La foto de la semana: Miley Cyrus

Tras la foto de Lady GaGa sin maquillaje, que resultó ser un documento terrorífico y muy revelador, hemos decidido continuar en la misma línea y ofreceros más fotos escalofriantes.

La protagonista esta vez es nuestra querida Miley Cyrus, nuestra Hannah Montada, que hacía mucho que no salía por aquí y esto no podía seguir así, que por algo es una de nuestras estrellas.
Miley compartió en twitter un mal sentimiento, provocado porque nuestra chica dispuesta a hacerse mil fotos a sí misma/por hora y poner morritos siempre que tiene ocasión, no se ve guapa:

"I can't remember the last time I felt beautiful. Ugh. I hate being a girl sometimes"


O lo que es lo mismo: que no recuerda la última vez que se sintió guapa y que a veces odia ser una chica.

¿Por qué dirá eso Miley, la chica que siempre tiene esa sonrisa suya tan singular preparada para posar? ¿Que incluso tiene su propia línea de ropa y está encantada de la vida con ser la modelo?

Tal vez, Miley ha estado buscando fotos suyas en google, y se ha encontrado con la crueldad de los internautas y la ausencia de un photoshop y un maquillaje que la arregle:

Miley interpretando a "Gordi" en los Goonies, y sonriendo a lo Pantoja Style!!


Lo sé. Sé que es impactante. Podéis tomaros un rato para recuperaros.

A la pobre Miley la pillaron sin su maquillaje y sin su sonrisa ideal permanente, y su cara, bastante redonda e hinchada de natural, parece que lo está aún más. Según podemos observar por su piel, parece que esto es lo que le pasa a Miley cuando se expone al sol: que se vuelve roja y se hincha, como una pelota con una peluca descuidada. Ay, con lo que ella adora su mascarilla Pantenne...

Esperemos que Miley no se exponga al sol, o al menos, que no se pase, que luego pasa lo que pasa. Y vosotros tampoco, ahora que se ha acabado el verano, no busquéis el sol, o acabaréis como Miley o Lady GaGa en la revista V. Y, también, que pronto supere su crisis y nos deleite con sus fotos de la super model que es, que se olvide de buscar fotos suyas en google, que solo trae disgustos.

Un beso caposos, y recordad que podéis seguir comentando y que os agradecemos vuestras visitas (¡más de 8000 ya!) y vuestros comentarios, y perdonad por el descenso de actividad últimamente, pero tenemos a uno de nuestros miembros del equipo buscando exclusivas para vosotros nada más y nada menos que en la costa oeste de Estados Unidos. Porque vosotros os merecéis eso, ¡y más!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "La foto de la semana: Miley Cyrus"

  1. Sandra Golightly says:
    9 de septiembre de 2009, 13:52

    ohlalá!
    eeuu que caché! si esque lo valeis jajaja

    Lo que creo que le ha ocurrido ahí a miley es que a tomado pistachos o algo y le ha dado un ataque de alergia, pero si no no me explico esa cara hinchada.

    Sabeis?A las "mini celebrities" creo que se les sube demasiado el ego y a Miley no es menos, que aunque se vea fea a veces como ella dice(quizas de verdad o quizas para que le digan que es megadivina) creo que deberia pensar un poco en los demás, porque no puede pasearse con esa cara quemá con el riesgo de que un pobre transeunte la vea y desee morir.

    xoxo

  2. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    11 de septiembre de 2009, 19:30

    JAJAJAJAJAJAJAJ qué grande xDDDDDDDD esto es caspa de la buena.

    Otra que se siente descontenta con su físico... pobre, que se tiene que hacer autofotos para cerciorarse de cuando nació la belleza miró para otro lado xD

  3. Anónimo Says:
    11 de junio de 2013, 21:14

    Awesome issues here. I am very happy to see your
    article. Thanks so much and I am taking a look forward to contact
    you. Will you kindly drop me a e-mail?

    my blog: best free backup software

Publicar un comentario