Nueva Canción de Avril Lavigne: Alicia Huye De El País De Las Maravillas Al Escucharla

¡Guarras casposas!

Sentimos la falta de contenido últimamente, pero la vida universitaria es casi tan perra como nuestra diosa de la purpurina, y yo de hecho debería estar estudiando, pero aquí estoy por vosotras y para hablar sobre la nueva canción de Avril Lavirgen.

La chica que sigue sin sacar disco, pero si más ropa hortera, en la que por cierto, intenta recuperar su toque más punk, pero con ese horterismo que la caracteriza en los últimos tiempos...

Ay osea chatos sois unos desahogaoss...yo matando a una leona rosa y vosotros encima me criticais...osea que strong


....sí, ya sabemos qué estáis pensando...

Ay jijiji, pero si soy punki...oseaaa, que tengo un piojo y todo!! pero que guay, VIVA LA ANARKIA!!!


...hasta ella se ríe de sí misma. Total, que Lavirgen no saca disco, pero mientras saca una canción que formará parte de la BSO de la nueva peli de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas. Sí, yo tampoco entiendo qué hace gente con tanto talento juntándose con gente que habla de su menstruación y sobre lo buena que está, pero hay cosas que no se pueden entender. La canción en concreto se llama Alice, iba a llamarse Alice Underground, pero como era muy punki la dejaron en Alice a secas.

La canción no saldrá en la película, solo en los créditos, ni ninguna de las que forman el CD, con grupos tan guays como Tokio Hotel. Es solo un cd para promocionar la película, y la canción de Lavirgen ha sido la elegida como oficial. Tendrá su video y todo que os enseñaremos en cuanto salga. Pero, la verdadera banda sonora es del genio Danny Elfmann, por si pensabáis que Tim se había vuelto (más) loco.

Y...¡ya ha salido el single! Se ha escuchado en la radio, y en exclusiva de última hora, hasta la propia Avril del pasado nos ha confirmado lo que nuestros sufridos oídos han sentido: que es una soberana mierda.

Peeero que dices troncoooo que esa no soy yoo...me lo ha dicho Britney que la tengo al telefono.


¿Estáis ansiosos por escucharlo? Pues, aquí lo tenéis, con imágenes del rodaje del vide
o y todo:



Bien, por partes. ¿Por qué narices se pasará toda la canción dando gritos sin parar?

Lo que??


Pues no sabemos. ¿Le dolería a Avril la barriga? ¿Le dolería el pasarse más de una hora sin emborracharse? ¿Gritaba porque quería salir de fiesta? No sabemos, pero realmente es INSOPORTABLE. Eso es la nueva canción de Avril: gritos, gritos, gritos, gritos, falsete desagradable, que queda fatal, y más gritos. ¿Se le ha olvidado cantar después de pasarse siglos de fiesta en fiesta pegando berridos en el karaoke? Probablemente.

...Ah noooo. [modo talifan on] Que esto es un cambio en la música de Avril. Que vuelve a sus orígenes. Que es una balada profunda y dolorosa y triste con sentimiento, porque pega gritos desgarrados por su dolor, y se muestra en la letra, con tintes tan oscuros y frases tan poéticas y profundas como "me voy", "me caigo" y más incoherencias que suenan dramáticas y tristes, superpuestas para tener una letra que es madura, porque ya no habla de que se quiere tocar cuando se mira a sí misma en el espejo [modo talifan off].

Sí, claaaaaaaaaaaro. Puede ser mejor que su anterior disco porque no escribe lo que una niña de trece años que se cree el centro del mundo, pero es una canción en la que se dedica a gritar de forma desagradable y que incluso da dolor de cabeza, por mucho que algunos talifanes se entusiasmen con su falsa profundidad...

Que decis, que os mola la "cancion"??, estais toooooooodos locos, chatos



PODÉIS DESCARGAR LA CANCIÓN EN ALTA CALIDAD (CDRIP), EN MP3 Y SIN RUIDOS MOLESTOS DE LA VERSIÓN PUESTA EN LA RADIO AQUÍ

El link os llevará a un nuevo rincón de Caspa News...¡nuestro propio foro! Acaba de nacer y ya se irá haciendo más zorril y bonito, paciencia. Si entráis, y OS REGISTRAIS, podreis descargar la canción, en
HQ y mp3, solo si estáis registrados, y comentar noticias y mucho más:

http://caspanews.foroactivo.net/index.htm

También se puede observar en las imágenes que, como presagiaba su pelo plagio de su propio ex-pelo de Under my skin, en su estilo no solo ha incorporado elementos punks, sino oscuros y super góticos que acompañan a la nueva era de Lavirgen y su canción tan dolorosa.

Avril Lavirgen, ¿estás intentando recuperar a los viejos fans cogiendo toques punkis y oscuros de tu pasado en el que sobrevive esa Avril que se ríe de ti? Pues a todos no nos engañarás, y menos si nos das ganas de suicidarnos con esos gritos...¡No cuela!

Ay oseaaaa FUCK YOUUU sabes??? Yo soy mala malota y tu no....


¿Cómo será el nuevo disco? ¿Se parecerá a este single? Quién sabe, de momento la han dejado salir a emborracharse para ver si deja de gritar. Pero este single no augura nada bueno...solo un refrito de sus estilos anteriores de mala calidad. Avril está acabada. Ha muerto.

AVRIL REST IN PEACE

Siempre podremos recurrir al archivo para ver como la Avril del pasado se ríe de ti, lo cual es divertido.

Mientras Avril hace estas cosas, os vamos a hacer una recomendación, que es la nueva apadrinación de CaspaNews. Visto lo visto, vamos a ampliar horizontes y que conozcáis que el mundo de las zorras no se acaba en lo más cercano...y un buen ejemplo de ello son las Girls' Generation o SNSD.

Bueno, ellas, en este caso, son el ejemplo de la (falsayzorril) virginalidad. Tanta zorra en nuestro blog puede ser una mala influencia para vosotros, así que, necesitamos valores de verdad, que nos trae este grupo de nueve chicas koreanas.


Además, saben vestirse de animadoras y explotar esa fantasía tópica mucho mejor de lo que lo hizo Avril...
Ey troncas que nos dan barra libre y pollas!!! BARRA LIBRE Y POLLAS YEAHHH!!!!!


Pues, próximamente, os las presentaremos, a las portadoras de la virginalidad, para que conozcáis otro mundo piruleta y de algodón de azúcar:



RECORDAD QUE PODÉIS DESCARGAR LA NUEVA CANCIÓN DE AVRIL LAVIGNE, EN ALTA CALIDAD Y MP3 SIN SONIDO DE RADIO AQUÍ


¡¡¡COMENTAD QUÉ OS HA PARECIDO!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Nueva Canción de Avril Lavigne: Alicia Huye De El País De Las Maravillas Al Escucharla"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    27 de enero de 2010, 23:03

    Lo he flipado con la canción... ese ESTRIBILLO DEL DEMONIO es un mundo aparte. Qué decepción con MAYÚSCULAS.
    Como el nuevo disco sea también... así, olvidáos de esta persona definitivamente.

    Las charis son AMOR! XD

  2. Mrs_H says:
    27 de enero de 2010, 23:22

    No tengo palabras... xD

    Acabáis de matarme...

    Qué hace Av en Alicia de Tim Burton?!

    OMG

    xDDD


    Buuf.


    AHHHHH, AHHHH, AHHHHH!!!! xDDDDDD

  3. JilL_DeLarge says:
    27 de enero de 2010, 23:23

    Tranquila, es que ha salido un cd para ganar más pasta con grupos super mega guays xD La bso real es de Danny Elfman!

  4. MonkeyMajik says:
    28 de enero de 2010, 3:14

    Acabamos, acabais de contemplar lo que es un suicidio comercial, en vivo y en directo, vaya desastre, que horror...en fin, veremos el disco, pero viendo esto, la verdad es que da la sensacion de que esta totalmente acabada...en fin un horror total....y lo peor del asunto es que habra peña que dira VOZARRON jajajajajajaaja, por dios...en fin

  5. Sofia Says:
    28 de enero de 2010, 20:43

    Mira Sha RubiselaH Abril que parece Celine Dion xDDD

    O grita porque tiene falta de orgasmos...o porque la chica no da para mas letra y dice, pues nada ponemos "OoOoOoOh AAaAaAaAaAaAaaaAAAah!!" xDD a mi ni me desagrada ni me encanta...pero me esperaba otra cosa la verdad...eso no se le hace a Tim!!! xDD cuando salga el video porfavor comentadlo!! xDDD

  6. MonkeyMajik says:
    28 de enero de 2010, 21:31

    Cuando salga el video lo subtitularemos como el de EVAN...y la cancion es una basura...letra horrible, con una menstruotica rubia de bote dando gritos como si se hubiera roto la uña o algo...un Horror total...VIVA GIRLFRIEND REMIX fijate lo k te digo xD

    Avril Lavigne R.I.P.

  7. Anónimo Says:
    7 de abril de 2013, 8:13

    Attractiѵe component tо content. I sіmрly stumblеd upon уοur website and in acсession caρitаl to claіm that I get in fact enjοуed account your ωeblog pоsts.

    Any wау I will bе subscribing in your augmеnt οr еven I fulfillment you get еntry tо persistently fast.


    Feel free to surf to my ωeb sitе :: payday loans

Publicar un comentario