Lily Allen Deja La Música

Paz y amor, yo me doy el piro chavale!!!


Lily Allen ha anunciado que se retira de la música. Así, tal cual, de repente.


"Para que lo sepan, yo no he renegociado nunca un contrato discográfico y además no existe ningún plan de hacer otro disco"

Eso ha sido lo que ha anunciado en su myspace. ¿Por qué? Quién sabe, la chica no ha dado explicaciones. ¿Se habrá cansado de trabajar duro de cantar? ¿O quizá no soporta el ganar dinero por algo que, se supone, que es lo que le gusta y siente que su vida está en un punto muerto? ¿O es que después de su aparición bastante chabacana en topless en una revista hna decidido huir y esconderse por un tiempo hasta que el mundo olvide sus pezones? No lo sabemos, pero publicaremos dichas fotos para que las contempleis y veais los pezonacos de la Allen.

Lily Allen con el culo al aire: Pos asi estoy ahora chatos, sin contrato ni na, menos mal que ahora estoy buena que sino la pirateria habria acabado conmigo


"Sin embargo sigo siendo un fan de la música nueva, así que ésta no es una cruzada egoísta. Los días en los que yo gané dinero con mis grabaciones han pasado y en lo que a mí concierte son ya muy lejanos."

Pues eso, que tiene un horrible trabajo que no le gusta y ganar dinero por cosas que te disgustan, al cabo del tiempo, pasa factura. Al menos, ella sigue siendo fan de la música nueva. Así que sí, ya sabéis, todos vosotros que amáis la música y os dedicáis a ella, pero no os han dado oportunidad, dad las gracias a Lily Allen que, aunque ella sí tuvo la oportunidad que vosotros no, la ha desaprovechado y la ha tirado a la basura, en vez de estar alguno de vosotros ocupando su lugar. Dadle las gracias, porque es vuestra fan.

Lily Allen en los castings de Garganta Profunda: "Pa gue veaig lo gue hago gyo con glos piragtas"


Además, ha iniciado una campaña contra la piratería, llama piratas a grupos como Radiohead, dice que nadie comparta archivos por internet y que la gente compre discos originales para salvar la industria musical. Bueno, Lily, ¿y qué tal si nos compras a todos los discos que queremos con ese dinero que has ganado sudando sangre y que ya no ganarás más? Porque si Lily Allen está dispuesta a pagar el precio de todos los discos que pueden interesarnos, estaría bastante bien, yo los compraría. Siempre es mejor criticar Internet, criticar a gente que se descarga música que al fin y al cabo, son tus fans y si no todos te compran el cd, disfrutan de tu música y la comparten con otros, y teniendo pasta para comprarte una mansión para tus perros, decir que solo compren discos originales. Eso es mejor que aclarar las ventajas de las descargas: se conocen grupos que comprando en tiendas no se conocerían, se escucha muchísima más música, etc.;o estar a favor de que se reduzca el precio de los discos.

Vaya pedal me traigo encima ñaaaaaaaa, ni el Jack Sparrow chatos!!


La chica está tan comprometida, que un taxista le dijo que se descargaba su música, y el pobre taxista espero que no sea como Robert De Niro en Taxi Driver por el bien de Lily Allen, y no vaya con sus pistolas a hacerle otra visita como venganza: la cantante solo le pagó el 75% de la factura diciendo "¡Ahora ya sabes cómo me afectan tus acciones!".

Pero esto no es todo. Como ya no va a ser cantante, algo tendrá que ser, ¿no? Pues resulta que se le ha antojado ser granjera, estar alejada del mundo y criar cerditos y pollos. Ay, pobres de los animalillos como pillen a Lily cabreada como el día del taxista, les pondrá menos comida para que sufran lo que ella.

Pitasss pitas pitassss!!! seran hijas de puta las gallinas que no vienen ni cuando me pongo el Valentino


En fin, ¿vosotros qué pensáis? ¿Que quería dar la nota y protestar contra la piratería con la amenaza de castigarnos sin sus discos y que si nos portamos bien sí grabará más? ¿Que estaba borracha y dentro de unas semanas o meses -cuando se le pase el pedo y la resaca- dirá que no se acuerda de nada y seguirá con la música? ¿O vivirá feliz para siempre rodeada de cerditos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

9 Response to "Lily Allen Deja La Música"

  1. MonkeyMajik says:
    25 de septiembre de 2009, 18:15

    Todo esto tiene una pinta de ser un movimiendo de marketing sumo

  2. Sofia Says:
    25 de septiembre de 2009, 19:45

    Jajaja esta tia siempre va metida de todo o que??? xD Que duro tiene que ser ganar dinero cantando...aii pobreta xD ya dijo lo mismo una vez, y mira xD Cuando se le acabe la pasta ya me dirá...Bueno, a lo mejor le va bien la granja y va al mercao a lo "Paletikas de cerdiko primiselaa me lo quitan de las manos nenaaaaaa!!" molaria y todo xD aunque a mi me gusta su musica T_T xDD

  3. celine Says:
    25 de septiembre de 2009, 20:38

    jajajaja,cada día os superais más en serio,me encanta el blog
    que grande la entrada de la Esteban xDDDD es que la veo diciendo todo eso tal cual,que ama xD

    a mi la Lily esta ni fu ni fa,es música lo que ella ''hace''?xD

    ale,besos casposos y a seguir así


    PD.si comento en una entrada anterior veis vosotros los posts?
    y no vais a decir nada de la nueva peli de la megan FOX?xDDD

  4. MonkeyMajik says:
    25 de septiembre de 2009, 21:05

    Si comentas en una entrada anterior SI que vemos los post Celine, si es muy muy antigua avisanos en el post mas reciente, tipo comente en la entrada tal Y nos la indicas y te leemos, que como tenemos tantas igual ni nos coscamos xD

    Muchisimas gracias por pasarte y comentar y tranki k de la nueva peli de Megan Fox lo vamos a comentar todo y mas, a ver si la vemos para criticarla agusto xDD

    Un beso y muchisimas gracias por tu apoyo, asi da gusto!

  5. JilL_DeLarge says:
    25 de septiembre de 2009, 21:10

    Muchas gracias Celine, nos encanta tu comentario!!!! *___*

    Tú comenta todo lo que quieras, que nos gustan tus coments. Y muchas gracias, de verdad, por comentar así y dar ánimos y decir que te gusta ^^

    De Megan Fox hay algo que comentar, sí...iba a actualizar hoy con ella, pero vi lo de Lily y lo puse. Mañana diré algo de Megan, de su peli cuando la veamos alguno, a ver si hacemos una crítica!

  6. Jack says:
    26 de septiembre de 2009, 3:38

    Sea porque quiera dejarla de verdad o por estrategia comercial, me parece una tontería como un piano de grande. Menos mal que nunca me ha gustado, que si no sentiría más vergüenza ajena de la que siento. Que tia más... en fin xD

  7. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    26 de septiembre de 2009, 12:45

    Pues a mí me da pena, sinceramente lo digo. ella me gusta bastante, al margen de las cosas que haga en su terreno particular.
    Pero vamos, que borracha ha hecho ya muchas tonterías, como comprarse una isla en Jamaica... y luego quejarse de que estaba sin un duro xDD

  8. Anónimo Says:
    10 de octubre de 2014, 0:24

    Que culo tan divino!

  9. Anónimo Says:
    10 de octubre de 2014, 0:40

    Me hice una paja viendole el culo!
    Que rico debe ser acabarle en las nalgas!

Publicar un comentario