La foto de la Semana (Esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Bill Kaulitz

Qué pasa zorras! Esta vez la foto de la semana nos trae a una zorra casposa muy especial, que ha sabido sobresalir desde que la conocemos gracias a ese estilo tan... tan suyo, aparte de por sus gorgoritos gayers y su gran atractivo femenino.

En este caso, enfundada en un discreto traje negro shinigami inspired con hombreras plumíferas divinas de la muerte, ordenamentado con flecos plateados que le llegaban hasta los tobillos y con más accesorios que un árbol de navidad, Bill Kaulitz se ha sentido reina por un día desfilando en Milán para una conocida marca presentando la colección Otoño/invierno 2010. Aquí podéis ver el poderío de esta lagarterana.


Bill en el desfile de presentacion del nuevo single de Tokio Hotel: Fiestaa fiesstaa y pluma pluma gaayyy, pluma plumaa gayyyy!!!


Al desfile le acompañaron su gemelo Tom Kaulitz, entre otros. Si queréis ver el resto de las fotos, entrad aquí.

Aqui podreis ver el nuevo single de Tokio Hotel, interpretado por Los Morancos, que por cierto hacen una estupendisima version y cantan la cancion casi tan bien como los hermanos Kaulitz



Un saludo Casposos! Y si sois de esas ZORRAS UNIVERSITARIAS que están en plena vorágine de exámanes, os damos nuestro ánimo pero comentad so putas que nosotras tambien estamos igual.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "La foto de la Semana (Esa foto que actualizamos cuando nos da la gana): Bill Kaulitz"

  1. MonkeyMajik says:
    22 de enero de 2010, 3:44

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA DIOS QUE PUTA LOCAAAAAAAA

  2. JilL_DeLarge says:
    22 de enero de 2010, 17:28

    OH DIOS MÍO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    RYUK TIENE MÁS ESTILAZOOOOOO...y Ryuk MOLA, claro.

    Madremía...pobre chic@....Aunque por lo menos, ya no intenta ocultar (sin éxito) la pluma, y ahora las lleva encima, a montones...por las dudas...

    PLUMA PLUMA GAYYYY

  3. MonkeyMajik says:
    22 de enero de 2010, 17:31

    Por cierto la loca en esta foto parece la hermana joven de ANTONIA DELL ATE

Publicar un comentario