EL TAJADON DE MARIAH CAREY!!!


FELIZ AÑO MALDITAS ZORRAS que os nutris de la caspa y que no comentais. Este año 2010 desde el staff de Caspa News, os deseamos lo mejor a todas y que seais menos putas y que useis los dedos para algo mas que tocaros el papo como las zorras con jugos en ebullicion que sois. Como bien sabeis y gracias a vuestros votos, Edward DragCullen, gano la encuesta a la Putita Zorrona Mas Casposa del Año y se convirtio automaticamente en la ZORRA mas BRILLANTE de la Santisima Trinidad Zorrona De La Caspa, y pasara a ser junto a la Esteban y a la Diosa Miley, la tercera de nuestras zorras mas queridas y adoradas y todo ello gracias a vosotras, podeis sentiros orgullosas, por fin Edward es algo en la vida!!!



Despues de haber comentado todo esto, volvemos a la actividad casposa, como Miley, la Esteban y Dragcullen mandan, con un noticion que viene como anillo al dedo a estas epocas pornofestivas e invernales...MARIAH CAREY SE HA COGIDO EL TAJADON DEL SIGLO, y para que todas os entereis salio a autoavergonzarse publicamente el pasado dia 6 de Enero, en una entrega de premios.

Ñeeee joe eg pongche de Reyes de la Egsteban, tenia algo mas que goga gola...puff vaya torrija me llevo encima chatos...


El pasado martes por la noche Mariah Carey subió al escenario del Palm Springs Fil Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la película Precious, que le entregaba el propio director de la cinta, Lee Daniels.

La cantante y actriz sorprendió a propios y extraños con un discurso incoherente. Entre risitas de niña traviesa y tambaleándose, Mariah Carey abrazó Daniels con un "te quiero" y, entre "¡oh! dios mío", le pidió disculpas a la audiencia "porque estoy un poco...".

"¡Borracha!", gritó alguien entre el público, lo que despertó las risas y aplausos de los presentes, incluida Mariah. Después divagó durante unos minutos sobre Push -el libro que inspiró la película- su autora y el director, antes de comenzar a aplaudir espontáneamente.

Mariah Carey en la cabalgata de Reyes: Bringggdo por Angreita y porgue egste agño se goma el pollo...Pero tronca que se te salen las tetas!!! Eh?? gue tu eres Pepa??



Parece ser que la Cerdita Peggy Carey, se paso con el ponche que la Esteban preparo en su casa para el dia de Reyes y claro, subio con una caraja del 15 a recoger el "premio", que por cierto ahora que lo pienso, el ponche de la Esteban se lo tuvieron que beber tambien los señores del jurado, porque darle un premio como actriz a la gorda esta tiene tela...en fin para que os regocijeis vosotras mismas en el pateticismo ajeno, aqui os dejamos el video para que podais descojonaros agusto.




LOL!!

DEJAD DE TOCAROS Y COMENTAD!!! Saludos Casposos de Año Nuevo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "EL TAJADON DE MARIAH CAREY!!!"

  1. LuJVázquez says:
    8 de enero de 2010, 22:30

    No se sabe si camina así por la borrachera o porque el vestido era 3 tallas más pequeño...

  2. JilL_DeLarge says:
    8 de enero de 2010, 22:45

    "No se sabe si camina así por la borrachera o porque el vestido era 3 tallas más pequeño..."

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Qué grande la foto de la trinidad...es tan glamourosa y brillante como nuestra nueva zorra adorada.

    Y Mariah Carey...es que POR DIOOSSSSS. Esta mujer debería retirarse no solo de la música, de los lugares públicos...sino del mundo en general. Menuda payasa fea y estúpida sin talento que no consigo entender que haya tenido algo de éxito en su vida. A ver si deja de actuar como si tuviera 15 años...si es que no aguanta ná,mira la Esteban como bebió de su ponche y ahí está deleitándonos con su sabiduría como siempre...

    Qué PENA DAS MARIAH CAREY...qué poco amor eres!y además feaaa

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    9 de enero de 2010, 13:06

    A mí la Carey me cae de un gordo IMPRESIONANTE y aparte de ser una borracha no hace otra cosa que salir tumbada en los vídeos con poses zorruscas xDDDDDD yo la veo una cantidadata clara a una próxima encuesta de este tipo.

  4. Shira says:
    12 de enero de 2010, 0:10

    y lo contenta que sube ella a por el premio?? eso no cuenta?? si es todo amor y cariño (de ese que solo dan los mejores borrachos), aunque el tipo que le entregó el premio no piense igual, porque cada vez que ella se le acercaba, el se alejaba disimuladamente...

  5. Anónimo Says:
    26 de febrero de 2013, 11:53

    The outcоmеs shown by this cгeam are also eхcellent, with moԁify in thigh
    sіze anԁ other lοcatіons beсoming claimеd by its customегs.


    my web pаge :: www.werewolfsurvival.com

Publicar un comentario