Lady GaGa propone un quinteto NO musical con Take That y la pifia en un festival

En una reciente entrevista, la artista expresó su deseo de irse a la cama con Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange, es decir, con Take That al completo.

Hoy mejor enseño pechuga, mañana ya si eso el pajarillo...


Sus declaraciones fueron: "Me gustaría hacérmelo con los cuatro a la vez, son muy sexys. Ahora soy una chica soltera y me gusta pasarlo bien". Y añadió: "Nunca tengo enamoramientos platónicos. Si me gusta un hombre, siempre lo hago mío." Parece que a la cantante cuya cierta entrada provocó la avalancha más grande de comentarios de Caspa News le sobra desparpajo y le falta quizás un poco de modestia. Ya de paso, podrías haber contado qué es lo que tienes que te hace tan irresistible, GaGa.


Se me enamora el almaaa se meeee enamoraaaaaaaa...


No es la primera vez que declaraciones de este tipo provenientes de la artista salpican a otros grupos. A principios del verano, Lady Gaga expresó sus -bajos -deseos de un cuarteto de este tipo con Jonas Brothers, argumentando que los conoció una vez y le parecieron chicos muy talentosos. ¿Talentosos en el plano sexual? ¿Cómo lo sabe la diva techno-pop? A lo mejor antes de ser stripper fue tarotista. Parece ser que esta chica lo tiene todo. Y a buen entendedor...

En otro orden de cosas, Lady Gaga fue abucheada durante su actuación en el británico V-Festival por retrasarse al subir al escenario y finalizar su actuación antes de tiempo. La cantante se presentó veinte minutos tarde frente a un público enfadado por la espera, tocó diversos hits como Paparazzi y Just Dance y se vió obligada a interrumpir su concierto durante el tema Poker Face por falta de tiempo.

Lady GaGa como nueva imagen de Seur: Su Paquete Aqui y Ahora.


En fin, Gaga, no sabemos cómo lo consigues, pero de una forma o de otra sigues manteniéndote en el candelero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Lady GaGa propone un quinteto NO musical con Take That y la pifia en un festival"

  1. JilL_DeLarge says:
    24 de agosto de 2009, 14:28

    Lo consigue declarando todas las cosas que se le ocurren para llamar la atención.
    A saber qué les hace a los tíos para conseguirlos a todos, yo huiría...

  2. MonkeyMajik says:
    24 de agosto de 2009, 17:42

    xDDDD yo tambien huiria...lo que esta clarisimo es que tiene un publicista y un manager que la aconsejan de puta madre, porque a cada parida que suelta aqui la tenemos...si hasta la retrasada mental de katy perry sale toda celosa xDDDDD

  3. Sandra Golightly says:
    30 de agosto de 2009, 20:08

    los take that ahora estarán escondidos en alforjas de aceite para que que la señorita sin bragaga's ni los encuentre...

    En fin, a esta no se que le echan en el cocido para estar tan en celo siempre...
    pero ni me meteré más con ella porque fijo que sale en muchas más noticias y si dejo mis esfuerzos y opiniones aquí solo ya ni tendré ideas y me volveré repetitiva y cansina xD

    bueno, ya que la inri me puede, solo diré que como se presente sin sus pestañacas y su melena (PELUCA) sedosa y rubio platino, un atuendo más discreto y un certificado del medico de que no tiene ninguna ETS(aunque será falso) no querrá acostarse con ella ni el ciego/borracho/tonto de su pueblo.

    xoxo

Publicar un comentario