MTV Video Music Awards 2009: Segunda Parte

Como os prometimos, aquí está la segunda parte de lo que dieron de sí los premios MTV Video Music Awards que tuvieron lugar el domingo, con los detalles que hemos querido rescatar para vosotros.

Bien, como ya se anunció, se estrenó en exclusiva un adelante de Luna Nueva, y el triángulo de Crepúsculo, acudió a la ceremonia.

Como decis?? que el micro este no es la polla de Edward?? Ya lo se desahogaos, no veis que NO brilla?? si es que...


No sabemos si a Kristen Stewart le ha afectado tener que creerse un personaje que se codea con seres fantásticos, vampiros y hombres lobo, y por eso está quizá buscando su propio personaje luciendo un pelo y un look distinto cada día.

Y aquí, el video de Luna Nueva, en el que te destripan media película, se puede observar mejor que en el anterior trailer que han abandonado ese tono verdoso acuático en la película y que con el dinero que han ganado, pues esta vez han podido mejorar la estética y no parecer una cutrez(acuática) hecha con el presupuesto de vender piruletas en la puerta de un colegio. Además, podéis ver a los dos supuestamente buenorros sin camiseta para que vayáis preparando ya vuestras babas:



Sin duda, el momento más polémico y comentado de la noche, que tuvo como protagonistas a Taylor Swift, Beyoncé y Kayne West. Taylor ganó el premio al mejor video femenino, y cuando estaba dando su discurso de agradecimiento, el rapero Kayne West la interrumpió diciendo lo siguiente:

"Hey, Taylor, estoy muy feliz por ti,¡pero Beyonce tenia uno de los mejores videos de todos los tiempos!"

Así es, el chaval, además de ser un maleducado, debe creerse que su criterio es universal, su opinión insuperable y brillante,y que nadie debía quedarse sin escuchar las sabias palabras de tal genio. Si lo hizo por el bien de las mentes inferiores del público, y por Taylor, claro, para que no se le suba a la cabeza.

Cuando tocó el turno de entregar el premio al mejor video masculino, Kayne West fue abucheado por el público cuando salió su nombre entre los nominados, como castigo a su acto anterior.
Y, la aludida Beyoncé, al ganar el premio al mejor video del año por Single Ladies,decidió compartir el momento con Taylor, haciéndola subir al escenario y ambas acabaron abrazándose.

Anda chata, sal que se vea bien que no te copio el vestido, pero el premio es mio eh? que te quede clarito!...mira que llevar el vestido rojo como yo...


¿Estaba preparado? ¿Se lo aconsejaron a Beyoncé? Puede ser, pero la verdad es que Beyoncé supo cómo quedar bien y fue una de las claras triunfadoras de la noche, ganando tres premios. El asunto no acabó en la gala, ya que muchos famosos, vía twitter, ya han criticado a Kayne West, vía twitter, dejándolo en mal lugar (incluso insultándolo) y apoyando a Taylor. Algunos de ellos han sido Katy Perry, Pink, David Henrie, Hayley Williams...o nuestra querida Miley Cyrus, que tenía que tomar parte en esto.
Resulta, que Kayne West pidió disculpas a Taylor, totalmente falsas, en las que decía cosas como que Taylor tiene talento, pero que Beyoncé hizo el mejor video del año, que todo el mundo quería fusilarle ahora, pero que él apreciaba la verdadera cultura pop y blablablabla. Lo que sí apreciaríamos todos es que se callase un rato.

Pues Miley, en un programa de radio, declaró que ella le habría echado del escenario, que no tuvo respeto, que solo lo hizo por publicidad y que pide disculpas porque todo el mundo está condenándole. Si es que nuestra Miley tiene las cosas muy claritas y sabe mejor que nadie cómo funciona este mundillo, y si tiene que echar a gente del escenario, los echa a patadas.

Otros triunfadores de la noche, fueron Green Day, que también se llevaron tres premios por su video 21 Guns, entre ellos el del Mejor video rock, que fue presentado por una monísima Leighton Meester -que anoche estrenó temporada de Gossip Girl- y el siempre genial, Jack Black.

Y con este hacha me la zumbe!! no veais como dilata la cabrona!!



Y de regalo, la actuación de Green Day:



Y la otra triunfadora, con triple empate, es, ¡como no!, Lady GaGa. Y ahora sí ha llegado el momento de que disfrutéis de sus diferentes modelitos, que tiene para cada ocasión:

Yo sigo de incognito chatos! y mi menstruacion tambien, no se nota???


Ahí la tenemos, recogiendo un premio al más puro estilo...estilo... No sé, es que ya se me acaban las comparaciones y los adjetivos para describir el vestuario de Lady GaGa. También la tenemos, vestida de una especie de novia moderna rara, que también sería un buen disfraz de Halloween -que se dejen de ir de novia cadáver, ir de novia GaGa da mucho más miedo-,y además, es ideal, porque en la cabeza puedes llevar un par de ensaimadas por si te entra hambre:

Aysss esta Vane! mira que le dije que no me pusiera el suje en la cabeza! Menos mal que llevo el cazamoscas en las piernas que sino....


Y, por supuesto, en la actuación no iba a llevar lo mismo. Y también siguió experimentando con sus posibles disfraces y complementos de Halloween con sangre falsa:

OS DIJE QUE TENIA LA REGLA!!! no me haceis ni caso, pos hala toma! fina y segura que estoy!


Lo dicho, sin palabras me deja. Y para no haceros sufrir más -o tal vez sí sufráis más-, os dejamos con el esperado video de la actuación de GaGa, sangre, modelitos raros, chico con un tanga en la cara y alguna excentricidad más incluídas. Porque, lo importante, es la música:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "MTV Video Music Awards 2009: Segunda Parte"

  1. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    15 de septiembre de 2009, 21:44

    Kanye West es un gilipollas y por todo es sabido. El año pasado tuvo un detalle parecido con los Jonas. Lo que no se es por que siguen cogiendole para que presente.

    Bueno lo de la GaGa...

    ... lo de la GaGa...

    LO DE LA GAGA ES DE PSIQUIATRA.

    Es la puesta en escena mas... (aportad el adjetivo que querais)... que me he echado a la cara nunca. La mejor palabra es indescriptible.
    Que alguien me explique que sentido o relacion tiene vestirse de Lady INFERNO, cantar la cancion como le da la puta gana, tocar el piano con un tacon en alto mientras mueve la cabeza espasmodicamente para rematarlo con un llanto en el que se desangra y colgarse de una cuerda con la cara llena de sangre y la mirada perdida... con esa cancion.

    Repito, espero una respuesta convincente xD

  2. JilL_DeLarge says:
    15 de septiembre de 2009, 21:55

    No existe respuesta xD

  3. JilL_DeLarge says:
    15 de septiembre de 2009, 21:56

    A Kayne West lo siguen llamando precisamente para que la líe xD

  4. MonkeyMajik says:
    16 de septiembre de 2009, 4:33

    Kanye West es un subnormal, deberia irse a recoger algodon como hizo su puta madre, a ver si asi aprende algo de humildad y buenos modales...en fin que ascazo

  5. MonkeyMajik says:
    16 de septiembre de 2009, 4:34

    PD: la bragas lleva un mechon rosa como Avril Lavigne!!! ay madreee!!! esto es una señal del cielo!! Avril tiene rabo fijo!!! ya entiendo pk esta con Deryck!

  6. Vita says:
    17 de septiembre de 2009, 1:32

    bua ami la actuación de paparazzi me pareció wapisima. Para mos MTV siempre se montan grandes performances y la de Lady Gaga no iba a pasar desapercibida...
    La otra que tb me gustó mucho fue la de P!nk y por supuesto los grandes Muse de los que no habeis hablado!

  7. JilL_DeLarge says:
    18 de septiembre de 2009, 18:52

    El video de Muse lo iba a poner, pero me parecía que la entrada quedaba muy larga ya y la hice con prisas porque me echaban del ordenador xD
    La de Pink la busqué por youtube, pero no la encontré, es que han estado borrando todos los videos, los que puse ya ni están xD

Publicar un comentario