Amy Winehouse, la loca de los gatos

Sabemos que nuestros casposos (los famosos, no vosotras, casposas, que debéis creeros que siempre vamos a dedicaros un saludo o algo) tienen muchas excentricidades. Entre ellas, las mascotas. Hoy os queremos hablar de los gatos de nuestra yonki-choni más conocida.



Ellos son quienes la acompañan a ella y a todo el que visita la casa de la diva en sus largos días y alcohólicas noches. Sin embargo, a los animalitos les importa lo que se dice poco el estado mental y de adicción de la Winehouse aunque convivan con ella.
Y ésto no es casualidad. De hecho, que la del moño se toca el papo y le importe un rabo todo ha causado que los gatos vivan a sus anchas en la casa. Hasta el punto de que se le ha ido de las manos, según declaraba The Sun:

“(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control. Estaba muy preocupada porque les quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos”

En fin, VAYA CUADRO. Os diría que os lo imagináseis, pero es que es peor.
Ante la incontrolable situación, la cantante -la cual se rumorea podría estar preparando un nuevo disco para finales de año, el primero en cuatro años tras Back to Black -ha llamado a un refugio de animales para hacerse cargo de los mininos, ya que por lo visto no era capaz de ocuparse de los gatos y de su novio a la vez.

Comentad GÜAINJAUS!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Amy Winehouse, la loca de los gatos"

  1. pau sf says:
    16 de febrero de 2010, 16:48

    no se si son cosas mias o que, pero no puedo ver las fotos.

    Probablemente, se haya inspirado en la vieja loca de los simpson ( http://www.youtube.com/watch?v=WKPCKIlx73o )

  2. JilL_DeLarge says:
    18 de febrero de 2010, 20:00

    Sino es capaz de ocuparse de ella misma...

Publicar un comentario