Los Berridos de Avril Underground llenan la web de Rumores + Trailer con Avril

Caspos@s, con amor os informamos:

La 'canción' para la BSO paralera y no supervisada por Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas escrita punketa preferida y una de las estrellas más admiradas de nuestro blog ha dado la vuelta a la web y ha suscitado comentarios de todo tipo, algunos tan peculiares como respetables.


La cosa es que se han suscitado rumores tales como que "Se ha confirmado que el primer single del cuarto album de Avril Lavigne se titula Alice Underground y también formara parte de la banda sonora de la pelicula de Tim Burton para Disney Alicia en el Pais de las Maravillas." Ya mismo os avisamos de que no os lo creáis, chatas. Seréis simples y tontas... pero tened criterio cuando leáis estas cosas! Además, creo que hablo por el equipo de Caspa al completo cuando digo que esto no deja de ser un alivio (dentro de lo malo)

Por otra parte, ha salido un montaje del trailer intercalado con escenas del vídeo de la dichosa canción. Aquí lo tenéis por curiosidad.



También aprovechamos para recordaros que acabamos de abrir un FORO con gran cantidad de subapartados donde podéis debatir ampliamente todas estas cuestiones y las que surjan, descargar este rebientatímpanos en HQ sin rip de radio ni hostias varias, y participar en una nueva encuesta!

Registráos y COMENTAD LaVÍRGENES!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Los Berridos de Avril Underground llenan la web de Rumores + Trailer con Avril"

  1. Anónimo Says:
    28 de enero de 2010, 22:36

    rebientatimpanos?

    es revienta,gracias ;)


    y lo demas..que mas podia esperar de este blog..dais pena.el unico argumento que teneis para atacar cualquier cosa que haga Avril(y cualquiera) es que os cae mal xD y se supone que alguno de aqui sabe de musica?en fin.

    a ver cuanta gente postea en vuestro blog de mierda

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    28 de enero de 2010, 22:46

    Otro Anónimo!

    Ya que te pones paladín del diccionario, si nos ponemos a corregir faltas podemos empezar por tus TILDES y tus SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

    "el unico argumento que teneis para atacar cualquier cosa que haga Avril(y cualquiera) es que os cae mal"

    Si te dignas a leer verdaderamente lo que escribimos te darás cuenta de que eso es mentira. Y si te gusta esa canción a lo mejor resulta que sí sabemos más de música que tú.

  3. MonkeyMajik says:
    28 de enero de 2010, 22:47

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    tranquila chata...nosotros simplemente te aconsejamos que te pongas tapones para no seas una zorra sorda...nada mas, luego cuando no puedas oir como grita como una gata en celo a la que le han roto el himen, y de musica no es que sepamos, es que esta cancion es una PUTA BASURA, ese es mi argumento, da DOLOR DE CABEZA oirla...no me gusta es una mierda, Avril esta MUERTA...y como es mi blog lo digo.

  4. JilL_DeLarge says:
    28 de enero de 2010, 22:48

    Yo no sé si sé de música, solo sé que amo mis oídos : )

  5. pau sf says:
    28 de enero de 2010, 23:18

    si, el anónimo debería aprender a escribir (entre otras cosas)

  6. MonkeyMajik says:
    28 de enero de 2010, 23:44

    Hay mucho analfabetismo, gañaneria e ignoracia en todos los campos de la vida Pau xD

Publicar un comentario