Megan Fox en Cosmo

Megan Fox será la portada del mes de Octubre de la revista Cosmopolita, esa revista dirigida a mujeres con un alto nivel intelectual para que apliquen con gran sabiduría sus consejos, como trucos para poner a 100 a sus chicos (por ejemplo, ponerles un pie en el pecho) o llevar ropa cual adolescente skater, muy ancha, cuando veas a tus suegros para que no piensen que eres una puta y mil historias más que resuelven la vida entera de cualquier chica.

MMM tanto rosa me recuerda a alguien: Hey Hey You You!! I Wanna Be Your Girlfriennnd!!!


Además de una entrevista, de la que comentaremos lo más destacado que ha decidido declarar esta vez, ha hecho un test típico de Cosmopolitan, que es el siguiente:

Apodo: Pájaro (Bird)
Fobia más rara: Tocar un periódico


Y los libros también, seguro. Ya entendemos en parte por qué eres así como eres... tan lista y cultivada intelectualmente.

Se ve mejor cuando lleva: Vaqueros ajustados y una camiseta

¿Cuándo le entrarán los ataques de pánico al verse al espejo? ¿Antes o después de decidir que unos pantalones bien ajustados para marcar ese cuerpo que tanto asco parece que le da son lo mejor que puede ponerse?

Algo a lo que hubiera deseado decir "sí": La película de Hannah Montana
Su cita ideal: Un sandwich sexy con Andy Samberg y Johan Hill
En otra vida fue probablemente: Un hombre

¿Será porque relaciona la idea de que los hombres están obsesionados con el sexo y ella se siente identificada?

Lo que más le gustó de su película Jennifer's Body: Mis fans pueden parar de pedir ahora que me vista de animadora en mi próxima película


Qué atenta, cumpliendo las fantasías eróticas de sus fans...

Lo más asustada que ha estado fue... : Cada vez que subo a un escenario -diarrea instantánea
En 10 años le gustaría: Seguir trabajando


Lo que no sabemos es de qué, viendo su larga filmografía. Tal vez quiere seguir su camino como chica de las portadas de revistas de hombres o seguir trabajando para complacer los pensamientos y deseos de sus fans. Lo mismo en su próxima película sale de enfermera sexy o algo por el estilo.

Chaatoooo!! me quito ya el vestido?? o eso pa la proxima sesion??


De la entrevista, entre otras cosas (cosas sobre sexo y ella misma, ya sabéis que sus registros no son muy amplios), habla sobre que la comparen con Angelina Jolie.

"La gente ve a una actriz con el pelo oscuro y tatuajes y dicen 'Es la próxima Angelina'".
Dice que se siente muy incómoda, y que no tiene nada en común con ella.
"Si alguien me dijera que ella es una vampiresa, diría 'Sí, ok, totalmente'. Sino, ¿cómo es que Angelina no se ve diferente que desde que hizo Tomb raider? Porque es una vampiresa de 900 años"

Bueno Megan, para empezar, Angelina no está igual que en Tomb Raider. Angelina, que es bastante peculiar y excéntrica, está muy centrada desde que está con Brad Pitt y es toda una madre. Además, ha adelgazado bastante, entre otras cosas porque estaba muy unida a su madre y sufrió depresión cuando esta murió. Así que, igual igual... como que no sigue, Megan. Y espero que no fuera una indirecta sobre que puede estar operada y por eso según tú se mantiene igual, porque bueno, de cirugía tú nos podrías dar clases.

Por otra parte, igual si tienes algo en común con ella. Antes llevabas el pelo más claro, ondulado... Y desde hace un tiempo llevas el pelo liso, más oscuro, tienes un tatuaje en el mismo sitio que Angelina, también con frases con el mismo tipo de letra que ella, posas muchas veces como ella, te operaste los labios para tenerlos más gruesos y en los eventos sueles llevarlos pintados de colores oscuros y forzando la boca para destacarlos y que parezca que son más gruesos de lo que en realidad son.

No sé, igual...algo sí tenéis en común, y la idea de salir con la historia de que es una vampiresa para evadir la comparación no es la mejor táctica.

Pos yo cuando tenga 900 años voy a estar superdivine!!


También vuelve a repetir que es una persona muy insegura y blablablabla. Pero antes de decir eso que ya ha dicho más de una vez y que no se cree nadie, dice que muchas veces miente en las entrevistas para no aburrirse. No hacía falta que confesaras que mientes, si nadie te cree. Pero no pretendas decir lo de que eres insegura como una verdad absoluta después de confesar que mientes, porque tienes aún menos credibilidad, si es que eso era posible.

También dice que cuando se desnuda delante de un chico, se ríe de forma nerviosa y tonta de forma incontrolable. Habrá que preguntar a los fotógrafos y a todo el equipo de sus películas si era verdad, porque como tiene esa afición a desnudarse, son muchos los que pueden confirmar o desmentir la historia. Desde luego, en las fotos del top-less que os enseñamos, no parecía estar riéndose mucho. O a lo mejor es que ella se ríecon la boca cerrada y/o expresión seria, como es tan especial...

Luego, asegura que puede contar con los dedos de una mano el número de chicos que ella ha tenido desnudos en frente de ella. Sí, ellos no hace falta que hagan mucho, si ya eres tú la que te quitas siempre la ropa.

También, dice algo totalmente revelador: que las mujeres tienen el poder porque tienen vaginas. "Si estás en una relación heterosexual, y eres mujer, tú ganas".

Después de estas declaraciones, se está barajando la posibilidad de incluir a Megan Fox como autora que se debe estudiar en todos los cursos de filosofía.

Por cierto, con todo esto, nos demuestra lo cierto que era que la educación estricta que le habían dado sobre el sexo, diciendo que era malo, habían pasado factura. Sí, porque ha dicho:
"Cuando alguien me dice que no haga algo, lo hago"
"Necesito rebelarme"


Ahroa resulta que Megan es más punk que la Avril de Let go, y por eso es tan...sueltita, porque se rebela contra lo que le inculcaron.

"Si alguien me dice que no me haga más tatuajes, siento deseos de llenarme el cuerpo de ellos"

La próxima Sid Vicious, os lo digo yo. Con sus rebelaciones, conseguirá crear una revolución que cambiará el mundo.

Por si alguien no se había enterado aún, vuelve a repetir que es bisexual y que está abierta a relaciones con los dos sexos. Megan, invéntate nuevas anécdotas sexuales, que te repites.

Uy si yo operada?? la lagarta esta que me envidia porque me parezco a Angelina Jolie...mmm yo creo que me deberia poner mas labios....


Ha dicho que le hubiera encantado haber tenido una relación con Joan Jett, pero que nunca pudo conocerla y que ella probablemente habría odiado a Megan, y entonces, dice nuestra querida Foxy que se pasa llorando semanas enteras. La pobre se pasa el día llorando, entre esto y lo mal que se siente con su cuerpo...

Para acabar, destacar que dice que perdió la virginidad a los 17 con un actor del que no dirá el nombre, y que no tiene problemas con la monogamia, que sin el compromiso no puede existir una relación. Dice que puede activar un canal en su cerebro, y que, aunque el próximo Brad Pitt (vaya, para no gustarle Angelina y que le digan que va a ser la próxima Angie, parece que también desea tener a su pareja o, en su defecto, al próximo Brad Pitt...sería perfecto, ¿no? La próxima Angelina y el próximo Brad Pitt juntos...) estuviera cerca de ella, que no le miraría.

Pero no todo es castidad. Porque amigos, también puede apagar ese canal y coleccionar chicos atractivos. Di que sí, Megan, tanta tontería y tanto puritanismo, ya era hora de decir una verdad en toda la entrevista.

Sobre los chicos, también dice que quizá es complejo de superioridad, pero que necesita tenerlos bien abajo, sin levantar cabeza.

Tiemblo con esto y lo de que las mujeres tienen el poder por tener vaginas. Ay, ay, a ver si ahora a Megan le va a dar por ser una defensora del feminismo... Ya me la imagino, dando conferencias en honor a las vaginas e invitando a todas las mujeres a solo hablar de sexo y nunca decir palabras cultas por si alguien las considera inteligentes, que se dediquen todas no solo a quemar sujetadores, sino, ¡a quemar toda su ropa!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Megan Fox en Cosmo"

  1. MonkeyMajik says:
    1 de septiembre de 2009, 17:51

    Cada dia me queda mas claro para lo que sirve Megan Fox...en serio que se dedique al porno o algo...

  2. scarlett_news says:
    1 de septiembre de 2009, 19:29

    has visto lo de "cojones of steel" en la segunda foto? jajaja como odio a esta tia, mirad esta web:

    http://fuckyoumeganfox.tumblr.com

  3. Guubell Says:
    1 de septiembre de 2009, 19:51

    jajajjajajajaja PODER DE LAS VAGINAS , REBELAME!! XDDDD
    Lo de complejo de superioridad es más bien de inferioridad porque no puede tenerlos como iguale s o se sentirá inferior con eso de q no tienen vagina q miedo Xd q mentirosa , entre lo de los chicos q ha visto desnudos q se pueden contar con una mano y lo de q le entra risita cuando se desnuda delante de uno , esq es muy heavy como se rie de la gente XD

  4. Sandra Golightly says:
    2 de septiembre de 2009, 2:35

    porfavor megan NO te tires por un puente...

    esta de donde ha salido?

    es mas convenenciera, primero si no se viese sexy y no pensase que esta super buenorra no se plantaria pantalones y minivestidos, iria con sacos de patatas y trajes de esquimal.

    Y si se viste de rapera para que sus suegros no piensen que es una puta comete en error de que pensarán que es una mangante y luego si la ven por la calle o por las revistas además de mangante pensarán que es un zorrón, cosa que tendría razón xD

    Bueno miss vagina 09 parece que no puede mantener la boca cerrada ni para no soltar perlitas en entrevistas ni para...ejem, cosas suyas.

    xoxo

  5. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 19:05

    Si es que de donde NO HAY no se PUEDE SACAR xDDDDDDDDDDDD qué patética que es.

    Y lo peor es que se debe pensar que todos tenemos tan pocas luces como ella y nos creemos esas perlas... pues eso... miss vagina 09 xDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario