Una de Zorras: Belinda le pone los cuernos a su novio VIDEO

Hoy actualizamos con una de nuestras zorras-oh-no-yo-soy-virgen preferidas, BELINDA.

Ou yeah yo lo valgo todo y mas...Esa Boba Niña Nice, cuando hay lusss es fea como avestrussss


El motivo de esta actualizacion y su consiguiente titular es porque a la "señorita" la han filmado poniendole los cuernos a su actual novio Giovanni Dos Santos, ex futbolista del Barcelona que ahora milita en el Tottenham ingles y que posiblemente pase a ser de nuevo ex, pero esta vez de Belinda.

Nuestro ejemplar favorito de zorrita mexicana ha sido pillada "in-fraganti" besuqueandose y haciendole arrumacos al que es actual compañero en la telenovela Camaleones, Alberich Bormann, en una discoteca el pasado fin de semana, con motivo del cumpleaños del actor.

Puffff vaya percalon!!! si lo llego a saber, le digo a la Mosquera que me tape tambien el otro ojo pa no verlo..


Parece ser que Belinda decidio que el mejor que podia hacerle a su compañero de reparto, era ella misma y por ello le obsequio con besos arrumacos y buenas dosis de zorrerio, mientras su actual novio tenia partido en Londres al dia siguiente.

Aqui teneis el video de toda la escenita, que pena que no hayan subido el polvo, hubiera estado mas entretenido:



Aunque claro no seria la primera vez, que algo asi ocurre, ya que su ex novio tambien publico un video en el que Belinda mostraba sus encantos y un pechito, aqui os dejamos el video para que lo veais:

http://uk.video.yahoo.com/watch/4032271

Tras publicarse este video, Belinda primero afirmo no ser ella, despues tuvo varias crisis nerviosas por las que tuvo que ser hospitalizada y posteriormente, toda su familia salio a "defenderla". Aunque bueno, ya sabemos todos como se esconden las zorras en la madriguera.

Que pasara esta vez?? os preguntareis, dira que no es ella, se tirara por la ventana??

Mira cari, CON ESE DE AHI fue con el que te los puse....


Pues bien para celebrarlo, nuestra Avril Lavigne mexicana, se desmayo esta semana en el set de grabacion de su telenovela, y tuvo que ser atendida por el equipo medico de Camaleones, tras conocer la noticia.

Rapidamente, su compañero de reparto, salio a desmentir algun tipo de relaccion, mas cercana a la amistad con Belinda. Vamos que follan sin compromiso.

Shhhh callad guarras, que me voy a desmayar!!


En fin como podeis ver Belinda jamas decepciona, esperamos con ansias mas videos de este tipo. A ver si ya por fin se da cuenta de que no sabe cantar y da ya el salto definitivo al porno.

Nos leemos Casposer@s

PD: COMENTAD BELINDAS!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Una de Zorras: Belinda le pone los cuernos a su novio VIDEO"

  1. JilL_DeLarge says:
    10 de septiembre de 2009, 12:07

    Vaya telaaaaaaa
    En serio, me mata esta tía xD Hace algo mal, la pillan, y se desmaya xD Guau, qué madura y adulta es, cómo sabe afrontar sus problemas xD Lo otro le pasó por imbécil, por hacer esas cosas sabiendo que era famosa, aunque el otro fuera un cabronazo...pero esto...¿qué excusa pondrá? Me muero por escucharla xD Lo mismo se desmaya cada vez que le preguntan...si al final, acabará siendo amiga de Megan Fox, a las dos las deben atender mucho por esos ataques de pánico y de ansiedad que les dan...

  2. MonkeyMajik says:
    10 de septiembre de 2009, 19:23

    Es que es la ama...ayyy que soy una zorra, voy a desmayarme que seguro k lo justifico xDD

  3. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 21:43

    Y lo FALSA que es que de boquilla ama a España porque ella nació aquí y eso es lo que suelta en todos los conciertos poniendo voz de que casi va a llorar cuando en realidad para ella somos la mierda de Europa. Dicho por ella en el video de las tetas.

    ¿Qué pasa, no os lo habéis bajado? a qué es esperais MARUJAS

    A-QUÉ-ES-PE-RAIS

Publicar un comentario