Charlize Theron Se Solidariza con el colectivo Homosexual de Sudáfrica



Charlize Theron ha concedido una entrevista para la revista Vogue en la que confiesa los siguientes deseos:

“Sólo sé que voy a tener cinco chicos. Llevamos tanto tiempo unidos que me he dado cuenta que vamos a hacer este ‘viaje’ juntos”

La actriz lleva nueve años con su actual pareja, Stuart Townsend. El problema que impide que Charlize sea mamá es que no quiere tenerlos hasta casarse.
Y pensaréis: ¿y qué? ¿el chico no se atreve y ella espera que le pidan la mano como en las películas?
Pues no, ganas de casarse ambos tienen. Resulta que Charlize ha afirmado que no quiere casarse hasta que en su país natal, Sudáfrica, se legalicen las bodas entre los homosexuales.



Es una forma de solidarizarse, de luchar a su manera y defender los derechos de los homosexuales. Y, además, ponerse en su situación, ya que dice que así sabrá lo que es no poder casarse con la persona a la que quiere.
Increíble, Charlize. Siempre se la ha visto muy involucrada con lo que sucede en su país, y se ha convertido en la voz pública que denuncia lo que allí pasa, se sacrifica y lucha porque las cosas vayan a mejor.
Además de guapa y tener esa elegancia y sensualidad que la caracterizan, demuestra ser una gran persona y solidaria de verdad.

Desde aquí, solo podemos alabar lo que ha expresado Charlize y desear que estas cosas no llegaran a suceder, y que ojalá pronto Charlize pueda ser madre, ya que eso significaría que no solo ella, sino muchísimas personas más, podrían ser felices ejerciendo sus derechos como personas.

De la entrevista, también podemos rescatar algunas otras declaraciones como curiosidades, como en las que se define a sí misma antes de conocer a su pareja como una superviviente, pero que desde que le conoció y gracias a él, se siente bien y puede respirar. Qué injusto que una persona tan enamorada no pueda casarse. Y lo digo por Charlize y por todos aquellos que por desgracia no pueden.

También ha comentado algo sobre el mundo de la moda y la impresión que la gente pueda tener de ella.



No le gusta demasiado que la gente asocie su belleza a estupidez, y que piensen que es tonta. Pero, Charlize, que antes fue modelo, dejó el mundo de las pasarelas porque le parecía una vida demasiado vacía.
No te preocupes Charlize, que quien piense que eres tonta, no tiene ni idea de lo que dice, y con estas cosas que haces, demuestras que eres mucho más además de una belleza increíble.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Charlize Theron Se Solidariza con el colectivo Homosexual de Sudáfrica"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    19 de agosto de 2009, 13:20

    Es una tía de putísima madre y eso demuestra que no sólo es bella por fuera. Bien por Charlize.

  2. Guubell Says:
    19 de agosto de 2009, 15:23

    Pues hace muy bien , q los demas famosos le tomen ejemplo ya que tienen dinero y muchas causas podrían empezar a apoyarse mas!

  3. MonkeyMajik says:
    19 de agosto de 2009, 16:16

    Es la ama esta mujer, ademas de ser preciosa y tener mas clase que nadie, encima se solidariza DE VERDAD con lo que cree. un 10 de mujer desde luego

Publicar un comentario