Aída Nizar VS Sálvame. El plató se convierte en RING

Así es, zorrillas. El viernes y durante la ausencia de la Esteban el plató del Sálvame Golfo hizo honor a su nombre y se convirtió en un auténtico campo de batalla.


Aída Nizar como el TITO SAM

Una de las invitadas de la noche era Aída Nizar, ex-concursante de Gran Hermano 5 a la que muchos probablemente conoceréis por ser el mayor personaje que ha salido de esa casa (y ahí hay nivel en ese sentido, ya sabéis). Polifacética, lo mismo mantiente conversaciones en directo con Dios que te cuenta lo progidiosa que es (siempre en tercera persona), o te cuenta que se ha licenciado en Derecho INTERNACIONAL (EKISDÉ).

Y para los que no sepáis de quien hablamos, aquí os dejamos un vídeo representativo de las que se suelen liar cuando la Nizar aparece por un plató.




Es sólo un aperitivo para lo que viene.
Como os decíamos, el viernes Sálvame se superó una vez más alcanzando la cuota más alta de vergonzosidad de la noche. Nos gusta la caspa y los que leéis el blog con asiduidad lo sabéis, pero lo que se pudo ver el otro día se aleja bastante de nuestra afición por ver las peripecias famosiles.
Completamente bochornoso por varias razones, la dosis de telebasura que disparó el programa ese día fue desde mi punto de vista inaceptable. Hasta el punto de que Aída casi quedó como la más decente de todos los que estaban en el plató (colaboradores, presentador y hasta el propio público). Aunque a nadie le pilla por sorpresa ni el tono general del programa ni el nivel de profesionalidad ni periodístico de los que "trabajan" (más bien van a echar la tarde) allí, lo cierto es que sentí auténtica VERGÜENZA AJENA.

Lo que se supone que empieza siendo una "entrevista para psicoanalizar a Aída" (me parto yo solo) acaba en una situación completamente descontrolada: Colaboradores repanchingados con los pies en alto jugando con el móvil, semitumbados con cara de apio haciendo gestos preguntando que si se pueden ir ya, forcejeos, frases de burla de niños de 5 años, presentador TODO LO CONTRARIO a neutral y que se escaquea de las preguntas que le comprometen. Y lo peor de todo, recogijarse de la propia incompetencia. Al final todo se traduce en incompetencia. En esto prácticamente todos los programas de Telecinco son cinturón negro.

Aquí tenéis la "entrevista" en cinco partes en buenísima calidad.











Comentad DESECHOS SOCIALES!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Aída Nizar VS Sálvame. El plató se convierte en RING"

  1. pau sf says:
    12 de enero de 2010, 21:06

    ¿telecinco daba boxeo, en abierto, y a partir de las 10? y yo viendo clerks...

    la mujer esa es de todo menos licenciada en derecho internacional, pero si la obregon dice que es bióloga, que esta digalo que quiera. Además, lo tertulianos se creen periodistas por salir en la tele.
    Yo, soy astronauta

  2. Belén says:
    14 de enero de 2010, 16:53

    Yo creí ingenuamente en su momento (hace una década más o menos) que en España estábamos lejos de protagonizar espectáculos de hostias en directo del tipo "El programa de Laura", de esos que pasan en algún país de Sudamérica, pero veo que al contrario, vamos al revés y ya mismo llegaremos a igual nivel o qué digo, peor.
    Con respecto a la "cosa esa", llamada Aída Nízar, sufre el mismo problema que el 90% de la población: un complejo de inferioridad de la hostia reconvertido gracias a muchas horas de terapia psicológica en prepotencia y superego. Me da asco.

  3. MonkeyMajik says:
    15 de enero de 2010, 5:27

    Esta tia es tan tan tan tan asquerosa...y Telecinco no se que carajo hacen con su vida, es un canal que no deberia existir...

Publicar un comentario