¡Ay qué caló! : Milla Jovovich Desnuda

Tranquilos, aunque ya estemos en septiembre y se vuelva a la rutina, echando de menos el verano, aún no ha empezado a hacer frío, así que, las famosas aún están dispuestas a perder la ropa y que todos podamos ser testigos de este hecho.

Esta vez le ha tocado el turno a la actriz - y se ve que también cantante- Milla Jovovich, conocida especialmente por su papel en El quinto elemento y como mata-zombies guay en Resident Evil. Pues bien, entre zombie y zombie, ha decidido mostrarse como Dios la trajo al mundo, posando para la revista Purple con un desnudo integral.



La actriz luce su cuerpo serrano, a sus treinta y tres años, pensando quizá que es el mejor momento para hacerlo antes de que la edad empiece a pasar factura y recordar al mundo que está ahí y está estupenda.



La actriz se casó hace muy poco con el director Paul Anderson, al que conoció precisamente cuando empezó a dedicarse a cazar zombies. ¿Qué pensará su marido de estas fotos?



Pues según Milla, su marido no está nada celoso por estas fotografías, ya que además, parece ser que son un regalo de bodas. Vaya. Es original Milla, al menos. Así que, su marido debería estar dando saltos de alegría y agradecerle a su mujer unas fotos de ella desnuda...que va a ver el mundo entero.
Es una curiosa forma de demostrar su amor, sí. Quizá es un regalo de bodas para todos los chicos del mundo que se casen, ¿no? Porque sino, estas fotos solo las habría visto su marido.

En cualquier caso, chicas, sino sabéis qué regalarle a vuestra pareja por una ocasión especial, siempre podéis seguir el ejemplo de la Jovovich y haceros fotos en vuestro máximo esplendor y colgarlas en Internet. Si se enfadan, ya sabéis lo que tenéis que decirle: que es un regalo solo para ellos.

Y sin más dilación, como siempre, os dejamos que descarguéis las fotos sin censura aquí:

http://www.megaupload.com/?d=ZJWMXLCT


Y antes de finalizar, anoche se celebraron los premios MTV Video Music Awards 2009, y por supuesto que os haremos una crónica al estilo caspa y os daremos a conocer los detalles más destacados de la gala. Así que, ¡estad atentos al blog!
Como aperitivo, os dejamos con un video que se usó de promoción de la gala, versionando canciones del musical West Side Story:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "¡Ay qué caló! : Milla Jovovich Desnuda"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    14 de septiembre de 2009, 13:07

    QUE COSA.
    Dentro de poco es mi cumple, ¿me sorprendera algun ser querido con un regalo asi? xDDD ojala que no.

    Yo en el video solo veo a los Beatles xD ¡Nos engañas pensando que va a salir la perra y claro...!

  2. Guubell Says:
    14 de septiembre de 2009, 15:14

    esta rebuena!!! me encantna las fotos!

  3. JilL_DeLarge says:
    14 de septiembre de 2009, 15:40

    Está bastante buena, sí xD

    El video sí se ve, solo que primero hay un anuncio de los Beatles, y luego ya se pone a cargar, y cuando termina pues empieza el video xD

  4. Anónimo Says:
    18 de abril de 2013, 3:22

    Great site. A lot of useful infо hеre. І'm sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thank you for your effort!

    Here is my site :: payday loans

  5. Anónimo Says:
    11 de mayo de 2013, 16:00

    Wοw, marvеlοus wеblog structure!
    How lengthy hаve yοu еveг been
    bloggіng foг? you made blogging glance eaѕy.

    The ovегall lοoκ of your websіte is
    fantastic, as well as the content!

    Also viѕіt mу web blοg http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

  6. Anónimo Says:
    6 de agosto de 2014, 13:01

    Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you iif that would be
    ok. I'm absolutely enjoying your blog and liok forward to new posts.


    Here is my weblog: watches

Publicar un comentario