Lady GaGa, Katy Perry y Britney Las MAS ODIADAS por los oyentes de LastFm

Para tod@s l@s casposeros que tenemos una cuenta en lastfm (y si no la tienes creátela ya, aunque sólo sea para hacer spam en los shoutbox de tus artistas odiados y ver como sus talifanes escandalizados se ponen a llorar xD) ahora podemos saber cuales son las canciones y artistas MENOS deseados por los usuarios.

Oyyyyyysssss!!! desde que me salio "el churro" estoy que no levanto "cabeza"


La grandisima triunfadora entre los odios de la comunidad del anillo (lastfm) ha sido indiscutiblemente nuestra amada Manolo, es decir LADY BRAGAS!!! o GaGa como la querais llamar, pues ella es polifacetic@ y se amolda a todo lo que pilla.

La bragas tiene en su haber, el grandisimo honor de ser la petarda mas odiada de todo Lastfm pero de una manera brutal, pues sus singles Poker Face, Just Dance y Paparazzi, son las 3 primeras canciones mas borradas y odiadas por los users de la comunidad.

JA!, que gracia odian mas a Lady Bragas que a mi. Pues que sepais que si genera vuestros odios es para llamar la atencion!


Katy Perra la sigue muy de cerca con su I Kissed A Girl
que ocupa el cuarto puesto, despues Britney con dos de sus truños mas celebrados, Womanizer y Circus y en los dos ultimos puestos del top ten, se encuentran Beat It y Billie Jean del fallecido Michael Jackson, cosa totalmente comprensible, puesto que nos vienen abrasando con el puto Thriller de los cojones desde que el pobre Jacko fue asesinado hara cosa de un mes.

Entre el los 50 mas odiados se encuentran (con varias canciones) Avril Lavigne, Paramore, Rihanna o Coldplay, asi que ya veis entre petardas anda el juego.


Aqui os dejamos el link para que podais ver la lista completa en lastfm:

http://playground.last.fm/unwanted?page=1



Muchisimas gracias por estas 8.300 visitas en UN MES!!! este post va en agradecimiento a tod@s los que nos visitais en busca de caspa diariamente, MUCHAS GRACIAS!

Para esta semana tenemos preparado un flash news muy cargadito y elaborado y una entrevista en exclusiva con Bill Kaulitz la cantante de Tokio Hotel, en la que habla de varias cosas muy relevantes.

Nos leemos ^^

PD: COMENTAD ZORRAS!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Lady GaGa, Katy Perry y Britney Las MAS ODIADAS por los oyentes de LastFm"

  1. JilL_DeLarge says:
    7 de septiembre de 2009, 11:15

    Vaya, parece que en general los usuarios de lastfm tienen buen gusto!!!! Me sobra Coldplay y Michael Jackson, pero como con este último hay saturación, se puede entender...
    Los dos primeros puestos los comparto desde lo más profundo de mi corazón xD

  2. Vita says:
    7 de septiembre de 2009, 13:48

    Esto es mas bien xq a la gente le da verwenza reconocer que escuchan esas canciones, no xq no les guste...eso pienso yo.

  3. MonkeyMajik says:
    7 de septiembre de 2009, 16:27

    Hombre si les diera verwenza lo mas facil es salirse del lastfm y oirlas sin el, en la lista dice que son las canciones mas borradas de los scrobbs de la peña, es decir k es gente las ha oido y que las borra pk estan hasta los wevos basicamente xD

  4. Vita says:
    8 de septiembre de 2009, 0:22

    ya pero en esa lista hay canciones como "smell like teen spirits" que me parece un poco fuerte xD

  5. MonkeyMajik says:
    8 de septiembre de 2009, 2:22

    xDDDDDD hombre no puedes comparar el Smells Like Teen Spirit con Poker Face xDDD...esta claro que hay canciones que estan ahi por lo que las rayan...las de Michael Jackson o esa por ejemplo las rayan hasta la saciedad en todos lados...Pero vamos el odio generalizado por Lady GaGa es brutal, que la tia tiene casi todo el disco ahi en el top 20 xDDD es una animalada eso

  6. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 19:38

    Lo de las petardas está muy bien pero la última foto del post es GLORIOSA

    GLO-RIO-SA

    Y punto xDDDD

Publicar un comentario