio, le ha dado vida a Big Jerry...NO HAY COMPARACIÓN

  3. Guubell Says:
    14 de agosto de 2009, 0:34

    A Avril Lavigne le gustará escupir a los paparazzis se lo pasará bien y por eso hace concursos con sus amigas , esa es LA RAZON!
    TARANTINO DIIOS La peli cuando se estrena allí ?

  4. JilL_DeLarge says:
    14 de agosto de 2009, 11:43

    El 21 de este mes, como se iba estrenar aquí ¬¬

  5. Caspa News ft. Belén Esteban Says:
    14 de agosto de 2009, 14:36
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    14 de agosto de 2009, 14:39

    Los crepúsculitos son la cosa más pegajosa y empalagosa de la que he tenido noticia en AÑOS. La canción de los niños Disney es aburrídisima. Amy ya no sabe de qué manera explotar su vida. Avril es una cachonda mental, así de claro... y lo de Pilar Rubio me ha matado xDDDDDD y así podría seguir.

    Felicidades por la entrada de nuevo.

Publicar un comentario