Katy Perry se deja meter mano en su nuevo videoclip

Oshhhhhh que bien que viene el aguita fresca con lejia pa los piojos, los mata que es un gustazo!!!


Nuestra korki favorita, Katy Perry está filmando un nuevo video, para lo que se supone que va a ser su nuevo single, de su nuevo? disco. (NO POR DIOS!!)

Y como siempre y para variar ya la esta liando. En el citado video sale toda mojada y con un conjunto sin ropa interior (Imaginaos la gran pedazo de mierda que tiene que ser la cancion xD) y se deja tocar las tetas, ahi como Dios manda.

Toca chato toca!! tu aprovecha que son un don de Dios, yo le rece y aqui tas tu disfrutandolas!


No sabemos si estas imagenes saldran en el video o sera uno de attrezzo muy espabilao, y como resulta que la pobre Katy Perry sufre de un retraso mental bastante importante, aparte del zorrerio que tiene encima, pos ahi la teneis dejandose sobar y ademas con gusto y buena disposicion.

Yeahhhhh!! como me gusto!! Una esta Hot y la otra esta Cold!! La musica? Pos me han dicho que van a ponerme un remix choni de una de la Pantoja


Pues como habeis visto el nuevo video de Katy Perra se las trae, nuestros timpanos ya estan temblando, temiendo la grandisima bazofia que puede salir de todo esto pero bueno, ante todo esto Katy nos responde con esta imagen:


Toma tocada de papo Moreno!!!!


Como podemos contemplar el agua con lejia zorril que le han echado a Katy pa sus piojos no ha podido matar a sus perennes ladillas que como siempre haran acto de presencia estelar.

Katy desde aqui te aconsejamos que vayas al ginecologo YA! puedes tener una venerea chata!


Ultima hora: El video es para la cancion Starstrukk del duo electronico 3Oh!3 que forma parte del primer album de estos 2 chicos de Colorado, aqui os dejamos un video hecho por un user de Youtube, con la cancion:



Como podeis contemplar la cancion es todo un TEMAZO (una puta mierda vaya xD) y encima KATY PERRA ni siquiera desafina en ella, con lo cual, en el video es ZORREAR POR ZORREAR!

Katy con 30H!3: Ay chatos, no os podeis quejar, si al final os he salio mas barata que la Julia Roberts en Pretty Woman


Di que si tu a lo tuyo Katy, a que te soben las tetas y a tocarte el papo, que es lo unico que sabes hacer con propiedad. Menos mal que por lo menos ella no es la encargada de desafinar y desgraciar aun mas semejante cutrez, asi que de momento nuestros timpanos siguen temblando pero aun sin estallar.

Lluvia caeee lentamente sobreee miiiii, que mas da si contigooo soyy felizzzz ay ay ayyy TOMA PEZONACO!!!! (fijaos en la teta izquierda de la Perra, click en la foto para agrandar)


Despues de conocer esta noticia de ultima hora y saber que el video y la "cancion" en la que Katy guarrea, como la Perry que es, se trata de "musica" electronica, no nos extrañan nada las declaraciones de nuestra lumbreras favorita sobre Lady GaGa y sus ridiculas criticas hacia ella.

Os seguiremos informando de Katy, sus perreos y sus perennes y adorables ladillas.

Saludos Casposos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

11 Response to "Katy Perry se deja meter mano en su nuevo videoclip"

  1. Tittys pervert Says:
    23 de septiembre de 2009, 20:42

    Un atrezzo muy espabilao!Un atrezzo muy espabilao!

  2. JilL_DeLarge says:
    23 de septiembre de 2009, 20:52

    xDDDDDDDDDDDDD

    Vaya tela, qué zorra es la pobre xD Y sí, tiene que ser super buena la canción para tener que salir ya mojada (recurso típico de todas las putillas)...y mira, si deja que le toquen las tetas no es por otra cosa que por compartir un regalo de Dios con todo el mundo!!!!

  3. Sofia Says:
    23 de septiembre de 2009, 21:06

    Esta que es, la hermana mayor de Las Divinas o que?? vaya tela xDDDDDDDDD Yo quiero que en la canción hable de sus tetas divinas...molaria y todo xD bueno, si es que tiene 'musica' el video...porque ya...xD

  4. MonkeyMajik says:
    23 de septiembre de 2009, 23:05

    Despues de oir la cancion esta de los tios estos de ColoradooooooRL! no iba yo tan desencaminao con que el video iba a ser para un remix choni de la Pantoja jAJAJAJAJAJ es que por dios es tal cual la "cancion" xDDDDDDDDD

    KATY PERO QUE PUTA ERES HIJA!

  5. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    24 de septiembre de 2009, 10:48

    La que es guarra es guarra y se muere guarra.

  6. Anónimo Says:
    22 de diciembre de 2011, 21:48

    yo me hago la paja por katy perry soy su admirador me pajeo mucho por ella

  7. Anónimo Says:
    26 de febrero de 2013, 11:53

    Ρhysique building, pregnancy οr weight lοѕs may possibly
    be the ρurpose for strеtch marks.

    My web page trilastin

  8. Anónimo Says:
    25 de junio de 2014, 23:42

    Me hago pajas por ella! Por su culo! Quiero hacerle sexo anal a katy!

  9. Anónimo Says:
    26 de junio de 2014, 0:13

    Katy dejame chuparte los pies y correrme en ellos!

  10. Anónimo Says:
    8 de octubre de 2014, 6:29

    Yo me hago mucho la paja por
    victoria justice! es muy rico acabar pensando en ella! Le dedico muchas pajas a ella! y Con katy tambien salen ricas paja!

  11. Anónimo Says:
    17 de noviembre de 2014, 12:06

    Yo me hago la paja por katy perry! Acabo muy rico por ella! Le haria sexo anal todas las noches!

Publicar un comentario