Preestreno de Alicia en el País de las Maravillas en Londres

¡Hola casposas! ¿Nos echábais de menos? No respondáis, no respondáis. Sabemos la respuesta.
Bien, a "riesgo" de recibir comentarios 'anónimos' (no es realmente anónimo quien quiere, sino a quien le da el intelecto) defendiendo a Avril Lavigne como gran artista y a su canción estupenda y poniendo por mierda nuestro adorable blog, ella aparecerá en la entrada de hoy. Junto con un montón más de gente, por otro lado.



Como ya muchos sabréis, el otro día Londres fue testigo del preestreno de la esperada película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas. Fue en los cines ODEON y el despliegue fue absoluto, tanto por parte de los fans como de la organización. Se podían ver a muchos admiradores disfrazados de diversos personajes de las pelis de Burton (Manostijeras, Sweeney Todd o el propio Sombrerero Loco fueron algunos de los más reproducidos de la velada) que, unidos al decorado hecho para la alfombra roja, como árboles tallados imitando a los de la película, creaban un ambiente ideal de la muerte.



Pudimos ver a numerosas celebridades (casi todas participantes de la película) como al propio director, a la protagonista del film Mia Wasikowska, y a actores secundarios como a la esposa de Burton (Helena), Anne Hathaway o Alan Rickman.



Y por supuesto, no podía faltar Johnny Depp, gran amigo del director y actor asiduo en sus películas, que fue uno de los focos de atención de la noche.



Pero hubo de todo, casposas. Sí, porque no sólo acudieron actores, sino que el variopinto elenco de la noche fue completado por una sonriente y frígida Avril Lavigne, empapado y pelada de frío como el resto de asistentes y por nada menos que el príncipe Charles y su esposa, los cuales. Y para nota, esta imagen que es nuestra nueva imagen de la semana (la foto que actualizamos cuando nos sale del higo)



Por lo que se pudo ver, los asistentes estuvieron en general bastante cercanos con los admiradores, firmando autógrafos y demás, que estuvieron esperando bajo la lluvia durante horas. Aquí os dejamos un vídeo de un cuarto de hora donde podréis ver mejor el ambiente del preestreno.



Un saludo ZORRAS, y comentad! Recordad también que podéis ampliar todas las fotos solamente haciendo clik en ellas.
Que se vean esos anónimos...!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Preestreno de Alicia en el País de las Maravillas en Londres"

  1. Oxfordiniano Says:
    27 de febrero de 2010, 17:08

    Dios que cara de zorron verbenero que tenia Avril al saludar al principe Carlos. No me extrañaria nada que se lo kisiera follar porque vamos, viendo el gusto tan pesimo que tiene la guarra esta.

    Tim Burton es amor

  2. JilL_DeLarge says:
    27 de febrero de 2010, 17:09

    ¡Falta foto de Helena y de Tiiim!
    Jo, qué guay, allí ya con el preestreno y aquí hasta abril sin ver nada : ( Qué ganas de verla, cuánta gente majaaa *___* (y gente no maja también....)

  3. LuJVázquez says:
    28 de febrero de 2010, 20:54

    oxfordiniano???? casi tan asombroso como que avril lavigne tenga relación con tim burton...

Publicar un comentario