Camp Rock 2: Novedades


CHISSS! Cuidaito que la pua del 2 la ha donao Miley eh?

La secuela de la película de Disney Channel lleva fraguándose durante esta primera quincena de Septiembre en las proximidades de Toronto, Ontario (Canadá, para los que no sabéis de donde narices os hablamos).
A pesar de que los Jonas llegaron el día 1 de Septiembre al set de rodaje, nuestra querida Demetria ya nos deslumbraba una semana antes con su inconfundible sonrisa de camino a Toronto, como podéis ver en esta instantánea en el aeropuerto LAX de Los Angeles para grabar las escenas en las que no precisaba de los tres hermanos.


Mejor me llevo la almohada que asi tengo algo que morder cuando duerma con Joe


Y como buena diva que es, no dejo pasar la ocasión de fotografiarse con sus fans ansiosos, que no la dejaron domir con ese pedazo de almohadón durante todo el vuelo, con lo cual deducimos que tiene una cama tamaño princesa y que su papel junto a Selena Gómez en cierta película la ha calado hondo. Como véis, a esta chica se le pega todo. Una vez más, posó encantadora y con esa perenne sonrisa.

Saca dientes chata, que sino esto no es lo mismo

Pero como os decíamos en el encabezamiento de la noticia, tenemos novedades sobre la nueva película made in DC. Lo primero de todo es que ya tiene logo oficial, como habéis visto, y lleva el subtítulo de The final Jam. Pero además, Caspa News hizo una aparición clandestina al amanecer (porque nunca duerme) en el set de rodaje, y os ofrecemos las imágenes que captamos.



Ah, y ni caso la marca blanca que véis a la izquierda de la pantalla del video. La envidia es muy mala y en internet la gente ya sabe manipular de todo en los videos para atribuirse el mérito.

Si pensábais que los Jonas estaban exhentos del acoso de fans plastas durante su estancia en Canadá, estábais equivocados. Esta legión de niños carapán, con perro incluído, asaltó al elenco en la recepción de su hotel de Toronto y el trío hizo de tripas corazón. Como podéis apreciar, Demi estaba encantada de volver a mostrarnos una vez más el resultado del trabajo de su dentista, al que compadezco profundamente.


Los Jonases en el Zoo: Inquietante como mira el chucho la sonrisa de Demetria Lovato

Cuando volvamos a tener novedades sobre el tema, os volveremos a informar. Como siempre aquí, en CN. Besos casposillos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Camp Rock 2: Novedades"

  1. JilL_DeLarge says:
    14 de septiembre de 2009, 17:54

    Malditos, se apropian de nuestras cosas...nos quieren robar la fama...pronto veremos a Perez y a más haciendo pies de foto guays imitándonos que no superarán a los nuestros y cogiendo a la Campanario como diva para hacernos la competencia o algo...

    Qué divina es Demetria, con su sonrisa permanente y estilazo llevando su almohada cual complemento más de su estilo fashion!

  2. Anónimo Says:
    14 de septiembre de 2009, 18:32

    pero y no vais a decir nada del mega follón que se ha montado con la Esteban?xD menudos fans que sois,eh

  3. JilL_DeLarge says:
    14 de septiembre de 2009, 18:58

    Está en proceso una actualización sobre el tema ya, a nuestra diva no podemos dejarla tirada!

  4. Caspa News feat. Belén Esteban says:
    14 de septiembre de 2009, 22:39

    Por favor PACIENCIA estamos intentando conseguir declaraciones de ella en exclusiva. Sois unas marujas impacientes xDDD

Publicar un comentario