Evan Rachel Wood y Alexander Skarsgard (Eric de True Blood) Juntos

Desde que Evan Rachel estuvo con Marilyn Manson, ya vimos cómo la chica se volvió algo más...espabiladita, y desde luego, se nota que la chica ya no pierde el tiempo.

Si no hace mucho la veíamos demostrar que es muy apañada y conjunta la ropa interior con su vestido, en un concierto del que parece que ya es su ex novio, Shane West; ahora parece que ya se ha cansado y ha ido a por Alexander Skarsgard, nada más ni nada menos que Eric de True Blood.

Alexander Skargard (tela con el apellido) en los castings para el primo de Zumosol


Evan Rachel ha protagonizado a una reina vampiresa en los últimos dos capítulos de la segunda temporada de la serie, y parece que no pudo resistirse a los encantos de Eric, a los que muchas fans ya han caído. Que por cierto, he visto a más de una fan de Alexander odiando a Ana Paquin por ciertas escenas que le tocó hacer con él, me pregunto si ahora la más odiada entre sus fans que fantasean con tener algo con el vampiro será Evan Rachel, o es que simplemente piensan que Ana Paquin y, Sookie, su personaje, es tonta perdida (yo me uno a defender la última razón).

Siguiendo con la serie, se dijo recientemente que podría ser que Evan Rachel saliera en la tercera temporada, que según unos rumores, no se estrenará hasta el verano que viene. Sea como sea, toca esperar.

Ay omaaaa que rico, veis lo que hago con la patilla de la gafa? pos no veais lo que le voy a hacer a el cuando lo agarre!


Pues bien, volviendo a Eva y Alexander, parece ser que hace semanas que se suponía que Evan ya no estaba con Shane West, ya que este fue visto con su ex-novia. Y, hará como una semana, Evan Rachel fue a visitar a Alexander a Louisiana, donde él está rodando una película, Straw Dogs, e incluso se les vio paseando juntos.

Evan y Alexander paseando por las fiestas de Chueca


Así que, aunque no haya -todavía- ninguna foto de ellos cogidos de la mano o besándose, vamos, pruebas irrefutables, parece ser que sí tienen un relación, ya que, bueno, ¿creéis que Evan fue a visitar a Alexander al rodaje de la película únicamente porque fue su compañero de reparto? ¿Habrá ido a visitar a todo el equipo de la serie? Lo dudo, y además, ya no está con Shane y...bueno, desde que lo dejó con Marilyn, la chica no para. Así que, teniendo en cuenta esto, suponemos que sí están juntos y la verdad es que es forman una pareja muy atractiva. Esperemos si sale alguna confirmación del romance, y os informaremos, como siempre, casposeros. Y si se desmiente o Evan es pillada enseñando las bragas con otro, también os informaremos.

Si de verdad están juntos, que les vaya bien. A ver si Evan se centra y a ver si consigue que un chico le dure algo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Evan Rachel Wood y Alexander Skarsgard (Eric de True Blood) Juntos"

Publicar un comentario