La diva al habla: Belén regresa con carnaza

Hola casposeros.
¿Me echabáis de menos? Me juego las cocretas de la cena de mi Andrea a que sí.


He vuelto, soy Belén otra vez. Vuestra diva e inspiración. Vuestra Madonna particular.

Os escribo en primer lugar para agradeceros vuestro apoyo al blog y todas esas visitas (ya más de 10000 sabes es como... mazo de apoyo) y eso. Más que nada os quiero hablar de mi fatídica experiencia el otro día en el Sálvame Golfo con el tal Rafa Mora. Antes de hablar de su intervención en el programa, os voy a poner un video para que os hagáis una idea de la clase de personaje con el que estamos tratando.



Estáis flipando, lo sé. Yo porque ya me he acostumbrado... es lo que tiene ser tan profesional como yo, que te adaptas a todo hij@.

Pues eso. Yo primero os pongo los videos correspondientes y luego os espondré mi humilde a la vez que sencilla opinión PREFECTAMENTE argumentada, con la que no dudo que estaréis de acuerdo (por la cuenta que os tiene).
Perdonad por la mala calidad, pero en esta vida no se puede tener todo. Tendríais que haber nacido en San Blas como yo, chatos.







Punto primero: Que llegue tal personajillo al programa donde TRABAJO HONRADAMENTE y que una de las primeras cosas que haga sea quitarse la chaquetita de mercadillo solo porque el señor presentador se lo diga (ya que venáa con un calentón de casa de agárrate y no te menees) y así de paso enseñar cacha me da derecho a llamarle gilipollas y cosas mucho peores que no se me ocurre ni mentar. Porque tengo EDUCACIÓN y soy una señora. ¿Queda clarito?

E-DU-CA-CIÓN

U-NA SE-ÑO-RA

Punto segundo: Dice que mis problemas personales dan morbo y que soy una tía cañera. Yo necesito saber vuestra opinión, marujas casposas. No es que niegue mi indudable atractivo físico, pero soy modesta y no me creo tan cañera ni tan irresistible. Yo, ya véis, ante todo, HUMILDE. Ante todo, PERSONA. Ante todo, SER HUMANO. Y ante todo, MUJER.
Y puede que al menos mis problemas personales den morbo, pero eso lo que le gustaría dar a ese impresentable CHULO.
Y a mi hija...

MI HIJA.


Porque que venga el Defensor del menor o que venga RITA a decirme algo de que yo expongo a mi hija en los medios, porque a mi hija no la toca ni un pelo nadie, porque yo por mi hija MATO, ¿se me entiende?

MA-TO

Tercer punto: Como ya le dije, será el más bonito de su casita. Y yo a ti sí que no te toco ni con un palo, si no es para escalabrarte, RAFA. No se puede ser más tonto que lo que es este señor, que deja que Karmele se ponga burra quitándose la camiseta, después de que le haya hecho un análisis neuronal con resultado negativo.

Pues eso, casposos, decidme que os parece todo esto. ¿Quién ha ganado, el Rafa o yo? Acepto opiniones -a mi favor -EJEM

Espero que sigáis leyendo el blog con devoción.

Con cariño, Belén.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "La diva al habla: Belén regresa con carnaza"

  1. MonkeyMajik says:
    24 de septiembre de 2009, 20:14

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!! Hombre ya, MENUDO SUBNORMAL Y PAYASO que esta hecho el rafa este xDD si va de guapo por la vida y el cabron es MAS FEO queun puto orco de mordor por dios!! El Jonathan de Aida y Rosendo son Mister Universo al lado de este pavo...En fin aqui el que no es subnormal es porque no kiere

  2. Leticia says:
    24 de septiembre de 2009, 22:22

    JAJAJAJAAJAJJA ese tío es un payaso y deberías contratar a los Miami para que le dieran una paliza! q ser tan insoportable! y en Sálvame golfo, lo q hay q aguantar!!! si está calvo y hormonao! no atrae nada por Dios que humos tiene no puede ser verdad lo d este hombreee!
    Beleeen te quedaste cortaaaaaaaaa!!

  3. Guubell Says:
    24 de septiembre de 2009, 22:45

    Pero q asco de pavo , y de wapo no tiene nada esun musculitos del montón , encima tonto a rabiar!!

  4. JilL_DeLarge says:
    24 de septiembre de 2009, 23:00

    ARRIBA LA ESTEBAN MÁS QUE NUNCA!!!!!!
    Te queremos Belén!!! Lo que le has dicho, se lo tendrían que decir todas y que alguien le de dos hostias/por hora, porque VAYA TELA!
    Menudo gilipollas, QUÉ ASCO. Y encima es FEO...En serio, qué de hostias se merece.

  5. Anónimo Says:
    3 de octubre de 2009, 1:52

    Que asco me dais, en serio

Publicar un comentario