Guia para tener una Parejita Famosil y Casposamente Perfecta

Ya sé que San Valentín pasó hace ya casi una semana, pero en Caspa no se nos acaba el amor, y aunque parezca mentira, algunos famosos dejan de lado sus instintos más zorriles y tampoco se les acaba. Así que, hagamos un pequeño repaso a esas parejas tan adorables que aún no ha destruído el paso del tiempo, por si queréis ser famosillos y eso de haceros fotos modo bitch on y colgarlas en Internet no da sus frutos, podéis intentarlo buscando a alguien con ansias de fama vuestra media naranja.


Angelina Jolin y Brad Pitt

Mira cari hay un niño colgao de esa lampara...que tal si nos follamos y de paso lo adoptamos?? todas las bombillas que rompamos las donaremos a la unicef...aysss Brad pero que cosas tienes...


Muchos rumores había últimamente (y siempre) de que se separaban, pero nada, siguen juntos buscando niños por el mundo. Además, han denunciado al periódico que anunció su separación. Ahí están, de los más guapos, exitosos, con su familia, solidarios, ayudando a Haití (Angelina ya ha estado ahí y ha vuelto sin niño...de momento) ¿Que queréis ser como ellos? Solo tenéis que trabajar vuestro físico y operaros para ser los más guapos, apuntaros en todas las ONG'S, incluso crear una, o varias. Adoptar todos los niños que os encontréis por la calle, da igual si una señora grita y sale corriendo detrás vuestro al llevaros uno, necesitáis niños. También podéis añadir una parte psicótica, decid que coleccionáis hachas -además de niños- y que os lo montáis hasta en la rama de un árbol.



Katy Perra y Russell Brand

Que dices tronco que la pava esta NO es travesti?? mi gozo en un pozo...


Pues la cosa entre estos dos ha ido en serio. Incluso se han comprometido, aunque Katy Perra declaró que google arruinó la sorpresa porque buscándose a sí misma, vio las fotos de su novio comprando un anillo de compromiso. No, Katy, no. La sorpresa la arruinó tu inteligencia y tus ansias de ti misma, no google. Para ser una pareja tan extraña y que no pega ni con cola como ellos, solo necesitáis a un bisexual que tire más para los hombres y que para negar su homosexualidad, coja a la primera tonta que quiera llamar la atención a toda costa -y más cuando ya no tiene canciones que promocionar y no puede permitir que no se hable de ella-, y ya lo tenéis. Él que lleve pinats desaliñadas, pero que sea muy culto; ella, una choni cualquiera. No perdáis el tiempo en educarla, es una misión imposible. A los dos días, pedirla matrimonio por si acaso dejáis de tener interés.


Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Anda ven pa aca chata que mi primo Paco ha abierto una carniceria, nos lo vamos a montar en la camara ahi con tos los filetacos...JUAS! y lo peor del asunto es que EL lleva mas maquillaje que yo...


Unos que han vuelto. Después de tiempo separados y las cosas tan bonitas que Manson le dedicaba a Evan Rachel, y varios novios, la pareja ha vuelto. Y otros que se han comprometido también. ¿Recuperará ella su look Dita de nuevo? ¿Se casarán mientras llueve sangre -Evan dijo que en el video que grabaron juntos fue muy romántico hacérselo con una lluvia de sangre-? Para ser como ellos, tenéis que ser jovencitas y monísimas, y juntaros con el tío más raro -y feo- del mundo; coged el estilo de su ex para pareceros a ella y desataros sexualmente, nada de puritanismos, zorras. Para él, ya sabéis, ser lo más raro del mundo, y aunque seáis inteligentes, solo decid las excentrecidades que se os ocurran, como que a vuestra novia le hacéis llevar siempre que sale algún consolador en su cuerpo para que no se olvide de lo que le espera al llegar a casa y que destrozáis sandías pensando que son su cabeza. Ah, y grabaros en plena faena, con algún elemento asqueroso o raro: sangre, en el altar de un recinto satánico con todos los fieles mirando...lo que se os ocurra.

Paris Hilton y alguien que no nos importa

Ay pero y tu quien eres cari?? mmm da iwal si se te ha puesto morcillona habra que aprovecharlo...I love youuuu


El ejemplo a seguir de las putillas de todo el mundo está sentando la cabeza. O eso dice. Ha declarado que está preparada para ser mamá -OMG-, y que quiere una parejita. Y no con un cualquiera, sino con su novio, jugador de beisbol. Ya llevan un año juntos, y asegura que quiere casarse, pero algún día, no ahora; y, que le ha enseñado lo que es el amor y que ya no es tan fiestera. Ohhhhh. Si queréis ser así, haceros ricas, sed unas guarras en potencia, haceros las tontas y luego coged a un tío cualquiera del que nadie recordará el nombre. Aunque si queréis haceros famosillas siguiendo el ejemplo de Paris, mejor sin pareja, os lo pasaréis mejor saliendo sin bragas por ahí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Cari yo te quiero, ven a que te bese...puff encima de pesada le canta el aliento a chorizaco que tira pa atras...puff que alguien me saque del armario YA POR FAVOR!!!


No podíamos no hablar de nuestra zorra favorita. Desde que Luna Nueva dejó mojados los asientos de todos los cines y se empezó a darle más importancia a los musculitos del lobito que conquistaron hasta a Evan Taubenfeld, casualmente, ahora que ya no se necesita promoción, no se habla del romance o no romance entre Robert Pattinson y la pava de la cara de yonqui. Cierto es que se les vio cogiditos de la mano, pero lo dicho, ya no lo usan como publicidad. Cuando se acerque la nueva, saltarán más rumores, tranquilos. Así que, ¿seguirán juntos? ¿Lo han estado alguna vez? ¿Lo estuvieron pero lo han dejado? Grandes interrogantes que no podemos responder. Pero esperemos que nuestra zorra no esté con la pava-yonqui que no sabe cerrar la boca. ¡Te mereces algo mejor! Si vuestra pareja elegida es esta, ya sabéis: purpurina. Mucha purpurina.


Y eso es todo casposos. Estas son las parejas escogidas para que os llegue el amor y las ansias de ser famosos. Sino podéis solos, sed una pareja tan adorable como las de arriba. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿O cuál no está y debería estar? Recordad que no podía ser una entrada kilométrica, solo unos cuantos, variaditos, no nos pidáis lo imposible, zorras.
¡Repartid vuestro amor por el mundo! ¡Y recordad que CASPA NEWS es amor!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Guia para tener una Parejita Famosil y Casposamente Perfecta"

  1. MonkeyMajik says:
    18 de febrero de 2010, 20:44

    jajajajaja pero que entrada tan grandiosa por dios, me encanta, ademas es que has clavao las parejas xDD y los pies de fotos los ha hecho alguien que es sumamente Dios solo digo eso xDDDD...Habra que seguir el ejemplo de todas y cada una de ellas para ser alguien en la vida no?? xDDDDDD

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    20 de febrero de 2010, 11:03

    De todas estas parejas (muy bien descritas todas xD) solo aguanto o me parece medianamente respetable la primera. Tanto por sus miembros como por que la tasa media de ridiculez es bastasnte inferior al resto.

  3. celine Says:
    21 de febrero de 2010, 12:31

    no sé qué pintan Brad y Angie entre los otros,pero bueno xD
    molais! jaja

  4. MonkeyMajik says:
    22 de febrero de 2010, 3:24

    xDD mas que nada para hacer la cosa variopinta xD

Publicar un comentario