Nuevo Video de Avril Lavigne: Video Oficial de Alicia en el país de las maravillas

Perdonad por la ausencia, casposos, pero los exámenes, el comienzo de las clases (y una misma que ha estado enferma) nos alejan de vosotros, pero nuestros corazones os siguen amando y por eso regresamos, con nuevo diseño y prometemos que con más frecuencia : )


Por fin ha salido el video de Avril Lavigne, de la canción del dolor de barriga de Alice que ya comentamos. Sí, moríamos por ver esos gritos acompañados de imágenes. Siguen doliendo los oídos.

Sin más dilación, el video:

’Alice (Underground)’, videoclip de Avril Lavigne para la ’Alicia’ de Burton




... : o

Veamos. No es mal video. Señores, es video oficial para que Disney saque pasta, obvio que no iba a ser cutre. Porque queridos talifanes que podéis odiarnos y destrozaros vuestros oídos con el single, esto no es un video de Avril por mucho que queráis convenceros. Es de Alicia. Los de Avril ya llegarán con su nuevo cd. Disney no iba a sacar algo cutrísimo o ridículo. Así que sí, el video es bonito, con estética parecida a la peli. Guay. No lo veré más veces porque amo mi salud. En serio. ¿Nadie puede decirle que se calle?


Gracias, tú siempre tan majo, Casposo VADER.

No puedo no comentar sus caras. Sí. Esa cara de drogada desvalida y que se enfada cuando el Sombrerero Loco le dice que no tiene droga para ella y se va indignada, es en realidad un intento de aparentar depresión, tristeza y todas esas cosas emo que pueden hacer que muchos fans se toquen pensando: ¡ohhhh, está triste con el pelo de Under my skin mientras pega gritos desgarrados, nuestra Avril tan auténtica y tan poco bipolar ha vuelto!

La pobre se esfuerza, pero vamos, yo sigo pensando que le duele la barriga y por eso grita.

Aunque su mejor cara es cuando se cae, al principio del video, por el segundo 19-20. Oh, es tan genial su cara de: ay, qué inesperado esta caída tan naturaaaal. Lo siento, pero se le pone cara de tonta y no he podido evitar reírme con ese estilazo al caerse.

Y hemos descubierto que a Avril le jodió quedarse a punto de formar parte de nuestra sagrada trinidad y que le quitara el puesto nuestra zorra Drag Cullen, ya que en la parte del video, para mí la mejor, que sale en la mesa con el Sombrerero, en la pantalla se ven apariciones fantasmales de la cara de Avril con cara de fantasma abandonada, como nuestro Drag Cullen en Luna Nueva. No te preocupes, Drag Cullen, te queremos, eres nuestra zorra favorita.



En fin, y poquito más. Imágenes bonitas con la estética de la peli y gritos insoportables. E imágenes de la peli al final *__*

¿Conclusión? Disney es amor. La historia de Lewis Carroll es amor. Tim Burton es totalmente amor.


....¡y es más amor que nada intentar como una loca recuperar el look y el estilo del disco que más gusta a tus fans después de pegarles una patada en el anterior cd porque no tuviste todas las buenas ventas que te gustaría y perdiste muchos, y que por pegar dos gritos e ir de profunda con el pelo con extensiones negras y rollo gótico triste, vayan y se lo crean y te amen profundamente!

Be bitches. Hasta con vuestros fans. Luego gritadles un poquito al oído, que se les pasa.

¡¡No seáis muy putas y no destrocéis muchos tímpanos!!

PD: ¡Sí, pasarse con el retoque de los ojos de Avril y que sean tan azules que parezca que tienen vida propia también es amor!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Nuevo Video de Avril Lavigne: Video Oficial de Alicia en el país de las maravillas"

  1. Shira says:
    17 de febrero de 2010, 23:32

    No entiendo porque grita cuando se levanta de la mesa al final del video, queda tan... locaza ( en plan: "grito y me voy" ).

    lo mejor del clip, el sombrerero loco!

  2. JilL_DeLarge says:
    17 de febrero de 2010, 23:37

    Jajaja yo tampoco lo entiendo, nadie lo sabe.

    El sombrerero y las imágenes de la peli en general, siii (L)

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    17 de febrero de 2010, 23:37

    Cómo me encanta esta entrada. Y el diseño nuevo, y todo. Para que luego digan que este blog cutre (si todavía hay alguien que lo piensa, solo me remito a que estamos cerquísima a las 20.000 visitas desde principios de agosto)

    El vídeo en sí es lo único bueno. Sale guapa, pero no es lo que era antes, tiene algo raro. La canción se hace ALGO MÁS llevadera por el simple hecho de que va acompañada de imágenes. Y poco más. Sus dotes interpretativas son bastante escasas. En fin, ésta es Avril hoy por hoy.

    Enhorabuena por la entrada y por el diseño, otra vez.

  4. MonkeyMajik says:
    17 de febrero de 2010, 23:57

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDIOSA ENTRADA POR DIOS!!! y tienes toda la razon del mundo en esto sobretodo: ...."¡y es más amor que nada intentar como una loca recuperar el look y el estilo del disco que más gusta a tus fans después de pegarles una patada en el anterior cd porque no tuviste todas las buenas ventas que te gustaría y perdiste muchos, y que por pegar dos gritos e ir de profunda con el pelo con extensiones negras y rollo gótico triste, vayan y se lo crean y te amen profundamente!"

    TOTALMENTE SUBLIME xDD

  5. Mrs_H says:
    18 de febrero de 2010, 11:28

    Pero qué bonito habéis puesto esto!! ^^.

    La caída es cómica, sí, y lo de los ojos muy muy muy exagerado.
    Lo mejor del clip, además de las imágenes de la peli (qué ganasss!!!!), es el vestido que lleva, y que ha cambiado el pelo rosa, por el rollo UMS de nuevo. Gracias, Av, estás mona.

    La canción mazo de desagradable, pero eso ya lo sabíamos... Qué gritos, por favor. Álvaro me ha hecho bajar el volumen, jaja.

    En fin.

    Aquí vuelve Avril, a ver con qué nos sorprende, la verdad es que no me interesa demasiado.. ¬¬

    (Con lo que he sido yo... xDDDD)

    MUAAA! :*

Publicar un comentario